edición general
38 meneos
80 clics
El texto en valenciano de una concejala del PP en un llibret de fiestas de València: una veintena de faltas en cinco párrafos

El texto en valenciano de una concejala del PP en un llibret de fiestas de València: una veintena de faltas en cinco párrafos

Estos saludos se publican indistintamente en castellano, como hace Catalá, o en perfecto valenciano normativo, como es el caso de Mazón, mientras que Mompó utiliza un valenciano más laxo. Llama la atención el texto firmado por Climent, en el que se pueden encontrar fácilmente una veintena de faltas ortográficas o gramaticales en un texto de apenas tres párrafos, como se puede comprobar en la página siete del llibret que se adjunta al final del artículo.

| etiquetas: valenciano , concejala , pp , faltas
23 15 0 K 245 mnm
23 15 0 K 245 mnm
Son tan inútiles que no saben ni pasarlo por un corrector.
#2 Lo hicieron, pero el corrector solo entendía el catalán :troll:
#3 www.softcatala.org/traductor/

Se puede usar cualquier forma del catalán, incluido el valenciano.

8-D
#4 Error, el catalán y el valenciano son dos idiomas totalmente distintos, que lo dice el PP :troll:
#2 Tenía un Master en Ortografía.
#2 Pero si tendrán a alguien contratado para hacerlo, pero estaría rascándose el culo.
¡El caloret!
El redactor de este artículo también ha cometido unas cuantas.
Me juego una horchata a que es catedrática de valenciano y tiene varios masters por la universidad de Picassent. Bueno era y tenia ahora aparecerá "conocimientos de macramé" en el CV.
Seguro que es Licenciada en lingüística y valenciano.

menéame