Hace 3 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por ChanVader a 20minutos.es

La marca alemana se hizo con las riendas de la estadounidense en 2005, lo que provocó un trasvase de muchos deportistas a la primera (especialmente en la NBA, no sin polémica), pero la estrategia no ha dado los frutos esperados. Tanto es así que el próximo mes de marzo se completará uno de los grandes movimientos de la industria de los últimos años: Adidas va a vender Reebok.

Comentarios

ChanVader

#6 ¡Qué maravilla!

i

#6 Mis dieses

#6 Venia a poner esto.

astronauta_rimador

#26 llegas tarde #6

e

#28 Perdón! No lo vi

dunachio

#6 ¡Bravo! lol lol lol lol
Mis dies

kilmin

#6 lo comenté en su dia, no os haceis una idea la de gente asi que hay en el Cibao lol lol lol con todo el cariño. Los dominicanos segun la zona tratamos bastante mal el idioma pero a los cibaeños hay que doblarlos!

Mosquitocabrón

#53 Querrías decir Bilbao, supongo.

PussyLover

#6 No sabía que había video montaje. lol lol

manc0ntr0

#6 Qué grande, lo que me reí en su momento.
El locutor un crack, por cierto.

Mosquitocabrón

#6 Lo tienes y es indiscutible.
¡El mejor comentario de la semana!
ya sabes que está premiado con una suscripción gratuita a Menéame Premiún, pasa a recogerla por la Fisgona, algún@admin se pondrá en contacto contigo.

m

#10: Qué recuerdos de la discoteca Panic... y eso que nunca estuve. lol #Discoteca_Panic

memmaker650

#25 Eso me parecía a mi, no pensaba q ADIDAS estuviera al borde de la quiebra. Otra cosa es que la compra de Reebok haya sido deficitaria y se quiera quitar lastre.

d

#25 #33 El almacén del sur de Europa está en mi ciudad y mi mujer trabaja en él. Que pena que no pueda contar muchas cosas. Pero vamos, viendo el "regalito" que les hicieron a los trabajadores estas navidades, lo de que están a punto de quebrar no se lo cree nadie.

memmaker650

#36 Caspolino ??

d

#38 Y a mucha honra!

m

#36: ¿Ese "regalito" era algo bueno o algo malo? Es que cuando va entre comillas, uno no sabe lo que pensar. lol

d

#62 Bueno! Ojala les viniera todos los meses la nómina con ese aumento...

ChanVader

#25 ¿Alguna fuente o es mis cojon** orientented?

PacoGZ

#42 Aquí tienes las cuentas de Adidas. Al cotizar en bolsa, son públicas. https://www.adidas-group.com/en/investors/financial-reports/

guizb

#25 ojo que en el abril pasado la tuvieron que rescatar
https://as.com/diarioas/2020/04/16/actualidad/1587014201_677468.html

G

#25 Dale. La cotización en bolsa y el estado de la empresa son dos variables independientes. Ese dinero NO está a disposición de la empresa.

y

Los negocios de los alemanes en USA siempre les salen rana.

El dieselgate multa gigante para wolksvagen

LA compra de Monsanto por Bayern -> demanda con indemnización multimillonaria.

Adidas compra reebok -> desastre.

I

#4 seguro que no esta Deutsche Bank metido en el ajo ??

D

#7 Si está ese de por medio ya podemos preparar la cartera aquí.

y

#8 Cierto.

y

#8. #14 y #17 Esta bien, lo reconozco, el comentario es una cagada gorda. lol lol lol

BM75

#4 Cherry picking de libro.

Tienes a Mercedes, Thyssen, T-Systems, DHL, Audi, BMW, Bayer, Siemens, Bosch, Allianz, BASF, Henkel, SAP, Merck, DKV, Haribo...

c/c #14

editado:
no te había leído en #18

Batallitas

#4 En realidad hay muchos ejemplos de alemanes invirtiendo con éxito en EE. UU. Por ejemplo, a la Deutsche Post el negocio de DHL le ha salido muy bien hasta la fecha, y la ha salvado de convertirse en un Correos.

l

#14 y T-Mobile, filial de Deusche Telekom

Wir0s

#4 Rebook era inglesa.

D

#17 Eso me parecía a mí pero en la entradilla la ponen de estadounidense. Ni idea. Yo siempre creí que era inglesa.

neo1999

#20 Yo igual. Me suena además que algún modelo de zapatilla presumía de la bandera de U.K.

jer_esc

#39 durante muchos años, sobre todo cuando comenzó a ser conocida acá en los 80', recuerdo que el logotipo de sus zapatillas tenia los colores de la badera británica en la lengüeta, también me sorprendió lo que dice la noticia de que es norteamericana

D

#39 Sí. Recuerdo eso. Creo en un principio lo llevaban todas. Como un pequeña etiqueta que era la bandera inglesa.

porquiño

#17 en muchos lugares dicen eso... Pensé que era cosa solo mía.

Verdaderofalso

No era Reebok los que tenían parte de las licencias de Crossfit?

z

Yo no sabía que eran del mismo grupo.

D

mira Adidas, te ofrezco tres cabras y dos camellos y me estoy arriesgando

javibaz

#1 vas a palmar pasta lol

JungSpinoza

#1 Como tiene los dientes el camello?

toshiro

Sabéis que piden?

Mosquitocabrón

#13 Precio popular, 1€.

Paibon

#13 Supongo que dinero.

l

Nada tan molón como cuando Rebook sacó los primeros "The Pump". Lo que me molaban para jugar a basket

briarreos

Pues vaya. Nike, Adidas y Puma hacen ropa para lucirla y para ver la TV (camisetas de equipos de fútbol y cosas así).
Reebok tiene un montón de ropa para realmente hacer deporte (junto con Under Armour). Sería una pena que chapase.

estoyausente

#30 rebook últimamente hace ropa para qe hagan deporte los ricos. Menudos precios

x

#30 De Nike,y en parte Adidas te doy te la razón. Puma, aparte de alguna cosa de "entrada", hace cosas muy bien pensadas.
Reebok es muy anglosajona en sus estilos. Tiene ropa como Puma bien hechas, pero otras cosas que tienen que hacérselo mirar.

Y Under Armour tengo una sensación agridulce. Imagino que dependerá de lo que pilles y necesites de cada marca.

#46 era una coña

j

#51 no pillo ni una últimamente

#56 no era muy buena

e

Yo sólo quería animaros el día con esto:

I

Bueno, que, ponemos bote y compramos reebok??

PauMarí

#27 ¿en plan forocoches?

ElTraba

Enormes multinacionales que producen en el tercer mundo a un coste bajisimo, venden el primer mundo a un precio altísimo, y al mínimo bache no lo soportan.

Y seguirán diciendo que el capitalismo funciona. Así se pudran en la miseria.

Y no han pensado en bajar el precio para vender más?

j

#35 Vender más no significa ganar más.

D

Mientras la compañía del otro hermano no se vaya a la mierda, por mi bien. Son los únicos que hacen zapatillas con las que no me duelen los pies.

joffer

#24 usa pinrrelina

D

Chaina

e

Sergio Tachini, Ellesse, Diadora, si es para ropa deportiva que mole, los italianos.

Nike y Adidas me esperaba que estuvieran en la cúspide pero Puma joderrrrrr......me esperaba que iría de l mano con J'hayber o paredes o marcas de ese estilo jejejeje....