Hace 8 años | Por sede a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 8 años por sede a noticias.lainformacion.com

Hasna Ait Boulahcen detonó el cinturón explosivo en el Barrio de Saint Denis ante la llegada de la policía. Cuando activó el detonador, su cabeza salió volando por la ventana: se había convertido en la primera yihadista mujer suicida de Europa. Ahora se han publicado una fotos suyas tomando un relajante baño de espuma.

Comentarios

troymclure

#11 Vaya, no has puesto en duda que no hayan leido la Biblia, ni que se vayan de putas... curioso cuanto menos

D

#12 Eres grande.
De hecho tampoco es cierto que la pobreza sea caldo del yihadismo, la mayoría son chavales de familias acomodadas.

D

#12 ¿Y porqué no pasa lo mismo con las minorías asiáticas o africanas cristianas? Sufren de los mismos problemas sociales y no van decapitabdo gente por ahí.
Si no fuesen musulmanes no matarían gente.

TururuT

#25 cuestión de cultura y educación?

#25 Porque no existe una mafia que se dedique a captarlos con la excusa de la religión, como sí ocurre con los marginados de origen árabe. Eso no convierte a los captados en religiosos estrictos con su fe, sino en ultras violentos capaces de matar por su nueva identidad de grupo.

D

#12 ¿Y quiénes fueron?, porque Zougan ees un chivo expiatorio?

TururuT

#12 si claro, el famoso agravio del petróleo de occidente contra los árabes

Helen_05

#12 Estaban maltratados por Israel , y Israel a su vez ..... bueno los judíos ..... por Hitler. La culpa de todo esto es de Hitler. En el fondo es que los resentimientos y el sufrimiento se ha heredado desde entonces.

Bueno es una forma simple de decirlo , pero en parte creo que está relacionado por lo que dices : hablamos de musulmanes y árabes, que gracias a Israel y el petróleo acumulan unos cuantos agravios contra occidente

D

#38 bueno, las guerras americanas no crees que hay ayudado un poquito? un poquito sólo

Helen_05

#40 Sobre los americanos , lo que si creo que tengo claro , que tienen culpa por estar apoyando a los de Israel con la guerra con Palestina.

Supongo que lo de las guerras americanas ¿¿ te refieres a las de estos últimos 10 años con Siria y Afganistán ??

Y creo que los de EEUU tambien tienen culpa con lo de Siria también, en parte. Pero el asunto de Siria es mas complicado como el de Afganistán y yo no sé mucho de eso. Quizás cuando cayeron el Régimen de Siria pues los radicales aprovecharon la oportunidad y los sirios culparán ( no lo sé ) a los americanos por no haber previsto eso y que les quitaran un dictador pero al precio de la inestabilidad y puede que culpen a EEUU de que son responsables de esa inestabilidad que les ha llevado a algo mucho peor.

L

#40 Con lo del petróleo nos referimos, o al menos hacía yo, a las guerras e intervenciones occidentales por el control del mismo.

D

#3 O que no es cierto que fuera ella?

Ferran

#10 La fuente es el Daily Mail.

D

#19 ya me has dicho todo. lol lol lol .

D

Hay bastantes indicios que apuntan a que le obligaron a hacerlo, porque parece ser que pedía ayuda.

m

#1 ¿También a llevar pañuelo? ¿Y a estar metida en medio de todo el fregao? Hay que saber estar y no estar.

morzilla

#4 Comentario xenófobo del día: si lleva pañuelo es terrorista.

m

#34 Si con 14 años lleva el pañuelo es educacional,si se lo pone con 26 es un síntoma de radicalización,no de terrorismo,no pongas palabras en mi boca que no he dicho.Pero ya sabemos cómo es meneame,se tilda de xenófobo o fascista sin conocer a nadie.

pablisako

#1 Es que yo creo que muchos de los suicidas yihadistas son, más bien, suicidados.

Tartesos

Soy yo al único que le parece surrealista que un terrorista tenga la foto del grupo terrorista al que pertenece en facebook?

Ferran

#18 A Hasna Ait Boulahcen le gusta Isis.

Sandman

#18 Me parece que esa imagen no es de su perfil, sino de una página o grupo que le han hecho. Debajo de su nombre pone 'personaje público' y eso no te lo puedes poner tú mismo.

Duke00

#18 Si te fijas es una página de fans no la página personal de ella. También se ve que la nota que está en el muro es la que dice que es la primera mujer yihadista que se inmola en occidente y obviamente no pudo escribirlo ella misma.

Pero si, al principio a mi también me extrañó.

Yiteshi

#18 Son estúpidos, provoca darles con un bate en la cabeza como a Homero Simpson en el episodio de la secta.

H

Hay algo que no me cuadra, supongo que será un error de traduccion: pero como puede ser una niña feliz siendo maltratada desde pequeña? "Hasna Ait Boulahcen había sido víctima de maltratos desde muy pequeña. Su familia había llegado a Francia en 1973. Ella nació en 1989, pero sus padres se separaron cuando era aún muy pequeña. Creció con una familia de acogida desde que tenía 5 años. Fue feliz hasta la adolescencia, cuando comenzó a alternar con malas compañías, según afirma su hermano."

y

#21 ''Hay algo que no me cuadra, supongo que será un error de traduccion: pero como puede ser una niña feliz siendo maltratada desde pequeña? "Hasna Ait Boulahcen había sido víctima de maltratos desde muy pequeña. Su familia había llegado a Francia en 1973. Ella nació en 1989, pero sus padres se separaron cuando era aún muy pequeña. Creció con una familia de acogida desde que tenía 5 años. Fue feliz hasta la adolescencia, cuando comenzó a alternar con malas compañías, según afirma su hermano."''

D

#21 Fue feliz desde que la adoptaron hasta la adolescencia.

H

#30 En definitiva, que se puede ser feliz y maltratada: "Hasna Ait Boulahcen había sido víctima de maltratos desde muy pequeña."

jm22381

La Pantoja de Siria

sede

Creo que sale bastante mejor bañándose en la foto de arriba que en la de abajo

D

Es que pa esta no había vírgenes, tenia que aprovechar en vida. lol
(Lo mismo era católica, y con confesarse ya valía para los pecados de la carne y el vicio ).

ollupacre

Estoy perplejo

D

Esto es el supuesto terrorismo 3.0 que nos quieren vender...

soundnessia

Vamos que por esa descripción todas pueden ser kamikazes

D

#49 El Paulo Coelho tiene un buen par de tortazos.

D

¡Qué curioso! ... tenía los pezones cuadrados y negros como el azabache.

D

Vamos, que se follaba a todo lo que se meneaba.

D

#39 pues añadan a Barroso!!

camvalf

A los "combatientes" se les permite saltarse ciertas cosas para infiltrase entre el "enemigo" puede que no sea al caso, pero se les permite beber, fumar y hasta comer cerdo, por ejemplo, si en para infiltrarse.

D

Delincuentes comunes de barrios deprimidos tratados como ejércitos invasores a los que se debe responder con bombardeos a ciudades a miles de quilómetros de distancia. En este caso Hollande está dando el mismo asco que Bush, Blair y Aznar. Además es más tonto, porque él puede ver los resultados de la actitud de aquéllos ... y sin embargo, les imita a pies juntillas. Y on. No es más tonto. De momento la UE ya permite a Francia saltarse el déficit para que pueda regalar millones a las empresas armamentísticas. Mucho asco.

D

#37 Curioso que en la foto de las azores siempre desaparece barroso...

danimourinho

gran articulo

H

Señoras y señores, si quieren ser objetivos en sus comentarios y no demostrar una pedantería banal y absoluta, antes hay que informarse bien y documentarse leyendo un poco de todo... Por que para poder hablar sobre un tema (relacionado) tan controvertido como este siendo objetivos, antes hay que hacer los deberes bien hechos para no tener que corregirlos después

PD: No me tomen como un atacante verbal, hablo sin acritud alguna.

Aquí les dejo un link de interés, que quizás a algunos de ustedes les sirva de ayuda para ilustrarse un poco:

http://iniciativadebate.org/2015/10/11/la-crisis-de-siria-bien-contada-en-10-minutos-y-15-mapas/

D

#45 Hay que documentarse con vídeos que no sean para simples.

H

#47 Las cosas simples son las más extraordinarias y solo los sabios consiguen verlas. (Paulo Coelho)