Hace 3 años | Por Idomeneo a adsoftheworld.com
Publicado hace 3 años por Idomeneo a adsoftheworld.com

Anuncio impreso creado por Van Walbeek Etcetera, Países Bajos para Predictor, dentro de la categoría: Farmacéutica. Créditos: Agencia de publicidad: Etcetera, Ámsterdam, Países Bajos Directores creativos: Edward Bardoul, Raymond van Schaik Director artístico: Chris Sant Redactor: Dieuwer Bulthuis Fotógrafo: Arthur Mebius Créditos adicionales: Edwin Veer, Magic Group

Comentarios

Herumel

Genial.

Oestrimnio

Que bien! ha dado negativo!

Trigonometrico

I think its a boy/girl predictor, and the wallpaper is ugly so they need to know which color to paint.

No sé si suspicacia es la palabra adecuada, no se me ocurre otra para calificar el comentario.

(Creo que es un Predictor para saber el sexo del bebé. Y el papel de pared es feo, pero necesitan saber el sexo del bebé para elegir el color para sustituirlo.)

Idomeneo

#3 En realidad no es eso. La explicación de los que hicieron el anuncio:

Como Predictor es extremadamente fiable ("tiene una precisión del 99%", dice), es mejor fiarse de esa prueba que de la evidente barriga.

https://www.huffingtonpost.es/2017/01/27/anuncio-predictor_n_14438614.html

Herumel

Esos señores no van a ser padres, o bien el predictor dice que no está embarazada o bien sí lo está, en ese caso si realmente necesitan un predictor para saber a estas alturas que está embarazada, será mejor que intervengan los servicios sociales y se hagan cargo de la tutela del niño dado que sus progenitores es una certeza que tienen deficiencias extremadamente graves como para poder cuidar del bebe.

thirdman

#5 puede ser un tumor

D

#7 o gases

s

No lo pillo... Un predictor para maníacos? Un predictor del sexo?