Hace 3 años | Por Maverick89 a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Maverick89 a 20minutos.es

El poder de la ficción para permear la realidad y abanderar movimientos sociopolíticos no conoce límites ni, en relación a ciertos y sorprendentes casos, tampoco coherencia. Eric Kripke, showrunner de The Boys, ha sido muy abierto con respecto a sus intenciones de que la serie de Amazon Prime reflexione sobre el presente y, a través de su satírica visión superheroica, señale una serie de dinámicas como nocivas. Por todo ello, es el primer sorprendido frente a una imagen muy peculiar llegada desde Washington DC.

Comentarios

Maverick89

#1 Una vez más, no han entendido nada.

#1 "Los partidarios de Trump" ...

Escafurciao

#1 si, por eso mismo

D

#1 ¿Hablas de Trump o de Homelander? lol

Ñbrevu

#1 ¿Sabes el meme ése de "Are we the baddies"? Da la impresión de que hay muchísima gente que lo ha pensado, se ha respondido a sí misma "sí, sí que lo somos, sí" y ha decidido que está orgullosa de ello y lo lleva por bandera.

Cabre13

#14 Yo entiendo que los niñatos cínicos quieran creerse los malos (apoyando a un magnate religioso y conservador) pero lo ridículo es simplificar al Patriota como tipo duro y malote cuando en la serie se la ha visto en mil situaciones extremadamente patéticas.

marcoschus

#1 SPOILER

ic.wiener.3

#9 Lo has planteado espléndidamente. Por contraposición, el prota, Billy Butcher,se dedica a poner o mirada intensita o sonrisa sádica. 20 capítulos con dos expresiones faciales.

S

#11 no me hagas caso pero igual lo hace a posta. También se pasa el tiempo llamando cunt a todo el mundo. Eso es algo que a los americanos les hace mucha gracia porque les suena muy inglés.

Por cierto, que dice en español en lugar de cunt?

S

#6 lo descubrí en Banshee. Una serie que pasó sin pena ni gloria y que poca gente ha visto. Antony Starr era lo mejor de la serie (las escenas de sexo lo segundo mejor, oh wait).

#9

El otro día comentaba como debía de haber traducido homelander al español, entiendo que es patriota, no suena mal

Pablosky

#19 hostia es verdad! No me había dado cuenta de que es el mismo tío.

Eso de que en todos los capítulos resolviese sus problemas, fueran cuales fueran, a hostias tenia su gracia lol

l

#19 Literalmente, no seria algo más como "pionero" ? Homelander digo....

El_Cucaracho

#9 Tampoco los guiones dan para mucho...

La mayoría de las veces van a recoger su cheque y poco más.

Muchas de las productoras son un chanchullos para pillar dinero público.

angelitoMagno

Es que Hitler era demasiado obvio.

camvalf

#3 home temiendo en cuenta que se folla a la mujer de un mazo de primera línea, la cercanía la tiene, hablo de patriota

Mltfrtk

Jajajaja esto no puede ser verdad lol lol lol
Y que conste que Homelander es mi personaje favorito de los últimos tiempos.
Es que actor Antony Starr lo borda haciendo el papel.

D

Pues en esa serie hay sátira para todos. No quiero hacer spoilers, pero por ejemplo lo que le hacen a la reina Maeve es muy propio de las grandes multinacionales americanas que van de super tolerantes. Puro negocio.

El_Cucaracho

lol lol lol lol lol

Están tan tarados cómo él.

io1976

A la derecha le van los psicópatas con rasgos de sadismo que se le va hacer, nada nuevo.

Starkad

Es evidente que no lo han entendido.

sauron34_1

Luego la derecha dice que nos creemos superiores moralmente, pero es que si no son capaces de ver que Patriota está ideado como un hijo de puta...

moco36

Retrasados

Cabre13

Demasiado tiempo en internet en cámaras de eco.
Es normal que los cínicos idolatren a los villanos, ya lo hemos visto con el Joker o con los Sith en Star Wars. Entiendo sin problemas la idea de "los buenos de la historia son muy sosos y blandengues, a mi me molan los malos que son tan chungos como yo", a mi mismo me hace mucha más gracia el comandante Cobra que cualquiera de los GiJoes.
PERO.
Hay mucha diferencia entre decir "pues a mi me gusta el plan de Thanos por que me gusta fingir que no tengo ni sentimientos ni empatía" y decir "el Patriota es el puto amo por que es muy malote aunque le he visto llorar, ponerse histérico, tener unos traumas personales chunguísimos y en general comportarse como un demente inmaduro".

D

Psicópatas escogiendo a un psicópata. Todo en orden.

jvam

Muy acertado por su parte.