Publicado hace 11 años por CategoriaGatosYa a filosofafrivola.blogspot.com.es

Test 15S Descubre tu marea/marcha/bloque perfecto, después de un jodido y arduísimo trabajo de investigación, documentación y recopilación, y basándome en complejos algoritmos, he elaborado un test que te permite encontrar tu bloque, marcha o marea perfecta para la manifestación del sábado.

Comentarios

s

1) Cuando hablas por teléfono y tienes una hoja y un boli a mano: ¿a qué político dibujas ahorcado?

A) A Wert.
B) A todos, al concepto de Estado opresor y controlador, y a me kago en sus putos muertos.
C) A ninguno, porque, no sé si os habéis enterado de que la culpa no es de los políticos. No sobran políticos, sino que hacen falta más. La culpa es del sistema capitalista de producción, de la hegemonía, de la burguesía y del desclasado.
D) A Gallardón.
E) A Esperanza Aguirre.
F) No dibujo nada porque estoy demasiado concentrado en mis ensoñaciones en las que apaleo perroflautas y detengo manteros en Lavapiés.
G) ¿Ahorcar? Eso es violencia, y estamos totalmente en contra, aunque violencia sea cobrar 600 euros, pero aún creemos en que se puede dar un cambio no violento.
H) A Ana Mato.
I) No es momento de hablar de una huelga general.
J) A mí me han traído en autocar desde otra provincia.

lol lol lol