El poder de la ficción para permear la realidad y abanderar movimientos sociopolíticos no conoce límites ni, en relación a ciertos y sorprendentes casos, tampoco coherencia. Eric Kripke, showrunner de The Boys, ha sido muy abierto con respecto a sus intenciones de que la serie de Amazon Prime reflexione sobre el presente y, a través de su satírica visión superheroica, señale una serie de dinámicas como nocivas. Por todo ello, es el primer sorprendido frente a una imagen muy peculiar llegada desde Washington DC.
|
etiquetas: eeuu , trump , republicanos , patriota , the boys
Mira que me gusta el cine y llevo años viendo películas, pero joder, cuando un actor es bueno, y ves sus gestos, sus caras sus emociones y parecen tan auénticos que lo flipas, y luego ves una entrevista al actor y esta a dos galaxias en gestos, personalidad y caracter de ese personaje, te das cuenta de lo que es ser un gran actor.
Contrariamente, que poco me pasa eso con el cine español. Ves a los tipos en las películas hablar con su misma voz y gestos de contestarte en una entrevista que sí, que últimamente comen más donuts. No son todos, pero una gran mayoría la verdad que son así, y me refiero a los bastante famosos en general.
Por cierto, que dice en español en lugar de cunt?
El otro día comentaba como debía de haber traducido homelander al español, entiendo que es patriota, no suena mal
Eso de que en todos los capítulos resolviese sus problemas, fueran cuales fueran, a hostias tenia su gracia
La mayoría de las veces van a recoger su cheque y poco más.
Muchas de las productoras son un chanchullos para pillar dinero público.
Y que conste que Homelander es mi personaje favorito de los últimos tiempos.
Es que actor Antony Starr lo borda haciendo el papel.
Están tan tarados cómo él.
Es normal que los cínicos idolatren a los villanos, ya lo hemos visto con el Joker o con los Sith en Star Wars. Entiendo sin problemas la idea de "los buenos de la historia son muy sosos y blandengues, a mi me molan los malos que son tan chungos como yo", a mi mismo me hace mucha más gracia el comandante Cobra que cualquiera de los GiJoes.
PERO.
Hay mucha diferencia entre decir "pues a mi me gusta el plan de Thanos por que me gusta… » ver todo el comentario