Hace 12 años | Por ensame a imgur.com
Publicado hace 12 años por ensame a imgur.com

Una perfecta guía que todo caballero debería seguir para amputar un brazo de forma distinguida y cordial.

Comentarios

#8 Yo habría cortado en plan brazo de gitano, y ahora me avergüenzo de mi incultura.

Peazo_galgo

#8 Con una buena tea encendida para achicharrar un poco el muñón cortado a tajo parejo asunto resuelto, al menos eso me contaron en el casco viejo de Bilbao

Senen

#8 En efecto, caballero. No lo había pensado, la próxima vez que vaya al campo con mi set de cirugía y amputación del siglo XIX podré hacer un trabajo perfecto.

omegak

#13 ¿Después? Querrás decir antes.

Nickair

#13 Desde siempre el brazo se hizo sin cebolla

maldia

Pues el brazo que le amputa parece sano, que cabron.

D

WTF??

auroraboreal

En el campo de batalla o en las grandes expediciones debía ser muy útil poseer esos conocimientos...

#2 solo un poco

D

Yo creo que el "Time for brandy!" tiene que ser ANTES de la amputación y en cantidades industriales.

landaburu

Qué cachondo del autor, al final...

D

Asi es como cortamos en mi casa el jamon. lol

moien

#22 Creo que no voy a volver a ver un lacón al horno con los mismos ojos

edgard72

Yo habría duplicado el último paso al principio. Dos veces. O tres. Al menos.

Meinster

Que grande, hay que tomarselo con calma y hacer con el brazo como con el jamón, un poco complicado si al que tienes que apuntar no es un caballero y se pone a gritar y a moverse.

Los que salen en el dibujo debían ser oficiales británicos, sólo pone un poco de mala cara en el momento cuchillo jamonero, pero después de bien cosido a tomarse tan feliz un brandy.

¡Ah, los oficiales británicos!



(la primera vez que la veo doblada, que malo el doblaje)

jmendezg

Siguiente entrega: The Gentleman's guide to beheading.

chocofrodo

Por esto es que en los barcos del siglo XVI el mejor cirujano era el más rápido...

D

¿¡Qué!?, que era el otro brazo... y ahora me lo dices... ¡hic!...

D

Jajajajajjaj

D

Ademas de un brandy, yo me fumo un puro despues.

http://www.latostadora.com/generados/tiendas/3366/dibujos/58171.jpg

HaScHi

#21 En este caso, será así:

Vermel

Me encanta el bigotillo de los números lol

#28 Ya está tardando la gente en hacer la versión meme (y yo impaciente por verla)

D

Según el esquema, la 'anestesia' se la toman justo al final, en vez de tomarla al comienzo.

D

qué asco.

D

¡Arghhhh! Sólo verlo me da algo. Pero termina bien.

dukenukem

WTF?????

AmazonChollos

y yo estudiando para cirujano vascular...

PabloPani

¿y las venas que? ¿un nudo marinero?

xenko

#7 ¿Y los nervios qué? ¿Alguien ha visto 127 horas?

Jiraiya

#9 Sí, todavía recuerdo los agudos con el violín cada vez que el tipo intentaba seccionarse el nervio con la navaja de los chinos...

Nero

#9 #26 Callaros joder, bastante me ha costado intentar borrar de mi mente esa película...

Pancar

¡Fácil y sencillo!
http://www.elcorreo.com/vizcaya/prensa/noticias/200803/16/fotos/100D7VIZ003_1.jpg

#7 Me imagino que el tarro con sanguijuelas que aparece en las "herramientas" tiene algo que ver.

zaladquiel

#27 En efecto creo haber leido que se usaban sanguijuelas para controlar la presion y derrame de sangre en las amputaciones hasta que las arterias cicatrizaran. Por supuesto que este metodo tenia un alto grado de riesgo y muchas personas no sobrevivian a la amputacion por la hemorragia o por la falta de asepsia.

Laslo

Da un poco de grima grrrr, dudo mucho que una persona sin nada de anestesia y sufriendo ese dolor tan agudo fuera capaz de mantenerse tan quieta y sin soltar ni un grito de dolor, y casi seguro que habría desmayo antes, durante o después de semejante carnicería.

Pero vamos, nunca está demás conocer viejas técnicas rudimentarias por si alguna vez hay que tirar de ellas, que nunca se sabe cuando te puede hacer falta.

RamonMercader

#37 Obviamente esto es una guía para caballeros, y gritar o desmayarse está considerado de muy mal gusto

D

#37 Gritar no es de caballeros y es una falta de respeto hacia el cirujano que está amputando el brazo sin anestesia.