Las ventas de Tesla en Europa empiezan a dar señales claras de recuperación. Marzo ha dejado un fuerte repunte en dos de los primeros mercados en publicar datos: Francia y Dinamarca. En Francia, las matriculaciones se han triplicado hasta las 9.569 unidades, mientras que en Dinamarca se han duplicado, alcanzando las 1.447 unidades. Y es que después de un 2025 para olvidar, donde su cuota de mercado se redujo con fuerza en un contexto de mayor competencia —especialmente de marcas chinas como BYD— y sin grandes novedades en su gama.
|
etiquetas: tesla , ventas
Como soy un pánfilo, me planteé que me iban a acabar arrinconando, a cualquier precio, a base de impuestos o prohibiéndome circular por el mundo.
Lo de arrinconarme asesinando a peña de cien mil en cien mil no lo había pensado.
Es que es para ricos, ó solventes económicamente.
Te pondre un par de ejemplos.
Aqui en alemania para hacer la transicion a los vehículos eléctricos había bonificaciones entre los 5.000 -10.000 €.
Pues los primeros que lo compraron fueron aquellos que podian pagar en una horquilla de 40.000-60.000€.
Cuando a la que me intereso, pued podias comprar hibridos por 25-30mil€, ya lo habian quitado.
Fotovoltaica en tejados.
Habia hasta 15.000 en subvenciones.
Lo van a quitar.
Los que se han… » ver todo el comentario
Tienen fundido el núcleo accumbens y ya solo les produce dopamina exagerando la carga de todos los imputs.
Yo soy de caña y filete empanado.
Lo que hay que hacer con Tesla es ponderar las ventas por trimestre o año. Hay eléctricos vendiendo a día de hoy más que los swasticar (aunque creo que como marca en conjunto sigue vendiendo de las que más)
Así que tenemos a un redactor que no mira mucho las cosas o un publireportaje.