Hace 16 años | Por perezglez a elplural.com
Publicado hace 16 años por perezglez a elplural.com

La prensa internacional se muestra sorprendida por la beligerancia con tinte sexista mostrada por algunos medios de comunicación españoles ante el nombramiento de la nueva ministra de Defensa, Carme Chacón. Un ejemplo citado es el diario El Mundo. Sobre este, el periódico The Independent afirma lo siguiente: "El espectáculo de Carme Chacón (...) fue demasiado para el diario conservador El Mundo", que respondió "furioso" ante dicho nombramiento

Comentarios

pacoss

#1 A ver que tiene Zapatero de rojo, que yo me entere. SGAE cenando con él, la banca pulverizando récords de beneficios, la interminable huelga de Justicia sin mover un dedo, congela el desempleo, ...

¿Y por que ser rojo es guay y facha es un insulto? Tan opresores son el uno como el otro, asomaros por China o leed sobre la ex-URSS.

wochi

Pues que quereis que os diga, a mi me da mucho gustito pensar en los Generales cuadrandose y saludando como a su superior a Carmé Chaco con su esplendida barriguita de embarazada.
¡Si les jode, que se jodan!

Romarin

Hace unos dias lei en la edicion de papel de El Pais, una entrevista con una chica que se llama Manar Benkalifa. Es marroqui de nacimiento, musulmana y legionaria del ejercito español.... Y si hay soldadas ...porqué no ministras?

IkkiFenix

Lo único "rojo" que ha hecho Zapatero es propiciar el matrimonio gay. El resto: paja y sometimiento a las grandes empresas, exactamente igual que el PP y su antecesor Gonzalez. Aunque eso no quita para que sea visto desde el exterior como un presidente progresista, y probalemente mucho mejor valorado que Aznar. Pero eso no es dificil teniendo en cuenta lo que dañó la imagen de este individuo el sometimiento absoluto hacia el presidente Bush en la cuestion de Irak, por no mencionar sus lucrativas conferencias -invitado por sus colegas neocons- donde pone a caer de un burro a la España "socialista" de ZP y a media latinoamerica.

D

#2 Es curioso que cuando ensalzan a Zapatero es para desesetabilizarnos y cuando le critican tienen toda la razón del mundo; estoy cansado que en este país se empiece a hacer una oposicion destructiva desde el mismo día de las elecciones, la derecha en este país con sus medios a la cabeza no pararán hasta tener un gobierno de derechas, espero que esten mucho tiempo así, por no saber respetar a 11 millones de españoles

D

Me da a mi que al ejercito le importa menos que les mande una mujer que a otros que parece que si les molesta

x

¿Alguien sabe que dijo The Independent cuando lo del acido borico y demas patrañas? Por que eso si que fue -y es- grave. Es solo curiosidad.......

D

Traducción casera para los curiosos:
Denis MacShane, Britain's former Europe minister, who keeps a close watch on the continent's socialist parties, said: "Spanish politics are largely unknown to the British left, but the socialists, both under Felipe Gonzales and now under Mr Zapatero, have been probably the most innovative party of the democratic left in Europe for the past quarter century. I hope Gordon Brown and his ministers can spend more time going to Spain and learning."

Denis MacShane, antiguo ministro europeo de Gran Bretaña, que vigila de cerca a los partidos socialistas del continente, dijo: "Los políticos españoles son unos grandes desconocidos para la izquierda británica, pero los socialistas, tanto los de Felipe González como ahora los del señor Zapatero, han sido probablemente los partidos más innovadores de la izquierda democrática en Europa durante el último cuarto de siglo. Espero que Gordon Brown y sus ministros puedan estar más tiempo visitando España y aprendiendo."

trollinator

#1 Otras naciones = enemigos de España (a grandes rasgos, me refiero a nivel económico y demás). Esto es como cuando EE.UU. apoya la independencia de Kosovo simplemente para ver si hace daño a la U.E. y, en consecuencia, a su economía, que últimamente le está tocando las narices. Y sobre lo de "lo dice un rojo separatista" no te lo tomes a mal, sino con humor, pero no he podido evitar pensar "pues eso, los mejores amigos de Zapatero"