Hace 16 años | Por camachosoft a desastres.org
Publicado hace 16 años por camachosoft a desastres.org

Unas 186.000 personas se han visto afectadas por el terremoto de 6,4 grados en la escala abierta de Richter que sacudió ayer la provincia china de Yunnan (suroeste), en la que murieron 3 personas y centenares resultaron heridos, informó hoy el diario estatal 'China Daily'. Al temblor, el más fuerte registrado en la zona en los últimos 11 años, le siguieron hasta 300 réplicas, lo que causó el derrumbe de más de 35.000 casas en diversos pueblos de la zona y la evacuación de 120.000 personas.

Comentarios

francisco

#1, es que 7 muertos "venden" menos que "186 Mil damnificados"

Si querer críticar al que manda el post, es solo mostrar que a veces el titular marca la noticia...

mezvan

Creo que es el mismo terremoto ... Al menos tres muertos y 200 heridos en un terremoto en el suroeste de China

Hace 16 años | Por --39573-- a lukor.com
aun así paso desapercibido ...

mezvan

#2 ... Aun así .. la meneé

camachosoft

Si MEZ... es la misma noticia...

camachosoft

#4 antes de mandarla busqué: china, terremoto, terremoto + china y NO LA VI... me extrañó pero como quiera la envié, generalmente (siempre, realmente) no envio noticias duplicadas (por lo menos a conciencia, claro), saludos

nota: (chiste mode ON) ademas la primera habla de heridos y muertos, la que yo envie habla de damnificiados (chiste mode OFF)

saludos,

D

#6 parece que no. Porque 186.000 damnificados venden más que 7 muertos aunque la realidad sea la misma, al menos en meneame.

vicious

Joder... mucha gente, mucha gente... (aunque hubieran sido menos hubiera sido igual de dramático)

gelilloabad

El equivalente para España de 186 mil damnificados 7 muertos chinos sería de unos 5700 Españoles y 0,2 muertos...

No es más que una comparación curiosa, un terremoto de 6,4 es mucho terremoto.