Publicado hace 15 años por raulchocolate a actualidad.orange.es

Los sistemas de publicación automática de 'noticias' (que compran teletipos de agencias 'a chorro') han difundido fragmentos del discurso de Nochebuena del Rey desde esta mañana (incluyendo el texto que avisa de que no se puede difundir hasta las 21.30!).

Comentarios

M

Dirá la palabra crisis... La verdad es que el follonero lo tenía fácil esta vez.

Fingolfin

No es que se haya filtrado, es que como es siempre el mismo habrán copiado el del año pasado. "Mi familia y yo sentimos una honda satisfacción..."

D

os voy a decir algo, estoy hasta los cojones del rey, del zángano de su hijo y de la madre que los parió a todos, república ya cojones y que los parásitos se vayan a orbitar alrededor de neptuno

eneko3

ZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz......................................

K
D

Algún monárquico o juancarlista convencido, se caerá del guindo a saber que su ilustrísima no lee el discurso en "riguroso directo" y que a esa hora, o estará cazando algún bicho más hacia el oeste, o con alguna jamona, mas al este...

sorrillo

#33 La historia ha demostrado que el método mas efectivo es separar su cuerpo de la cabeza.

D

Esto demuestra una vez más que los medios se limitan a copy paste los teletipos de agencias sin leerlos.

D

Es un poquito absurdo que en la noticia emborronen partes del titular cuando metiendo una parte de la frase lo sacas todo.

El Rey anima a intensificar vínculos con Iberoamérica y la relación con EEUU.

Tachado Iberoamérica y EEUU, pero "El Rey anima a intensificar vínculos"... Google lo puede todo.

z

En fin... el mismo palabrerio vacío de siempre. Que si la situación económica, el fin del terrorismo, las relaciones internacionales...

Impaciente estoy esperando el día que en el discurso de navidad diga que se retira para siempre. entonces si que lo vere y me alegraré, mientras tanto seguire cenando mientras habla.

r

#12 Además de quedarse con dinero de los contribuyentes ¿también quieres que mienta?
Es obvio que no todos somos iguales en España aunque deberíamos serlo.

D

Despues de la que se lió con el libro de la Reina Sofía pensaba que este año en el discurso diría algo de que "todos somos iguales y tenemos los mismos derechos". Pero por lo que se ha filtrado ya veo que no.

DiThi

Para quien no haya visto los discursos de juancar:
2006:


2007:

A ver este año que hacen lol

oso_69

Lo dicen como si hubiesen reventado una sorpresa o algo así. O como si alguien fuese a tomárselo en serio.

villarromero

sinceramente no tengo pensado verlo por la tele asique leerlo ....

elsusto

EPIC FAIL .

D

owned!

D

soy el único que tiene manía a terra? lol

D

#40 "He tenido que apagar la tele"

¡Viva!
Y luego dicen que le Rey no sirve pa nada...

D

Bien, me libro de verlo en la cena de esta noche.

I

Igual nos sorprende a todos y renuncia a su cargo pidiendo perdon a todos por robarnos tanta pasta por ser campechano.

Y si coño, soñar es gratis

D

el discurso de este año:

Eversmann

Joer, que es hoy! Ya me estaba olvidando...

D

os voy a decir algo, estoy hasta los cojones del rey, del zángano de su hijo y de la madre que los parió a todos, república ya cojones y que los parásitos se vayan a orbitar alrededor de neptuno

ah y una cosita más, hace tiempo salía un reportaje en la tele sobre el nuevo coche del rey que había costado... 200.000 euros!!!!!!!! 200.000 euros???????????????? pero que cojones se ha creído esta gentuza, y mientras tanto mucha gente pasándolo mal, así va españa

D

Qué coñazo, daban el mensaje del rey hasta por teledeporte. He tenido que apagar la tele !!

D

Discurso del Rey? ¿pero que coño es eso? es más falso que una billete de cartón.

El aborregar se va acabar...

D

Notícia sin interés. No tiene ninguna importancia lo que diga o deje de decir ese elemento.

soaptrap

En España lo que no llega con retraso lo hace antes de tiempo.

Mister_Floppy

Igual es el del 2007. Total siempre dice lo mismo y a la vez no dice nada...

ljpaez

por desgracia, soy republicano...

y ver a Zapatero dando el discurso tampoco cambiaria mucho

D

Uuuuuh que emoción, no sé si podré esperarme hasta la hora del discurso. !!!!!!!1111oneoneone

eXecuter

Si es el mismo todos los años, qué más dará cuando lo cuelguen...

K

Buff, si en mi casa sólo lo ponemos para ver cómo dice "me llena de orgullo y satisfacción", echar unas risas y luego apagar la tele!!

D

Yo de mayor quiero ser como los que editan las páginas web. Se ve que se tocan los huevos a dos manos lol

m

¿donde esta lo de peligro spoiler?

de todas maneras podia esperar a esta noche para verlo

b

pues he visto en las noticias que habian casas de apuestas que apostaban a ver si decia la palabras eurocopa, crisis, etc

r

Gracias por poner el enlace a Terra (se me pasó); este es el de Yahoo!
http://espanol.news.yahoo.com/s/24122008/54/internacional-rey-anima-intensificar-vinculos-iberoamerica.html

K

donde se puede ver?, no lo encuentro!!

D

En cuanto pueda os prometo un punto positivo a todos los que ponéis owned y fail.