Hace 3 años | Por unoqueleecosas a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por unoqueleecosas a lavanguardia.com

La prestigiosa revista médica The Lancet publicó este martes un estudio en el que reveló que en 2019 se produjeron en la India alrededor de 1,67 millones de muertes relacionadas con la polución del aire, lo que supuso además pérdidas para su economía de 36.800 millones de dólares, un 1,36 % de su PIB.

Comentarios

Romfitay

#1 Eso iba a decir yo ¿Cuántos murieron por las demás variedades de contaminiación, realmente generosas en ese país?

D

#2 a ver.. los indios son muchisisisisisiismos

Si haces el por ce taje y lo comparas con el porcentaje de personas que mueren por enfermedades respiratorias a lo mejor no estan tan dispares.

De todas maneras si esos enfermos se bañan en el Ganges seguro que se recuperan 😏

balancin

#1 Siendo el segundo país más poblado del mundo. Muy vivo está

BM75

#1 Teniendo 1350 millones de habitantes, lo que dices no tiene mucho que ver con la realidad...

c

#26 Pues tiene usted razón. Mis disculpas y gracias por la corrección.

Pandacolorido

#17 Se llama #calzador

Este meneo me lleva a pensar en la industrialización de Barcelona y en la mierda de aire que aquí había por esa época, cuando una niebla gris recorría la cabeza de la mayoría de la gente.

spect84
L

#3 Es gracioso porque ese meme es del 2015 y aun no ha cambiado nada.

llorencs

#14 No confunde. Indio es correcto.

Los indios americanos son nativos americanos.

Adson

#18, no. Digo que usar «hindú» da lugar a confusión, pero se puede.

L

A alguno mas le pasa que relaciona indio con indios de América? Me cuesta menos reconocerles si hubiese dicho hindúes.

Adson

#10, da lugar a confusión, pero se puede usar hindú como gentilicio.

Z

#8 Yo lo primero que he pensado es: "Aún quedan tantos?"

D

#8 Creía que llamar indios a los americanos, no iba más allá de en el doblaje de los westerns hollywoodienses... Pero veo que la confusión de Colón se mantuvo como norma en muchos idiomas.

Noctuar

💀 Esa gente que habla de humanismo y derechos humanos es en realidad una hipócrita porque para ser coherentes con sus ideas deberían irse a vivir a una cueva si no quieren infligir ningún daño a los humanos. No podemos vivir sin causar algún daño a otros humanos así que no tiene sentido rechazar el canibalismo, la esclavitud, la violación, el asesinato, la tortura. 💀

ruinanamas

Pues cuando saquen las estadísticas del COVID van a flipar, eso si que va a ser inmunidad de grupo

Le_Mat

¿Y Greta Thumberg qué dice de esto?

hijomotoss

Y si no es por el aire por el agua.

Santino

Tiempo al tiempo para su efecto a nivel global

c

El 0,001% de su población. Seguramente la mayoría de castas bajas y pobres por tanto pocas medidas tomarán para mejorar su situación

A

#11 las mates no son tu fuerte eh

c

#22 1,67 millones de fallecidos entre los 1.353 millones de habitantes que tiene la India, son el 0,001%.
Igual el que tiene que volver a la escuela es otro...

subzero

No pasa nada: son casos aislados.

Lo importante son las víctimas del COVID y de la viogen en España. Centrémonos en eso.

thoro

#6 Es como dejar un asesino en serie fuera de la cárcel porque hay otros ya matando que no están encerrados.

BM75

#6 ¿Pero qué mierda de falso dilema es ese?

subzero

#16 Se llama #ironía