Hace 2 años | Por Espigüete a youtube.com
Publicado hace 2 años por Espigüete a youtube.com

Una nueva era comienza el 2 de septiembre de 2022. Viaje a la Tierra Media con El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder. A new age begins September 2, 2022. Journey to Middle-earth with The Lord of the Rings: The Rings of Power.

Comentarios

Espigüete

¡¡¡Fap, fap, fap!!!

JungSpinoza

#1
.

T

#1 Como se parezca al Hobbit, gatillazo

D

#10 Ana Bolena ha pasado de ser interpretada por Natalie Portman, a ese invento de hbo

O

Netflix pujó en su día por los derechos pero al final se llevó el gato al agua Amazon Prime.

Eso significa que en un universo paralelo, Netflix está a punto de estrenar esta serie.

Reflexionad sobre ello un momento.

e

#5 miedo me da lo que puedan hacer los guionistas y su sensibilidad social, pero lo llega a coger Netflix y tendríamos a un Gandalf negro y una Galadriel lesbiana

JungSpinoza

#7

.

S

#9 En HBO estrenaron una Ana Bolena negra... Toma de frasco...

e

Por favor, que no sea un mojón.
El universo Tolkiendili es muy rico en detalles, pero es muy fácil tirar de tópicos y cagarla. Véase la trilogía de El Hobbit.

JungSpinoza

#4 O vease la serie recien estrenada por Amazon: The Wheel of Time.

MiguelDeUnamano

#6 Mejor "no vease la serie..."

Peibol_D

No es por ser hater, pero la Rueda del Tiempo es un truño. No tengo muchas esperanzas en què esto vaya a ser mejor....

S

De todas formas creo que por muchas series que hagan sobre el señor de los anillos ninguna superará a las películas. Hablo solo de la trilogía original, lo del hobbit fue simplemente un intento de sacarle partido a todo el attrezzo que se creó para la trilogía, el libro del Hobbit es bastante pequeño en comparación del libro del Señor de los anillos, una buena parte del Hobbit es simplemente añadidos de guión