Hace 4 años | Por --434325-- a lasexta.com
Publicado hace 4 años por --434325-- a lasexta.com

"Ellos son los instigadores, no yo. Yo sólo defiendo mi país del reemplazo cultural y étnico por una invasión"

Comentarios

fofito

#4 arrebatado a los nativos

n

#5 Alós mexicanos, entre ellos criollos, mestizos, indígenas, africanos, todos hispánicos, como bien ha dicho el de la noticia.

D

Llego tarde para que entre tantos comentarios se escuche el mío.

Siempre que se habla de la invasión hispánica de EEUU (los autollamados Americanos con mayúscula) siempre pongo esta maravillosa crónica que hacen Los Tigres del Norte.

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10
No busco karma, no me votéis por responder a los primeros (eso pasa).

Solo quiero que conozcáis (dar visibilidad) esta canción que lo explica muy bién:

Quiero recordarle al gringo:
Yo no cruzé la frontera, la frontera me cruzó.
Somos mas americanos que todititos los gringos.

D

#4 A los españoles, que esos territorios fueron parte del imperio español mucho más tiempo que mexicanos o estadounidenses.
Además, los indios que habitaban por allí estaban siempre moviéndose, no se asentaban casi nunca, hasta que llegamos nosotros a 😁 😁 😁

o

#34 el error es pensar que la tierra es de alguien solo los imbéciles de los humanos lo vemos de esa forma y así nos va

Y eso sin hablar del concepto absurdo de patria

par

#51 Bueno, los animales tambien tienen sus territorios, no? No es lo mismo, pero me pregunto que parte instintiva tenemos nosotros.

KesT

#51 Como te dice #60 muchos animales son territoriales, de hecho casi todos los animales evolutivamente cercanos a nosotros lo son. Tienen guerras por el territorio y eliminan a poblaciones rivales para mantener el territorio.. Que el "humanos imbéciles" para muchas otras cosas relacionadas con cómo valoramos en primer lugar constructos artificiales como el dinero en vez de el medio ambiente y similares es perfecto, porque hay razón y verdad en esa equivalencia. (Ser imbéciles por valorar lo ficticio por encima de la realidad)

Ahora bien en el tema ser territoriales y en el tema de patria (que se puede entender fácilmente como una extensión del sentido de pertenencia a un grupo, cosa que compartimos también con nuestros parientes evolutivos) es simplemente ser los animales gregarios que hemos sido siempre y demostrar algunos de los atributos que han contribuido a la supervivencia de la especie. ¿Que deberíamos estar por encima de esas cosas a estas altura? Creo que aún nos falta mucho tiempo. ¿Que librarnos de esos instintos primarios nos vendría muy bien? Sin ninguna duda

o

#65 la pertenencia de los bienes como la tierra me parece algo absurdo pero es intrínseco al capitalismo, los animales son territoriales pero no tienen pertenencia individual de los terrenos como nosotros hacemos

Respecto al tema de la patria es tan bobo que las mismas personas más patriotas del mundo consideran que hijos de inmigrantes sólo por no compartir rasgos con ellos ya no son de su propia patria, y con lo inteligente que se supone que somo Y deberíamos de tener una sola patria

#65 "Los Animales Evolutivamente cercanos a nosotros lo son"
¿A cuáles te refiere?
El elefante no lo es ....la ballena tampoco....el delfín otro tanto..
Que tienen peleas si pero son por dejar sus genes o dejar claro quien manda.
¿cuáles consideras tu a nuestro nivel?

j

#60 deja, cree que el mundo es como lo pinta Disney. La territorialidad no ya exclusiva del hombre, pero oye...

D

#51 eso si tienes huevos vas y se lo explicas al líder de una manada de gorilas, que van a estar contando cachitos tuyos hasta que Pablo Casado se saque un doctorado por si mismo.

D

#51 ¡Coño! ZP, ¿qué haces tú por aquí?

L

#51 no has visto un animal ni por la tele, hulio.

La gran mayoría son tremendamente territoriales.

D

#51 Eso mismo llevo diciendo desde hace mucho,la gente se apropia de la tierra por sus cojones y mata por ella, cuando solo estamos de paso y no nos pertenece a nadie.Estuvo aqui antes de que el hombre estuviese en ella y seguira aqui mucho despues de que desaparezcamos de ella.

D

#51 Ni Dios, ni patria, ni bandera!

n

#51 Si quieres vamos a tu casa está noche todos de party y nos abastecemos de lo que tengas. Por mí perfecto. lol
El concepto de patria es absurdo.
El concepto de público también.

D

#34 Los indios pueblo se llaman así por estar asentados

Owain_Glyndwr

#63 Entraba a explicar eso mismo. Son embargo discrepo que sea una amenaza real hoy día. Los inmigrantes actuales se adaptan rápidamente a la cultura estadounidense mientras que los estadounidenses que poblaron Texas nunca se adaptaron a México básicamente porque dominaban el territorio abrumadoramente. No veo eso ocurriendo en Texas. Tampoco veo a Texas haciendo un referéndum de autodeterminación y secesión

n

#63 Bueno, los mexicanos consiguieron su independencia de las Españas de forma similar, cuando tuvieron fuerza suficiente para oponerse a la población española anterior.

D

#2 De hecho se refiere a eso en el manifiesto. Que podrán llamarle hipócrita por la completa destrucción étnica y cultural de los nativos americanos por sus ancestros europeos, pero eso solo hace, dice, reforzar su postura. Que los nativos no se tomaron la invasión en serio y por ello ahora solo son una sombra de lo que fueron.

Florida_man

#6 creo que los nativos no tuvieron muchas opciones

earthboy

#2 Con su sistema educativo no lo es tanto.

#9 Mercedes Milá te miraría atónita.

D

#2 Tiene sentido, defiende sus invasiones, no las de otros.

Sabaoth

#2 en un territorio llamado Texas= Tejas

y

#29 No. Texas no es Igual a tejas. Tanto Mexico como Texas en castellano se excriben con x y se pronuncian con J. Pero la escritura correcta es con X.

Sabaoth

#93 ya que es castellano antiguo. Como don Quijote. O debo escribir Don Quixote? Me refería al origen que es hispánico. Es una puntualizacion innecesaria, como poco...
https://www.google.com/search?q=portada+original+don+quijote&oq=portada+original+don+quijote&aqs=chrome..69i57j33.8661j0j9&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#imgrc=ptzAavHGrhY4ZM:

D

#93 Texas es igual a Tejas y México es igual a Méjico. Ambas formas son correctas, en los dos casos.

Sabaoth

#93 Para estar seguro de lo que he escrito antes, lo he buscado y tu comentario es directamente erróneo como puedes ver en el diccionario panhispánico de dudas. No es recomendable, pero eso no significa que esté mal. Además, se da el ejemplo explícito de Texas.
http://lema.rae.es/dpd/?key=Mejico

D

#93 Se mantiene la grafía México y Texas porque así lo hacen los habitantes hispanohablantes de allí, lo prefieren y se respeta. Pero son arcaísmos y las formas modernas Méjico y Tejas son igualmente válidas. En ambos casos se pronuncian igual, con el sonido correspondiente te a la jota moderna.
Sin embargo, y esto es mio, mucha gente dice Texas pronunciando la x moderna por influjo de la pronunciación anglofona, ya que está población es mayoritaría hoy allí. Por este motivo en español Texas debería abandonar definitivamente la grafía antigua para adoptar definitivamente la moderna Tejas y pronunciarse correctamente con jota. Los anglofonos que lo escriban y pronuncien como les de la gana.

D

#2 lo peor es que a lo mejor tiene hasta sangre hispana.

Dene

#2 esta claro que no quiere que a él lo reemplacen....
eso si, se la trae floja el método para conseguirlo, por lo que parece.. si hay que usar la violencia y matar, se mata. la cuestión moral es secundaria.
han conseguido que cale el principio de que el fin justifica los medios... nazismo puro.

D

#2 la culpa es del reguetón, un muy mal embajador del mundo latinoamericano

xiobit

#55 Pues me ha parecido curioso en las discotecas alemanas todos cantando las canciones, y sin entender ni papa lo que dicen.

alli no hay problema de machismo. 😁

J

Publicitar y hablar de su comunicado solo le ayuda a alcanzar su objetivo.

Deberíamos ignorarlo y borrarlo de la portada.

Y sí, es censura. No podemos ceder a chantajistas que ponen violencia sobre la mesa y que se aprovechan de las libertades y derechos de la sociedad para atacarla.
#1 #2 #3 #8

l

#2 No tiene nada de fascinante, lo natural e instintivo es que cada uno quiera defender su etnia y cultura. Otro tema es que hayamos aceptado que es mas ético vivir reprimiendo estos instintos.

D

#2 Precisamente habla de ello en el manifiesto. Dice que el destino de los nativos es prueba de que no tomaron suficientemente en serio la invasión de los blancos. Vaya, argumentos de barra de bar, o, su versión moderna, de foro de incel, sólo que en un país donde consigues armas en un pispás en la mayoría de estados.

m

#2 lo importante no son los orígenes del individuo si no su culturilla general, que será cero

n

#2 Y en la América hispánica. ¿Qué esperaba, que no hubiera hispánicos si conquistan esos territorios? Es ridículo. Más con el hecho de que el 80% de EEUU fue español durante siglos.
¿O es que no hicieron ahí tal genocidio como hubieran querido y los anglos no están contentos de no haberlos expulsado o exterminado a todos los hispánicos en USA?

Hidromiel

#1 Me imagino que llamas "predicadores de la xenofobia" a toda aquella persona que no esta de acuerdo con tus ideas sobre inmigración. A toda persona que abogue por un mayor control inmigratorio.

Que fácil to tenéis!

D

#7 Si te has dado por aludido, por algo será

E

#83 El reemplazo cultural ya se está dando, y la carencia de valores es un hecho.

W

#7 Ya ves, llamando predicador de la xenofobia al autor de una matanza. Lo que hay que leer.

D

#7 Solo por matar a todos los mejicanos que pueda ya le llaman racista.

Hidromiel

#101 x #7 No hijo. Ni el ni yo hablamos del autor de la matanza.

D

#1 Pero no lo aceptan.
Que los maten es un crimen, pero que ellos maten es una mision divina.

siyo

#11 ellos... No creo ... Será el loco de turno .

D

#22 blanco cristiano = loco de turno

Otra raza o religión = terrorista, radical, progre, amigo del coletas, financiado por Soros,...

(Inspirado por otro meneante)

GanaderiaCuantica

#1 Me acuerdo del meme ese de great/grate again. Me sigue haciendo gracia. Todas sus variantes.

D

#1 y te votan positivo.

D

#13 #1 de verdad os creéis lo que escribís? Sed sinceros.

D

#1 O no. Hay testigos que vieron cuatro personas vestidas de negros armadas. Lo cual es un dato muy específico.

https://apnews.com/13545dd216ae4e7aa46c524b7ee4cbec

Y tanto el padre como la hermana del asesino son activistas anti-armas. A eso súmale que el manifiesto parece escrito por alguien de izquierdas que tiene esa versión de caricatura de los partidos anti-inmigración. ¿Un martir izquierdista sacrificándose por la causa?

[Imagen editada x admin]

.

D

#58 Dios, eso es el culmen de la conspiranoia

D

#77 ¿Que los martires religiosos son conspiranoia? Si, claro lol

Las religiones tienen martires. Los han tenido toda la vida. Teniendo en cuenta que la izquierda moderna está ya más cerca de la religión que de la política, que empiecen a aparecer martires no tiene nada de raro.

D

#77 Claro, hombre, es un ataque de falsa bandera de toda la vida, como el de Utoya y el de Christchurch.

Cabre13

#58 Hazte un personaje nuevo que éste lo estás arruinando con estas gilipolleces.
O eso o sal un poco de casa y habla con gente fuera de internet.

#58 de dónde sacan a esta gente. Madre mía

j

#1 los lobos solidarios y las manadas han cometido un crimen cierto.

D

#1 Trump ya encargó un discurso cuya conclusión sea: "tener más armas y que paguen los mexicanos". Bueno, y que acabe diciendo: "Make América great again!"

l

#1 Querer unas fronteras firmes no es xenofobia, dejad de degradar la palabra. Y no se que pinta aquí el "make america great again", una cosa es que Trump defienda el no hacerse cargo de los pobres de los demás países y otra cosa muy distinta es que digáis que ampara el exterminio de inmigrantes.

D

#1 Menos mal que en meneame no hay censura #resistenciameneame

urannio

¿¿Invasión hispánica??

N

#9 No creo que su idea sea avisar de lo peligroso de los inmigrantes en el sentido lesivo (de que maten gente). Entiendo que es más sobre el cambio cultural de EEUU.

TetraFreak

#10 Siendo un país que no tiene cultura propia sino una mezcolanza de todos los emigrantes de diferentes paises que fueron para allá...

D

#10 El "cambio cultural" es una excusa muy cutre para ocultar lo que es: racismo. Todas las culturas cambian. No veo noruegos haciendo sacrificios a Odín.

Mira, hablando de EE.UU.: el caso de los negros, arrancados de su país, esclavizados, separados de sus familias, se les prohibió hablar en su lengua, tocar sus instrumentos, practicar sus religiones. Se les impuso otra lengua y religión, incluso su aspecto físico cambió después de generaciones de violaciones. Y siglos después son los creadores de la mayoría de estilos musicales del país: blues, jazz, rock n' roll, funk, R&B, hip hop... No se "destruyen culturas" ni se "reemplaza gente" así como así. Las culturas se transforman. Todo lo demás son voxadas.

D

#33 Vamos a ver, preguntar eso es estúpido y malsano, solo apto para seguidores de tele5.

T

#33 Empatia es querer invadir la privacidad de una persona que acaba de ser violada? A ti que te aporta saber como de afectada está la victima mas allá del puro morbo personal? acaso es peor un tipo de violación que otra? O vas a juzgar la gravedad del delito en función de como de afectada esté la victima?

La diferencia entre un familiar y una persona desconocida es que con el familiar tienes una relación bilateral, si el te explica tu puedes intentar ayudarle, hacerle compañía y acompañarle durante la recuperación. En que ayuda que tu sepas como de grave y de traumatizada está una persona a la que no conoces de nada y en la que no puedes ayudar en nada en absoluto?

No me extraña que luego se monten los shows televisivos que se montan con cada tragedia.

tdgwho

#17 como que no? Mira al joker, siempre con una sonrisa en la cara lol

D

#13 Matizo mi comentario anterior: estás exagerando entre bastante y mucho. Siento que hayas tenido tan mala noche. Anímate un poco, anda

ur_quan_master

#13 Creo que te estás pasando de frenada y exagerando posturas radicales que afortunadamente solo mantienen cuatro pirados.

D

#48 Cuatro pirados que menosprecian y no permiten llegar a portada a noticias que dicen que los violadores, la mayoria de las veces, no son emigrantes sino españoles de pura cepa... Qué se lo digan a #M.S.

Iori

#82 Nada, nada, me he pasado de frenada y había entedido mal tu comment

c

#13 mis ideales en un tuit!! lol

neotobarra2

#42 Es un buen ejemplo, sí.

#54 Pues mira, justo me estaba poniendo un ejemplo #42

x

#85 Un ejemplo entre muchos. Lo "bueno" de los racistas/xenófobos/fachas es que cuando se ven acompañados (y en MNM lo están) se van soltando y acaban por ofrecer su verdadera cara.

D

#35 "es que hay muchas personas que defienden que sólo los inmigrantes cometen agresiones sexuales"

Esas bastantes personas deben ser muy reservadas porque NUNCA he oído ni leído tal cosa.

neotobarra2

#89 Lo que voy a repetir es el párrafo entero de #9, sin sacarlo de contexto como has hecho tú:

Es la misma lógica demente de quienes defienden que solos los inmigrantes (así, en general, sean de la nacionalidad que sean) cometen agresiones sexuales. Porque para ellos nacer en un territorio (llámese España) te exime de ello.

dreierfahrer

#12 Hace 40 años, cuando gobernaban ellos tranquilamente, aplicaban la ley de fugas a todos esos maricones....

Y palizas por la calle les siguen dando.

D

#9 la misma lógica desquiciada del que viene a vender su película venga o no a cuento.

neotobarra2

#39 Nunca te he visto oponerte a la inmigración rusa, igual el color de la piel sí que es relevante para ti...

TroppoVero

#81 Si lo que pretendes es demostrarme que el discurso de VOX es una burda manipulación, no hacía falta, eso ya lo sé.

Si lo has escrito en serio, entonces tu discurso y el de VOX son idénticos.

D

#39 En Rusia no hay leyes anti LGTBI, son anti lobys, generalmente yankis, si empiezas creyendo falsedades es normal que sigas diciendolas.

S

#9 Es la lógica de la cárcel, puedes haber matado a 2 personas, violado a otras tantas, haber mandado a una silla de ruedas a varios que entra un pederasta y asesinos y violadores le hostian y lo quieren matar para demostrar lo buenos padres que son y su compromiso social contra los degenerados.

l

#9 Das bandazos factuales. Los inmigrantes violan más que los españoles, es un hecho fácilmente comprobable en la web del INE. Pero si, el tío esta loco.

z

Bueno pues el tan influyente, muy y mucho estadounidense Walt Whitman escribio esto:

https://ucbcluj.org/2016/06/01/a-letter-by-walt-whitman-the-spanish-element-in-our-nationality/

D

#16 gran aporte. Gracias

nilien

#16 Me da un poco de rabia que en los hilos de comentarios este tipo de aportaciones, sosegadas pero mucho más interesantes y relevantes (en mi opinión, por supuesto), se queden en un segundo plano, o incluso en un tercero o un cuarto. Y que eso (parece) que haga que vayan a menos, mientras van a más otras cosas más... cafres, por decirlo de algún modo.

Así que gracias por aportar y no desistir.

powernergia

Una pena, habría sido un buen concejal de Vox.

urannio

#31 si no se entra en dicotomías destructivas se entiende que Trump y VOX tienen al menos un asunto en el que están de acuerdo.

Abascal: “No es lo mismo un inmigrante hispanoamericano que la inmigración de los países islámicos”

xzakox

Para reforzar un poco las actuaciones de este desgraciado... tenemos a la policía.

D

Si esto lo llega a decir un musulmán tenemos debates y tertulias hasta en la sopa , pero como lo ha dicho un blanco cristiano se corre un tupido velo

Spartan67

Otro hijo de Trump.

GanaderiaCuantica

Si es por eso, pobre pringao.
Pero bueno, tendrá tiempo de seguir disfrutando de su hazaña mientras espera en el corredor.
Si es por lo que dicen de su padre, creo que su cabeza no le daba para más de todas formas.

Ya saldrá algún político tejano explicando el motivo. Quizás había demasiadas entradas/salidas en el centro comercial, o quizás sería conveniente poner un armario con rifles junto a los extintores en cada planta, para estos casos

D

#3 Ya ha salido el idiota del gobernador a decir que es un problema de "salud mental". Claro, es que en el resto del mundo la gente está finísima. Sólo hay gente con problemas mentales en EE.UU.

l

El manifiesto completo: https://www.citizenfreepress.com/breaking/update-here-is-the-patrick-crusius-shooters-manifesto-still-not-confirmed-by-police/

Me alucina cómo aquellos profundamente ignorantes son los que hacen afirmaciones más categóricas.

D

Combatir el reemplazo cultural forzoso. Me suena de varios usuarios de esta página roll roll roll

Y prácticamente con esas mismas palabras, tal cuál, sin proponer violencia, eso también hay que decirlo.

D

Un blanquito hablando de reemplazo cultural y étnico en EEUU. Ay, la historia, esa gran desconocida.

D

#84 Y seguro que los nativos habian destruido y reemplazado otras protoculturas anteriores.

D

#91 ¿Y?

D

El texto que escribió un zumbao de la puta cabeza. Aún se le dará relevancia.

perrico

#41 Es que es relevante. Los mensajes como éste los estamos escuchando en España día sí y día también. Solo que aquí no se habla de hispanos. Se habla de musulmanes.
No es un zumbao. Es un tío que sigue una ideología patrocinada por el presidente de los EEUU y toda la All Right.
Me parecería muy estúpido decir que lo que llevó a Hitler a lo que acabó siendo fuese irrelevante.
Y no me he marcado un Godwin. Se trata del mismo proceso patrocinado por la misma ideología.

Ferran

#46 Si es musulmán es terrorista, si es cristiano es un zumbado. Esa es la lógica.

slayernina

Si esos elementos son la cultura blanca estadounidense, espero que los hispánicos los reemplacen pronto, porque mae mía

Hidromiel

#25 Lo has leido mal. Dice: No (haya) Trump, no (haya) fronteras, no (haya) EEUU en absoluto

No es mi mensaje, lo dicen en las manifas de la izquierda radical "open borders"

TetraFreak

#27 Siendo izquierda estadounidense, estaran al nivel de ciudadanos

D

#27 Pues eso, que no haya fronteras para que entren los inmigrantes, pero a la vez que no haya USA, con lo que los inmigrantes no podrian ir.

D

No sabe ni por dónde le da el aire.
USA es un país inventado y algunos ciudadanos aún se quejan. Impresionante.

D

#44 Todos los paises son inventados.

D

#67 Se puede ver así. Como todas las ideologías.

aupaatu

El ilustrado asesino debió asistir a clases de tiro con más frecuencia que a las de historia,para no darse cuenta que son ellos los invasores de México.

S

Habló de puta la tacones.

Hidromiel

NO TRUMP, NO WALL !
NO USA AT ALL !!

D

#8 Un poco contradictorio tu mensaje, que no se ponga muro para los miles de extranjeros que quieren ir a USA y a la vez decir que no a USA.

i

Los nativos americanos no saben qué pensar de esa frase, ¿no?

Sawyer76

#59 Los nativos pensaban lo mismo que el, lo que pasa es que no pudieron evitarlo. Pero lo intentaron. Lee sobre las guerras indias.

polvos.magicos

#68 Hemos leído y sabemos que una guerra entre fusiles contra arcos y flechas siempre tiene un claro ganador.

D

Invasion es con armas.
Y esos cara palida hicieron reemplazo cultural.

Magog

Inmigrantes contra inmigrantes

D

Creo que deberia ser "invasion hispana", no hispanica.

El becario, seguro.

gauntlet_

#26 No te creas que un americano medio distingue entre 'Hispanic', 'Latino', 'Spaniard' y Spanish'.

bronco1890

#45 Yo allí siempre digo que soy europeo, evita muchos malentendidos

D

#45 Aunque eso es cierto, nosotros si distinguimos y la realidad es que los españoles en El Paso deben ser cuatro.

Es decir, Hispanic esta bien para el americano medio, pero Hispanico no esta bien para una noticia en España.

Creo.

1 2