Hace 7 años | Por juvenal a lamarea.com
Publicado hace 7 años por juvenal a lamarea.com

La secretaria general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha denunciado públicamente la agresión machista que sufrió por parte del empresario Manuel Muñoz Medina, Director General de Guadarte, en el transcurso de una reunión en la Cámara de Comercio de Sevilla con motivo de la inauguración de una exposición que celebraba el 50 aniversario de la delegación de noticias en Andalucía.

Comentarios

D

#8 También es evidente que no a todo el mundo va destinada esa obviedad.

D

#29 Esa obviedad va destinada a todo el mundo tanto en cuanto esto es un foro de acceso público. Que no la capten ya es cuestión de cada uno.

D

#8 Si? pues vaya zasca que te esta dando la realidad... de nuevo...
"El empresario denunciado por la líder de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, por abalanzarse sobre ella y simular darle un beso en la boca ha calificado este incidente como una “broma desafortunada” por su parte que atribuyó al hecho de haber bebido: “Estaba ebrio. Me he pasado siete pueblos”.

En declaraciones a Elindependiente.com, el presidente de Guadarte, Manuel Muñoz, ha reconocido los hechos aireados por Teresa Rodríguez en su muro de Facebook y ha asegurado sentirse “totalmente avergonzado”. “Posiblemente mi mujer o la suya también habrían reaccionado de la misma manera que ella”, ha reconocido."
http://www.elindependiente.com/politica/2016/12/23/tenia-unas-copitas-me-pase-siete-pueblos/

D

#95 ¿Y cuál es el zasca?

D

#95 elsupermegaindependientecentraldecentro

D

#95 ¿Los peperos no os cansáis de dar asco? ¿no hacéis descansos ni siquiera por estas fechas?

D

#6 yo pensaba que era jef@ 💋 💋 💋

D

#1 No creas que es cosa de solo este país... Yo he visto a un puesto medio-alto de una importante multinacional, en Alemania, haber sido elegido para su puesto cuando antes regentaba como coordinador y seguridad de un puticlub.

En su anterior trabajo le hacía favores a quien tenía que hacerse los, tenía estudios universitarios... Y para dentro. Nada mejor que alguien del ramo para elegir los sitios donde descansar tras llevar las reuniones en las altas esferas.

War_lothar

#1 Presunción de inocencia? Pero si en la noticia sale que admite los hechos Oo .

undeponte

#1 Tanto el gañán empresario como el presidente de la Cámara han reconocido los hechos, ¿y aún no sabes si es verdad o mentira?

D

#1 Yo np soy feminista porque no necesito revindicar ningún empoderamiento adicional de la mujer que aquel que la considere legalmente igual que un hombre, ni mas ni menos.

Y porque ante casos como este tengo claro que yo y la mayoría de la gente que conozco deseamos que le caiga un buen puro a ese baboso.

También tengo claro que si esto le pasa a una ilustre pepera esos socarrones machistas fachas que lo ven gracioso no lo verían tanto, pero aquí se junta que es mujer con que es roja.

Y por último no me cabe duda de que si una babosa borracha se avalanza sobre Pablo Iglesias para besarle en lugar de un problema de una sociedad hembrista y anécdotas como la tuya lo que leeriamos son comentarios jocosos acerca de la víctima.

D

#81 Mis felicitaciones clap

No es fácil encontrar por meneame una mujer no intoxicada por la dictadura de género; o no las hay, o las que hay se callan por miedo a las radicales, como en la vida misma.
Se lee mucho a ciertas personajas radicales que entre todas no suman una neurona ni han conseguido acabar la ESO.
Gracias por expresarte, por estar ahí demostrando que no todas, ni mucho menos, son así, y ánimo a las demás para que hablen sin miedo; estas iletradas radicales llenas de odio visceral al hombre no deben dar miedo, porque no son nada, y el camino de ser iguales se recorre al margen de ellas y sus complejos, su revanchismo y su aprovechamiento de subvenciones y cuotas.

Tu claridad de pensamiento vale por todas ellas.

D

#94 No soy mujer, pero importa poco, hay hombres feministas.

Monsieur-J

#97 #94 ¿Es un sketch? lol

D

#97 Poco importa, mi aplauso sigue vigente, a la par que mi descojone por las chocho lastimeras que votan negativo. lol

D

#94

El cuñado tonto del alcalde de Alcorcón y su monito navideño. La troupe

Monsieur-J

#110 Por tu último párrafo en #81

phillipe

#139 #81 hay un abismo entre una situación de acoso sexual a un hombre y a una mujer y la razón podemos decir que es "económica". Os lo explico. Todos tenemos un coste de oportunidad, una cantidad de dinero que pagariamos porque nos o no nos acosaran sexualmente. Este coste para un hombre es mucho más bajo (incluso negativo: hay hombres que pagarían por ser "acosados" por ciertas mujeres, guiño, guiño) que para una mujer primero por cultura y segundo porque para una mujer es mucho más fácil tocar a un hombre que un hombre a una mujer (el hombre incluso debe pagar). Si a ello le sumamos que la oferta de acosadores masculinos es muchísimo más grande que la de acosadoras hace que estos costes de los que os hablo sean radicalmente diferentes para un hombre que para una mujer. Y ahora que ya le hemos "puesto un precio" a lo que vale un acoso, es de justicia que el que sufre una mujer esté más penado que el que sufre un hombre.

D

#1 VAmos, que te intenten dar un beso y tu hagas la cobra es una agresión machista

¿Metemos en la carcel a Chenoa?

D

#98 amordazar y simular beso.

Comprensión lectora: 0.

ayatolah

#1 Dices: No sé si será verdad o mentira, creo en la presunción de inocencia...
Joder!! si hasta el sujeto lo ha reconocido!!!

nanobcn

#1 Eso os pasa por moveros en ambientes marginales repletos de malechores.

Ratoncolorao

#2 El verdadero problema es que esto quita votos...

E

#3 Perdona, pero este sí es el verdadero problema: el machismo. Y el hecho de que tú no lo veas así no hace más que constatarlo.

Ratoncolorao

#9 Donde vas, manzanas traigo.

E

#13 Cierto, esto lo aclara todo

D

#3 Pero con un guantazo bien dado al empresario, justo cuando hace el ademán de darle un beso, gana el doble de votos.

s

#122 #2 Si es precisamente eso, yo se lo he hecho a algunos colegas y ellos a mi y nunca nadie penso nada raro. Es una broma bastante recurrente en los deportes de equipo.

Otra cosa es que en este contexto me parezca fuera de lugar, de un paletismo digno de destacar y muestra de una educación deplorable para la que se le supone al puesto. Pero tampoco creo que sea para encerrarlo.

D

#43 Bueno es lo que enseña la tele, cuando hablan de la extrema izquierda, los antisistema, los no constitucionalistas, etc. y quieras que no eso va calando en la gente de pocas luces, que por desgracia en este país es mayoría. Ya se han encargado de que así sea con las leyes de educación.

volandero

#43 El tema es que un par de generaciones de este país se ha criado con la idea de que están los que mandan y los pringaos, que los primeros tienen derecho a una vida de privilegios y los otros tienen el deber de pagar y callar lo que les caiga. 40 años de franquismo son muchísimos.

Lucer

#43 Esto que tú dices demuestra claramente como aquí de machismo y sexismo no hay nada, si no más bien clasismo de libro, del empresario y presidente con poder, que pertenece a una "clase superior" y trata con desprecio y prepotencia a los de la "clase inferior".

Pero bueno, eh, que sí, que el problema como siempre será el machismo. Es el comodín de moda.

carloscoucho

#43 Tu qué piensas que es el trato institucional? Este es de los que está acostumbrado a cerrar contratos con el alcalde en el puticlub del pueblo.

ollupacre

#43 Exacto, es lo que pensé yo: hay que ser torpe y gilipollas, aunque vayas algo mamado, meter la pata asi. Eso es que esas actitudes les son tan naturales que no las pueden reprimir

RobertNeville

#26 Hazte un favor y deja el tema, que vas a quedar peor.

Tienes razón. Quedar mal delante de ti y de tus secuaces es algo que no me perdonaría jamás.

shinjikari

#28 Buah, ¡tengo secuaces! Que guay

ailian

#30 ¿Qué hacemos, jefe? ¿A quién hay que votar negativo?

Marco_Pagot

#30 gentuza como esta el otro día me frió a negativos acusándome de aquello de lo que adolecen ellos mismos: fanboys que no leen ni saben interpretar noticias. Suerte que hoy ha estado la gente atenta y ha castigado con sentido común, el otro día los liberales vinieron en masa a repartir su propaganda y a callar a quienes les aportaban argumentos.

Esto demuestra que aquí, los sectarios, son los de siempre. Esos que siempre se están quejando de que "Menéame es Podemos", precisamente utilizan ese engaño para verter su basura.

D

#28 Además de facha eres muy tontaco.

D

#17 #21 #28 eres el peor troll o uno de los mejores cuñados que puebla meneame

RobertNeville

#24 Sí, yo soy un niño rabioso y todo lo que quieras. Tú acusas a los demás de no leer cuando tú tampoco lo has hecho. Eso también es cierto.

Buenas tardes/noches.

p

#18 Se le notan las maneras al "jestor"...

D

#18 Menudo mentecato.

Q

#18 Y el tic de la quijá y el labio de abajo del fulano...

GaiusLupus

#18 Y la risotada del otro pájaro....

sasander

#18 El curriculum tiene que ser tremendo. Nivel de inglés: Tarjeta oro. Menudo ser.

RobertNeville

#47 Claro, los del PP nos posicionamos a favor de los delincuentes. Somos los malos.

Los de Podemos os posicionáis a favor de los inocentes. Sois los buenos.

Qué razonamientos de parvulario.

Monsieur-J

#82 Tú qué vas a ser malo, criatura.
Eres un mero esbirro.

RobertNeville

#100 Y tú otro esbirro cuya única función es garantizar que Pablo Iglesias y la cúpula de Podemos cobren más que el 90% de la población.

Enhorabuena. Trabajo bien hecho.

Ze7eN

#82 Ya que sacas el tema, delincuentes también lo son, pero sólo la gran mayoría de miembros de tu partido, los votantes sois solo unos fanáticos ignorantes. Eso sí, yo hablaba de machismo. De eso si que no os salvais ninguno. Menudo partido de retrógrados.

D

#82 no seas Marhuender, que tienes a medio partido lleno de mierda.

Marco_Pagot

#82 sectario, miserable e infantil. Así te definen tus palabras arrogantes.

D

#47 Una cosa es que se pasara y otra es que se le intente acusar de una agresión sexual.

Penrose

#47 Cierto es. Pero vamos a meterlo en la cárcel.

Ratoncolorao

#17 Me alegro de que por fin lo hayas leído

RobertNeville

#19 La cuestión es que tú tampoco lo habías leído, o no sabes contar que también puede ser.

D

#19 Que hayas conseguido que Robert se rebaje reconociéndolo es digno de merito. Inaudito.

CC: #17

argenta2

Las mujeres estamos hartas. Esto es muy habitual!

ipanies

A unos activistas, en Navarra, les cayo 3 años por un tartazo, veremos cuantos le caen al "listo" este.

D

#80 Normal, eres un sinvergüenza.

RobertNeville

#92 Has escrito correctamente sinvergüenza. Te felicito. Hubiera apostado dinero a que lo escribías separado.

D

Que poco gulag.

Ratoncolorao

#4 Lo que yo decía...Estos temas son trasversales, da igual de izquierdas o de derechas...Te los encuentras en todos sitios.

D

Pues esto anda lleno de polla heridas que creen que las mujeres exageran y critican la ley de violencia de género.
(Que alguna exagerar,pero violencia machista hay y mucho)
Muy bien por Teresa y no soy de Podemos.

D

#45 Una ley que discrimina por sexos es una aberración legal, social y jurídica.

Por cierto, no veo relación directa con la noticia.

D

#71 Violencia machista.
HAY que explicarlo todo...

D

#45 La LIVG es un engendro que atenta contra los derechos fundamentales. Aunque te cortocircuite el cerebro, es posible despreciar al tío este y desear que le metan una buena multa, y a la vez estar en contra de la LIVG. No aproveches esta noticia para soltar tus mierdas feminazis (sí, si eres hombre puedes ser feminazi también).

D

#45 Me dejas perplejo.

mciutti

Esa es una acción, de libro, de un tonto de solemnidad pasado de uvas. La última vez que presencié algo parecido (eso de la mano en la boca, el morreo simulado y tal, jijiji, jajaja, hay que ver qué gracioso todo) fue durante una verbena, a las cuatro de la madrugada, y el susodicho que iba hasta las trancas de garrafón se llevó tal rodillazo en los huevos que nos lloraron los ojos por simpatía a todos los tíos que estábamos a menos de diez metros y también al cantante de la orquesta, que desde donde estaba lo veía todo con más claridad. ¡UGH! Eso ha debido de doler, dijo el cantante por el micro. Luego pidió un fuerte aplauso.

D

#64 Me estás diciendo, que si una chica en una verbena, se me acerca, y simulando un beso, poniendo la mano por el medio, te parecería normal que yo le soltara una patada en el coño que le saltara las lágrimas a todas las tías en 10 metros a la redonda?
¿En serio estás diciendo eso mientras tienes los santos cojones de llamar a alguien "tonto de solemnidad"?

D

#58 Lo que demuestras tu es que además de ser un moña y un tontonlculo, eres un facha de mierda como pocos, y que deberías estar en la cárcel por apología del terrorismo.

D

#76 buahahahaa pero si no sabes ni qué ideología tengo y ya me quieres meter en la cárcel. Hay que ver cómo sois los comunistas, dais pena, en serio.

marioquartz

#58 Esta demostrado que mientes y encima esta demostrado que eres tonto.

m

Imaginaos lo que tiene que ser trabajar para este señor.

D

#38 Señor???? Amos no te pases.

D

#79 Vale, no te esfuerces, ya se ve que es de natural.

RobertNeville

#41 ¿Cómplice indispensable? ¿Sin mí el PP no podría saquear?

Qué importante soy joder.

D

#42 Cada granito de arena hace montaña, si te avergüenzas es tu problema.

RobertNeville

#51 Yo no me avergüenzo de nada.

D

Lo ha reconocido y dice que tenía unas copas encima y se pasó siete pueblos.
Ah bueno entonces nada hombre, chiquilladas.

D

A más de uno le hubiera venido bien que un perturbado como éste intentara violarle por el culo. No valoramos la importancia de las cosas, hasta que no nos ocurren a nosotros mismos.

D

#44 pero pondría la mano de por medio

D

Yo lo que no entiendo es cómo se ha atrevido a hacer algo así, primero por lo patético e irrespetuoso y segundo a sabiendas de que siendo mujer y además conocida le va a caer la del pulpo sí o sí.

Es que es no pensar con la cabeza.

D

#46 Tú lo has dicho, es patético, es irrespetuoso, y el tío un impresentable.
Lo que alucino es que algunos hablen de violencia y de agresión como si le hubiera sacado un ojo con una cucharilla, y además por por ser mujer.
Como han dicho más arriba, si inviertes los sexos de atacador y atacada estaríamos todos haciendo bromas y descojone general.
Hay una parte de la sociedad realmente enferma y alienada por el constante bombardeo mediático interesado.

sieteymedio

Estoy flipando.

D

#75 No ofende el que quiere.

D

#89 Eres un filósofo.

D

#90 Y tu un facha de mierda.

D

Meterte en la cárcel? eso se me queda muy corto para lo que haría con un tipejo como tu.

D

Oh blanca... blanca navidad... que pones a los empresarios hasta arriba de azúcar glass lol

D

#12Lo que hay que hacer es leer antes de berrear.

RobertNeville

#68 Leer lo que has escrito antes de enviarlo también me parece interesante.

Tu mensaje no le ha llegado a #12 porque estabas tan preocupado en insultar que te has colado escribiendo y ni te has dado cuenta.

D

#83 Bueno pero lo has pillado no? Pues es lo que importa

RobertNeville

#86 ¿Qué haría yo si no estuvieras tú para asesorarme?

D

#87 Pues el nota, lo que bienes haciendo habitualmente.

D

#54 No tu eres del pepé directamente.

marioquartz

#67 Claro...
Nunca he votado al PP.
Nunca he apoyado sus politicas.
Los he criticado.
Los he insultado.

Pero soy del PP. Entonces supongo que Pablo Iglesias tiene carnet del PP.

D

#69 Eres argumentario del rancio por aqui, no disimules.

D

Estas cosas hay que denunciarlas en los juzgados...

Walldrop

#10 #11 #15 Sí, sí, mucho quote y mucha aclaración pero al final ME HE TENIDO QUE METER en la noticia para saber que carajo habría hecho semejante personaje. 😤 😜

"Me dispuse a irme cuando me salen al paso dos hombres que venían de la sala donde estaba la reunión anteriormente citada. Con una actitud abiertamente distendida e informal, el primero de ellos me saluda y me da dos besos. Es entonces cuando el Sr. Muñoz Medina directamente se abalanza sobre mí y con un empujón me amordaza la boca con la mano mientras aproxima su boca a la mía y simula besarme en los labios con su mano de por medio".

Tremendo mandril... hay que ser gurrul. Seguro que estaba de pacharan

Gastibeltza

#39 Te iba a votar positivo hasta que he leido lo del patxaran. Beber gintonics en vez de patxaran no hace a nadie menos garrulo.

F

#39 Positivo por añadir a mi vocabulario el termino "gurrul"

D

#10 Pues si a ella le parece sexista, a mi me parece una salvajada tratar de crucificar a un hombre por ir a darte un beso y tu hacerle la cobra.

A mi no me representa y los hombres, además de hombres, somos hijos de alguna madre.

Me parece a mi que se va a estrellar.

ollupacre

#99 Que se lo hagan a tu madre, a tu hermana o a tu mujer, a ver si te parece tan fenomeno. Hombre no es un asesinato, pero esas conductas hay que desterralas pero ya y sin miramientos. Ademas que sirva de escarnio, que es que hay mucho Paco Martinez Soria todavia por ahi suelto. ¿ No van manifestantes al trullo ? no se esta multando a pensionistas con miles de Euros por protestar ? no se esta deteniendo a tuiteros por poner un tuit ? Pues eso.

RobertNeville

#14 En realidad, aparece en el segundo párrafo.

D

#14 #15 No me hace falta leer la noticia, ya lo ponía en el comentario anterior, el cual fui el primero en votar... y a pesar de todo, sigo diciendo que estas cosas hay que denunciarlas en los juzgados, lo habeis entendido o os hago un croquis...

enol79

#12 Otro que no lee la noticia

Teresa Rodríguez ha emprendido acciones legales contra el empresario por la agresión sufrida.

D

#15 Mucho les pides...¡que lean antes de opinar! ¡habrase visto!

D

Hay que tener valor para acercarse a esta tipa que creo que su higiene no es su fuerte.

marioquartz

#50

D

#55 ¿Acaso no es verdad? Los de podemos no se lavan, es un hecho contrastado.

D

#50 ve a levantar la loza de mármol y comerte lo que quede el micropene unihuevo de tu amor anda

D

#50 Lo que hay que ser es un mierda para escribir algo así.

D

#74 Más bajo has caído tú que has tenido que recurrir a la ofensa.

D

#75 No se te entiende, sacate el palillo de la boca.

RobertNeville

¿Ha denunciado públicamente? Lo que tiene que hacer es denunciar ante el juez y allí se verá si es cierto o no.

RobertNeville

#11 Pues a ver qué determina el juez.

D

#7 Qué placer votarte negativo, cómplice de los corruptos.

RobertNeville

#35 Tengo una gran colección de haters. Me resulta difícil diferenciaros. Lo siento.

D

#37 Lógico, eres cómplice indispensable del saqueo de este país.

marioquartz

#35 ¿Complice? Tener dudas no es ser complice. Y la verdad, tras leer lo que ha escrito en FB y leer su comentario me ha entrado la misma duda. Y no soy precisamente complice del PP.

D

#54 no dice jajajajjaa!

J

#7 Siempre sale alguno con la misma estupidez. ¿Qué te pasa ? ¿ que te molesta tanto que los demás se enteren que ni te has parado a leer el artículo?

D

#7 Pero tu entrenas para ser así de nota, o te sale de natural?

RobertNeville

#65 Oye, que yo no te he preguntado si entrenas para ser tonto.

D

#7 ¿Tu qué? ¿Te quedas sin Karma y de clon en clon?

RobertNeville

#84 ¿Quién se supone que soy?

1 2 3