Hace 11 años | Por soynadie a xmy.blogspot.com.es
Publicado hace 11 años por soynadie a xmy.blogspot.com.es

Que no cunda el pánico, que no es que hayan puesto al presentador de patitas en la calle, al menos de momento. En esta época de crisis, en la que ruedan cabezas por doquier en las cadenas de televisión, Thais Villas puede considerar que le ha tocado la lotería: Globomedia ha apostado por ella para que se ponga al frente de un magacín de actualidad satírica en la línea del programa que le ha lanzado al estrellato, 'El Intermedio'.

Comentarios

D

Pues no le llega ni a la cola en gracia y carisma a Wyoming, que no cuente conmigo

Dene

La mejor forma de que el programa se vaya a la mierda... es poner a la resabidilla esa al frente..
Animo, A3, poco a poco conseguireis hundir la Sexta.. la receta es facil... quitar al frente de los programas de mas exito a las caras que el publico reconoce y aprecia, suavizar la linea critica que la poblacion aprecia y meter interminables pausas comerciales de 15 o 20 minutos cada media hora en las peliculas...

P

Lo dudo. A Thais Villa hace meses le hicieron pruebas para un programa propio y el tema no salió, que incluso yo leí en algún lado que ella decía que un plató para ella sola se le hacía muy grande. Yo creo que le gusta más hacer un reportaje en exteriores con el famoso del día, editarlo y ya está. Eso de estar en un plató durante horas no me parece que sea lo que más le gusta.

D

Pues gracia, no tiene mucha, la verdad... Los espectadores queremos a Wyoming!!

elgranpilaf

Thais Villas, la pelotilla de los políticos. Conmigo que no cuenten tampoco para ver el programa

t

Recordemos que el hermano de Thais trabajaba para Ana Rosa, así que por empatía seguro que Thais cae bien en Antena3

D

"Sin un físico tan espectacular como sus compañeras Beatriz Montañez (que se fue del programa en diciembre) y Usun Yoon"

???