Hace 12 años | Por FliegeCojonera a news.yahoo.com
Publicado hace 12 años por FliegeCojonera a news.yahoo.com

La directora de los servicios de inteligencia noruegos Janne Kristianse afirmó en una entrevista al diario "The Sunday Times" que el terrorista de ultraderecha Anders Breivik se realizó operaciones de cirugía estética para tener un aspecto ario.

Comentarios

N

Ni él encajaba en el perfil que exige al resto.

disconubes

Tambien quiere un psiquiatra japonés para 'que le comprenda mejor'
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/02/internacional/1312275151.html

D

Si venga que lo próximo va a ser que era árabe pero que llevaba maquillaje y se tiñó el pelo

alexwing

Y se alimentaba solo con queso de Burgo de Arias lol

D

Pués, el cafre, en vez de ario, salió paria.

remick

este tio para la psiquiatria, japonesa, europea, norteamericana o de donde sea, es una mina
a mi hace tiempo que un individuo no me sorprende tanto psicológicamente

si tomamos como referencia a Unabomber, fue un terrorista al que tardaron en detenerlo 17 años (si no yerro); a este la daba igual que lo abatiera la policia, de hecho, es lo que esperaba, no lo entiendo si no estás en fase terminal de una enfermedad, con depresión o con 70 años. Es un fanatismo realmente impresionante, sobre todo si es cierto que era tan hedonista y le gustaba tanto la buena vida (buenos vinos, prostitutas de lujo, etc).

PD: curioso también que un fundamentalista cristiano sienta fascinación por Japón y Korea, será por algunos aspectos de. Qué psicologia tan jodidamente rara tiene este tio, dios! yo sé que hay mucha gente que odia a los musulmanes (aunque él afirma en su manifiesto no odiarlos, solo que quiere que estén "en su sitio"), a los que este llama marxistas, pero aman la vida como para no hacer algo que les mantenga el resto de sus dias en prision (o 30 años, que ya es) o que directamente se les dé muerte, como breivik esperaba de la policia al ir a la isla.

remick

Unabomber o Bin Laden también me serviría de ejemplo

remick

tambien me llama la atención que él no odia, él no odia a los musulmanes ni a los marxistas; a los musulmanes, dice, hay que deportarlos si en 2020 no han asimilado nuestra cultura, mientras que a los marxistas habria que reeducarlos a la fuerza, dice (no matarlos).

entiendo que un odio exacerbado te pueda llevar a matar (entiendo que el asesino de prostitutas en serie que está "operando" en NY, odia, detesta, a las prostitutas, no que está en desacuerdo con el ejercicio de la prostitución en NY), pero este individuo no muestra tal odio en su manifiesto. Es realmente inquietante psicol.

PD: siento si me pierdo en análisis psicológicos pero es que flipo con este sujeto