Hace 3 años | Por anvegar a es.investing.com
Publicado hace 3 años por anvegar a es.investing.com

Tesla Inc (NASDAQ:TSLA) se encuentra encaminado para cumplir el objetivo de entrega de 500.000 unidades para el 2020, según el analista de Wedbush, Daniel Ives.

Comentarios

tiopio

O podría no. Próximamente más humo.

noexisto

#1 Para octubre ya decían que tenían que vender 170.000 para este trimestre
"The company says it has the capacity now to build and deliver half a million electric vehicles in 2020, and that remains its target. That would require building 170,020 vehicles and delivering 181,020 vehicles for the final three months of the year."
https://arstechnica.com/cars/2020/10/tesla-made-331-million-profit-in-q3-2020/

#0 Creo que la noticia es innecesaria, sólo quedan unos días para confirmarlo. En MotorMotor igual..

pablisako

#1 Mas Tesla, menos humo.

Peka

#1 Humo el de mi coche. Tesla es real y se ve por nuestras calles.

MacMagic

#8 A los que se lo pueden permitir.

Por la noticia lo de siempre, buen humo y coches que aun no sabemos como acabaran su ciclo de vida útil.

Peka

#9 Un coche normal tampoco te lo puedes permitir. Combustible, mantenimiento y averías. Mi coche costo caso 30.000€ nuevo, tiene 12 años, llevo gastados en averías unos 6.000€, mantenimiento 3.600€ y combustible 20.000€.

Mi próximo coche será eléctrico seguro.

Coches que llevan desde el 2012, 8 años y siguen circulando son problema. Los cuales tuvieron problemas en motor y baterías, pero que entraban en garantía. Sigo sin ver humo.

MacMagic

#10 vendes humo, el Tesla te sigue saliendo más caro y si te piensas que tendrás energía gratis no solo eres un interesado, si no un inocente.

Por no hablar de que necesitas plaza de parking con contador, que hay que sumar a tu ecuación sesgada.

Peka

#11 Yo no vendo nada, gracias. No he hablado concretamente de Tesla, es un coche de lujo y hoy en día mucho mas barato que los equivalentes combustión. ¿Energía gratis? Esto te lo acabas de inventar. Eso si, un motor eléctrico tiene una eficiencia del 95%, uno de combustión no llega al 30% en el mejor de los casos. El equivalente de 2.000€ de diésel son unos 400€ en electricidad.

Claro que necesitas plaza de garaje, aunque conozco a gente que no la tiene y tiene eléctrico.

Rorschach_

Si a 30 de diciembre no lo saben es que no.

D

Pa algún rico caprichoso

D

Ya se pueden dar prisa.

D

O podría no entregarlas, y enviarlas al puto espacio como YA ha hecho con el coche del propio Elon