Publicado hace 13 años por Feindesland a testpolitico.bravehost.com

El test político más corto del mundo Contestá las preguntas y conocé tu lugar en el mapa de la política. Referenciado en http://es.wikipedia.org/wiki/Gr%C3%A1fico_de_Nolan

Comentarios

D

#10 Al hacer el test, cuando te da el resultado, decidí ir cambiando alguna de las preguntas para ver cómo se valoraban. Si en la archifamosa pregunta ponías que estabas de acuerdo, el resultado se modificaba hacia la izquierda.

Digamos que el test es tan simple como esto:

Predomina la libertad individual ---> Izquierda
Predomina la libertad económica ---> Derecha

Y el test entiende que no obligar a usar cinturón o casco es tener mas libertad individual y por tanto, ser más de izquierdas. Así de simple se evalúa este tema en el test.

D

Pues no estoy de acuerdo en absoluto, #11. Con el test, digo.

D

Algo que habría que definir antes de hacer el test es "qué es el gobierno", porque si por ejemplo en la pregunta de "debe el gobierno crear los planes de estudios?".

Si se trata de un gobierno democrático pues claro, los contenidos estarían hechos entre todos. Si se trata de una dictadura pues no, no han preguntado a alguien.
Entonces en mi opinión el test depende del nivel de madurez de la democracia del gobierno.

D

#4 el problema es que en mi concepto ideal el estado tal y como lo conocemos ahora no existe, o almenos no es igual la forma en las que se toman las decisiones desde el mismo.

Con esto quiero decir que si la democracia es más verdadera podría admitir un nivel de estatalismo algo mayor. Si es como el sistema político que tenemos ahora mismo aquí pues menor. Ojo, no hablo del partido que esté en el gobierno, hablo de la situación actual.

D

¿Qué gilipollez es ésta? O sea, que si estoy a favor del uso obligatorio del cinturón y del casco soy más de derechas que el que está en contra.

Pero esto ¿qué mierda es? (sí, me ha salido que soy de derechas y estoy enfadado lol).
Debemos dejar de clasificar las ideas en ideas de derechas e ideas de izquierdas.

D

hahaha si esto fueran los dardos me hubiera forrado... lol lol lol lol
#5 Tu calla totalitario de mierda, quien me va a decir a mí lo que yo tengo que beber....
PD: Vaya caca de test...

D

Ejem. Bueeenooo. Sí pareces de derechas, #5. Un poco. Juzgando sólo por tu comentario...

D

Digo yo, si es más de izquierdas dejar que la gente decida si usar o no el casco o el cinturón de seguridad, supongo que también será más de izquierdas dejar que la gente decida si tener o no armas en su casa.

D

Pero, ¿de dónde sacas que juzgan más de izquierdas en el test que la gente decida sobre el casco y el cinturón, #9? A mí me salió izquierdas y dije que gente no debía decidir sobre este tema.

J

Mal test, las preguntas pueden ser respondidas igual por diferentes perfiles políticos, a saber:

"Se debe rechazar todo intento de reinstaurar el Servicio Militar Obligatorio" Desde una posición de derechas se podría discrepar porque el coste del servicio militar profesional es superior al obligatorio y eso implica más impuestos, desde una posición de izquierdas, el hecho de sacrificar de forma no voluntaria un periodo de la vida de una persona atenta contra sus derechos.

"El gobierno debe dejar de regular los contenidos de la radio, Tv, prensa e internet" Derecha: A favor: lo deben regular las propias productoras, en contra se tiene que evitar determinados mensajes antipatrióticos. Izquierda: A favor: La libertad de expresión debe estar por encima de todo. En contra: No se puede dejar en manos de las productoras la decisión de lo que se puede ver.

Podría seguir pero en matemáticas se dice que para descartar una hipótesis sólo hace falta mostrar un caso en contra y os he dado dos.

atticusfinch

Liberal libertario lol lol

Negret

Joer, me ha salido de centro con tendencia al totalitarismo y yo sin enterarme lol

Vaya caca de test jeje

D

Oh. Soy de izquierdas. Mira tú.

Feindesland

#1 Pues por aquí hay quien se ha llevado una sorprersa, mira tú...