Hace 14 años | Por smateos a earthquake.usgs.gov

Comentarios

D

#7 El mundo metiendo la pata? Como puedes pensar eso?

Y como apunta #10, un terremoto de 6,6 en un país con tantas medidas antisísmicas como Japón, habrá causado pocos daños.

Magankie

#10 Yo pensaba lo mismo, y he buscado información sobre terremotos anteriores.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_earthquakes_in_Japan

Es cierto que son frecuentes, que están más preparados que cualquier otro país y todo eso... pero siguen habiendo víctimas. También es muy posible que en este terremoto de hoy no haya habido ninguna.

D

#20 Opino como tu y como #16. Aqui podemos ver una muestra de como es la gente realmente. Mucho nos quejamos de los medios de comunicación por censurar y manipular, pero en esta web podemos ver gente que vota irrelevante o cansina en las noticias solamente por joder, y no son 1 o 2 personas.

Si ese voto negativo no perjudicara la noticia, sería perfecto. Pero todos sabemos que esos votos pueden hacer que otras personas no la vean, y eso no es de recibo.

#13 ¿¿¿ 6 al año ???

D

#20 #25 #28 No me gustan esos comentarios, y no vais a censurarme: negativo va.

D

#31 Con dos cojones! Si señor!

Yo como tengo bastante mas clase que tu, no te voy a votar negativo. Eso si, tu comportamiento y tus razonamientos me parecen de un niño de 8 años.

Los votos negativos en Meneame se pensaron para censuarar opiniones ????

D

#32 Primero, a mi si me has votado negativo. Y segundo, sí, en 2007 se produjeron en Japón 7 terremotos por encima de la magnitud 6.
http://redsismica.uprm.edu/spanish/

NoRiCKaBe

#34 a mi me ha parecido injusto ese negativo, y te he votado positivo para compensar.

D

#32 Los negativos están para expresar una opinión, y ni tú ni nadie me vais a decir cómo tengo que votar.
Lo gracioso es que protestéis por la censura cuando precisamente queréis imponerla.

D

#37 Hay que ser retorcido para entender que nosotros queremos censurar. Precisamente nos quejamos de eso.

Sabes perfectamente que los votos negativos perjudican a la noticia incluso al punto de censurarla. Sabes perfectamente que esto es asi, y lo que nosotros decimos es que no perjudiquen la noticia.

Por mi que aparezcan los votos como hasta ahora, me parece perfecto, pero que no jodan una noticia solamente por que a algunos no les interese el tema.

¿¿ Te parece que esto que digo es censurar ?? Entonces tienes un problema bastante grave.

D

#38 Estás inclumpliendo las normas de Meneame. Jamás se cuestiona el voto de los demás usurios y menos si como yo lo he justificado.

D

#38 Os quejáis de que hay quien se atreve a decir que considera algo irrelevante... porque no lo dice sólo cuando a vosotros os lo parece. Eso, es censura.

Y la argumentación ad hominem, pues negativo (el rojo abajo a la izquierda, gracias )

D

#41 " ... porque no lo dice sólo cuando a vosotros os lo parece. "

Mientes mas que hablas. Esto que he copiado te lo acabas de inventar, por que yo en ningun momento he dicho nada ni remotamente parecido.

El voto irrelevante es algo totalmente subjetivo y por ello no es correcto que penalice.

¿¿Acaso me dices que todos los que han votado irrelevante a la noticia de la victoria de Alonso han seguido las reglas?? ¿¿ O los que votan asi en las de futbol ?? ¿¿ o en las de Linux ?? ¿¿ O en las de Windows ??

Aqui hay gente que usa el voto irrelevante en todo lo que no le interesa, y eso hermano, si que es censura. Ademas de que hay gente que tiene un criterio para votar que ... Estoy seguro de que cuando se publique la noticia de que se acaba la crisis, alguno la votara irrelevante.

El voto irrelevante esta bien que aparezca. En un momento dado es un dato interesante, pero que penalice es algo muy poco etico.

D

#40 Cuando queremos nos pasamos las normas por los cojones y luego hacemos alusion a ellas no???

Copio y pego de las normas:

irrelevante
Normalmente, cuando un meneo no nos interesa sencillamente pasamos de largo. En ciertas ocasiones, sin embargo, el meneo puede ser tan poco interesante o inadecuado, que el votante llega a pensar no merece estar en la cola de pendientes y, por tanto, merece un voto negativo.

La idea a tener en mente para usar este voto no es "no me interesa el tema". Más bien equivale a "lo considero tan poco relevante o fuera de lugar que no debería estar en Meneáme".

Me parece muy lamentable que una persona se crea con la autoridad suficiente para considerar que debe y que no debe ver el resto de la gente.

Un comentario como #31 dice muy claramente la clase de persona que lo ha escrito.

H

El fin del mundo se aproxima: abaratemos el despido [modo CEOE off]

LadyMarian

#14 Y lo peor no es el gatillazo, sino que despues lo justifican que no veas. Tanto que te da hasta "cosa" menearla cuando se ha confirmado la noticia y su gravedad.

Pedro_Bear

Una parte de mí no quiere menear esta noticia porque ya veo al Club Magufo haciendo de las suyas de nuevo desde algun altar apropiandose de la noticia.

D

La agencia no ha informado de ninguna víctima ni de daños

D

Está la Tierra con ganas de guerra.

D

Japón es uno de los países "terremoto" (como Chicho), tampoco es para tanto que sólo supera 6 décimas de los 6 puntos que es la referencia para ser "significante" el succeso. 6 décimas es poco para un país donde los arquitectos construyen edificios con gran resistencia a los chichos terremotos.

smateos

Después de una hora tras el terremoto, no hay nada de información en ningún medio

¿Se han cortado las comunicaciones con Japón?

Zabir

Cansinos con 2012 y los Mayas, coño.

D

Estan apareciendo en las costas japonesas estos feos peces que habitan normalmente por debajo de los mil metros, cosa que se considera una mala señal
http://pirosfera.files.wordpress.com/2009/06/oarfish4041.jpg

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/asia/japan/7365076/Oarfish-omen-spells-earthquake-disaster-for-Japan.html

D

http://www.jma.go.jp/en/quake/2/20100314171703491-141708.html
Earthquake Information (Information about Seismic Intensity at each site)
Issued at 17:17 JST 14 Mar 2010

Occurred at (JST) Latitude
(degree) Longitude
(degree) Depth Magnitude Region Name
17:08 JST 14 Mar 2010 37.7N 141.9E 40km 6.6 Fukushima-ken Oki

p

¿Vamos a morir?

-- Comentarios castastrofistas aquí --

teo

#24
Yo sí... y tú me temo que también.

P

Ya queda menos para el fin del mundo

drpau

Parece que la tierra ya no esta para bromas...

D

En Tokyo no se ha sentido nada... Menudas fuentes que tienen en Reuters...

DirtyMac

"La agencia no ha informado de ninguna víctima ni de daños."

i

Pues si que se ha movido la cosa si. Reconozco que me he asustado un poquito, aunque aqui sea habitual, creo que no te acostumbras.

Frascas

Esto..... yo me voy a Japón en 17 días. Si fuera algún otro destino menos seguro igual me lo pensaba, pero conociendo a los japoneses, si te pilla un terremoto no hay lugar más seguro en la tierra.

D

Los testigos presenciales han relatado que han visto cómo se derrumbaban algunos edificios en Tokyo

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/14/internacional/1268555025.html

kumo

#7 Ya me parecía raro a mi. Y más si no hay ninguna victima.

D

De esa magitud o superior se producen en Japón una media de 6 terremotos al año. Sería rídiculo menearlos todos. Hace un mes por ejemplo hubo uno más fuerte en Japon (de 7 concretamente) y no sucedió nada reseñable
Terremoto de magnitud 7.0 en Japón (ENG)

Hace 14 años | Por ChanVader a content.usatoday.com

D

¡Es el fin del mundo! Los Mayas ya lo advirtieron hace 500 años...
ah no espera que eso era en el 2012

Ratiosu

Eso no es el norte de Japón. El norte es Hokkaido, a no ser que se hayan movido las islas de lugar por "fenómenos misteriosos".
#23 Si los mayas hubieran previsto de verdad el fin del mundo, también hubieran previsto los números de la Primitiva, la EuroMillones, la Quiniela y la Lotería

Campos

Ya lo decían los mayas.... ^^

elpelodeannagabriel

#15 ¿Qué?