EDICIóN GENERAL
1137 meneos
1620 clics
"Una tercera parte del terrorismo que juzga la Audiencia Nacional son tweets, retweets y chistes"

"Una tercera parte del terrorismo que juzga la Audiencia Nacional son tweets, retweets y chistes"

Desconozco si la palabra de moda "influencer" sigue estando de moda. Pero no importa. Si a alguien se le ajusta ese anglicismo a la perfección para definirle es al magistrado Joaquim Bosch (Cullera, 1965). Su aparición en los medios de comunicación y, en especial, en los programas de prime time de las cadenas generalistas le han hecho 'famoso', quiera o no. Tanto es así, que el jueves pasado llenó el Centro Cultural Octubre durante la presentación de su libro El secuestro de la Justicia, escrito junto al periodista Ignacio Escolar. Un acto que

| etiquetas: terrorismo , audiencia nacional , tweets , chistes
Comentarios destacados:                          
#1 Es una actitud típica de una justicia que sigue los dictados de un gobierno que le tiene pánico a la libertad de expresión
Es una actitud típica de una justicia que sigue los dictados de un gobierno que le tiene pánico a la libertad de expresión
#1 que tiene pánico. A todo.
#4 incluso tiene pánico al pánico
#4 a los votantes no les tiene pánico. Más bien les producen la risa floja.
#4 A los sobres no :troll:
#1 y unos funcionarios que tienen que justificar su sueldo y si no hay terrorismo, por lo que parece, se lo inventan.
#6 O para evitar destinar esos recursos va luchar contra la corrupción o crimen organizado. Si la investigación se hace pronto igual los delitos no llegarían a prescribir.
#1 discrepo, el PP ganó muchos votos con el terrorismo. De hecho, por poner un ejemplo, a Mayor Oreja solamente lo sacan de su caja para que hablar de ETA. Ahora hay más juicios por enaltecimiento porque no quieren que se olvide
#7 Y sin embargo lo que consiguen es que se trivialice... :-(
#80 nunca dije que fuesen inteligentes
#7 Hombre Mayor Oreja ganaba algo mas que votos con el terrorismo. ¿O crees que las empresas de seguridad que tenia y tiene las puso sin animo de lucro?

www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/noticias/hermanos-jaime-mayor

www.elplural.com/2013/12/11/el-negocio-de-la-seguridad-era-un-victima-

Aparte de que tiene que tapar sus mierdas propias.
#1 más que pánico, es odio. A no ser que sean ellos los que digan cosas, para lo que siempre es buena la libertad de expresión.
#1 Algunos se creyeron que en España había separación de poderes; lo que no es más que una fantasía.
Como está el patio, si siguen sin darles trabajo, estas pobres almas cándidas irán a la cola del INEM
el tribunal de orden publico fue creado para criminalizar a los ciudadanos protestones que se vuelven molestos para los mangantes que dirigen este pais de mierda y esa es la unica razon de su existencia.
Madre mía la gente y sus tuits ¿éstos también fueron condenados por lo que dijeron?  media
#42 Todos los tuits son reales.
#56 Lo sé. Son 100% real no fake. Como este video de Pablo Iglesias con Maduro y Puigdemont.
www.youtube.com/watch?v=OWodAv1KHaM
#85 No tergiverses. Dije que son 100% real no fake.
#5 Solo veo tweets de un color politico, con la variedad que tenemos de sinverguenzas xD
#5 mirad! Uno del "y tu mas" :hug:
#108 Otra que defiende el nazismo. Salen de debajo de las piedras esta pobre gente.

#107 Confirmado con este comentario.

#95 Mirad! un tipo que no sabe hacer autocrítica :hug:
Algún día alguien tendrá que responder por estas tropelías contra los derechos humanos. Vamos en barrena, se empieza por esto y al final acabarán metiendo en la cárcel a gente que simplemente les estorbe.
#8 O fusilando
Luego nos extrañamos que catalunya se quiera ir de este estercolero politico y judicial.
#9 El estercolero es el que hay en Cataluña, donde han puesto a un presidente nazi que se jacta de ello y es defendido por todos los independentistas vasallos.
#10 Lo de nazi lo has oido en que tele de madrid o radio o periodico?

Quim es un buen presidente, mucho mejor que la trotona.
#11 No, me baso simplemente en sus declaraciones:

"Son bestias carroñeras, víboras, hienas con una tara en el ADN"

“Bestias con forma humana que destilan odio”

"“Están aquí, entre nosotros”, añadió, “les repugna cualquier expresión de catalanidad. Es una fobia enfermiza. Hay alguna cosa freudiana en en estas bestias. O un pequeño estremecimiento en su cadena de ADN. ¡Pobres individuos! Viven en un país del que desconocen todo: su cultura, sus tradiciones, su historia”."

Puro nazismo.
#12 Bueno se leha calentado a la boca, como a los del boicot, y que tiene eso de malo? En algunas cosas tiene razon, los castellanos son autenticas bestias carroñeras y yo añadiria muchas mas cosas, no hay una sola CCAA donde traguen a los castellanos.

Por algo será.
#14 ¿Se le ha calentado la boca? Son artículos que lleva escribiendo desde hace años. Y si tú piensas lo mismo, eres igual de xenófobo, racista y supremacista que él. Básicamente lo que dices es que los castellanos somos escoria e intelectualmente inferiores. Vamos, lo que decía Hitler de los judíos. Eso es Cataluña ahora mismo, el estercolero donde supuestamente luchan contra el fascismo, pero tienen al más fascista de todos como presidente. Y algunos, lo defienden. Tremendo.
#16 Haces honor a tu nombre de usuario, agárrate fuerte.
#57 Es lo que tiene luchar contra el nazismo, que hoy en día te critican por ello incluso los independentistas. Denota claramente qué posicionamiento ideológico tienen.
#58 Tu lucha no es contra el nazismo, es contra ti mismo y tus delirios. A llorar al parque muchachote.
#62 Lucho contra un tipo que llama bestias, hienas con taras en el ADN al español. Estoy en contra de esas opiniones, por eso no apoyo el nazismo.
#65 Ese tipo no existe. Te lo estás inventando tu sacando de contexto sus palabras. Es como si yo te llamo a ti gilipollas y viene cualquier otro a decirme que he llamado gilipollas a todos los retrasados.
#69 Claro que existe. Y ya lo sabe todo el mundo. Él mismo ha reconocido sus cagadas y ha pedido perdón. Solo los sectarios son incapaces de verlo.
#71 ¿Qué drogas tomas? Quiero asegurarme de nunca tomar lo que tomas.
#73 ¿Y desde cuando pedir disculpas es de nazi? Es que en serio tio, a pesar de tu puntualidad respondiendo, se te nota el retraso.
#75 Sería ya el colmo que no pidiera disculpas. De todas formas solo pide disculpas por sus tuits, no por sus artículos. Lo que no puede cambiar es lo que piensa, en eso no ha cambiado. Es un pensamiento totalmente nazi, al igual que todos los que le apoyan. No hay ninguna duda.
#16 Menos mal que a los castellanos de tu calaña os tienen muy bien definidos.... sois pura escoria para los demás.
#16 Yo no se que sereis los castellanos....

Pero que o tu no sabes leer o lees lo que te sale del orto para soltar tu rabia, destilar todo tu odio en tu catalanofobia enfermiza, me parece obvio.

De modo que tengo que darle la razon al tio ese en tu caso.
#14 soy castellano y no soy ninguna bestia, he estado en todas las comunidades autónomas de España y en todas me han tratado bien ( incluso en Cataluña)
Los que hacen ese tipo de declaraciones y los que como tú las defienden son una fábrica de odio
#74 Fabrica de odio sois tu y tus paisanos que impusisteis vuestro idioma a todos los pueblos que os rodeaban y os pensais con derecho de que VUESTRO IDIOMA que no nuestro, esta por encima de los nuestros y tenemos la obligacion de saberlo por vuestra culpa pero vosotros no teneis porque saber el nuestro.

Tu pueblo es ruin, miserable, maldito, carcelero, sanguijuela, despreciable e inhumano. La historia os esta poniendo en vuestro lugar, conenandoos a desvaneceros y yo me alegro. Jamas os lo perdonare.
#81 Joder xD Y tú dices que luchas contra el nazismo, ¿no? Dime una cosa: ¿duermes con pijamas de Hugo Boss ya? Mare meua, cómo están las cabezas.
#81 tranquilo, con medicación igual mejoras
GILIPOLLAS
#12 Contexto. Ese comentario iba destinado frente a gente que estaba en contra del catalán. No contra los españoles en general.
#21 No, se refiere a los españoles. A todos los que hablamos español. Contexto.
#22 Mentira. Fué por la cancelación de mensajes en catalán en una línea aérea por culpa de un usuario con ínfulas de Hilter.
¿Te paso el enlace, o prefieres no quedar como un analfabeto funcional?
Porque manda cojones, en el siglo XXI, la manipulación española.
#23 Todos los medios nacionales e internacionales hablan del supremacismo, xenofobia y racismo de Torra. El nazi ha pedido incluso perdón por sus comentarios

www.theguardian.com/world/2018/may/17/quim-torra-sworn-in-catalan-pres

¿Te paso más enlaces, o prefieres no quedar como un analfabeto funcional?
Porque manda cojones, en el siglo XXI, el adoctrinamiento catalán.
#24 Esos tweets son de un artículo completo donde sale eso que digo, una noticia donde estaban españoles quejándose del catalán en un aeropuerto.

A esos se refiere.

Yo también se sacar mensajes de contexto.

Lo dicho, estáis quedando como unos manipuladores plan Gobbels.
#25 Si no sabes ni escribir Goebbels muchacho xD xD xD y encima ahora defiendes a un nazi (reconocido por él mismo) e incluso criticado desde la izquierda de toda Europa. Tremendo que los supremacistas no lo veáis lo que todo el mundo sí parece tener claro.
#26 "Una de les escasses companyies aèries que vénen acceptant amb normalitat el català és Swiss. Si han agafat algun dels seus vols a la vella Confederació, hauran constatat com es ve emprant la nostra llengua a l’hora d’enlairar-se o aterrar l’aparell. Una excepció, ja que, malauradament, amb la resta de companyies venim essent tractats exactament com el que som, la darrera colònia en terres d’Europa.

Doncs bé, fa un parell de setmanes viatjava en un vol de Swiss una d’aquestes bèsties.…   » ver todo el comentario
#28 Que no me cuentes tu vida. Los comentarios son éstos, se refería a los españoles y él mismo ha pedido perdón de sus cagadas

"“Están aquí, entre nosotros”, añadió, “les repugna cualquier expresión de catalanidad. Es una fobia enfermiza. Hay alguna cosa freudiana en en estas bestias. O un pequeño estremecimiento en su cadena de ADN. ¡Pobres individuos! Viven en un país del que desconocen todo: su cultura, sus tradiciones, su historia”."

Tremendo que justifiques a un nazi. Ya solamente falta que habléis de la solución final a la cuestión española.
#29 "Los comentarios son estos".

Vamos a ver, pedazo de indocumentado. Lee el link que es de donde estan extrauidos eoss comentarios.

Viene por unas quejas de un usuario quejándose del uso del catalán.

¿Qué vas a sacarme, los mismos comentarios del link que te he expuesto? ¿Realmente sois tan lerdos en Hispanistán que no sabéis lo que es una fuente?

Joder con la LOGSE y la ESO.
#32 Se refiere a los españoles, a los castellanos. Reconocido por él mismo.

Joder con los catalanes y su adoctrinamiento. Apoyando a un nazi, lo que me faltaba por leer :palm:
#28 El nazismo ha vuelto y se ha reencarnado en Cataluña. Toda Europa lo sabe ya. Todo el mundo habla de ello. Todos los medios de comunicación europeos y españoles:

#31 Ya, pero está sacado de aquí:
" Indignada, va decidir escriure una carta en un diari alemany de Zuric, queixant-se del tracte rebut ja que "es violaven els seus drets" al ser el castellà la "primera" llengua oficial d'Espanya”. I, a tota plana, la queixa de la bèstia va sortir publicada.""

Es decir, se queja de que el catalán es tratado como mierda frente al castellano opr una usuaria que es realmente la cateta.

A llorar al rincón.
#35 El propio New YOrk Times habla de la xenofobia de Torra.

www.nytimes.com/es/2018/05/15/opinion-gascon-cataluna-torra-proces/

Puro nazismo
Pero en cambio te tenemos que creer a ti.

A llorar al rincón.

#40 Yo no lloro. Vergüenza debería darte defender a un tipo. Independientemente de a quién haya dirigido esas palabras.
#38 Es el artículo donde ponen los comentarios, no me tienes que creer en nada.

A llorar tú, ignorante.

Hala, a disfrutar de la hostia de realidad.
#38 Si tratas al catalán y sus hablantes como mierda, estándo en minoria en un aeropuerto lanzando exabuptos mientras el castellano está mas que reconocido internacionalmente, eres un llorica de cojones y mereces que traten como mierda.

Es como si me río yo de alguien en estado de pobreza teniendo yo más dinero que el Papa. Pues merezco que me llamen de todo y más.
#43 ¿Y por eso tenéis que insultar de esa manera? ¿Y poner de presidente a un radical que dices esas barbaridades? ¿Y defenderlo? ¿Esa es la convivencia que buscáis? Aparte de que es supremacista convencido y reconocido por él mismo. En fin, en el siglo XXI y alguien todavía justifica el nazismo. Tremendo.
#45 Vamos a ver. Imagina que estoy en Barajas. De repente, sale un retrasado inglés echando mierdas del castellano, gritando y montando bronca para que se hable en inglés tratando a los castellanohablantes como garrulos o provincianos.

Imagina eso contra un idioma mucho menos reconocido, donde el idioma del turista se hable como 200 veces más.

Pues la hostia y crítica te la llevas.
#46 ¿Y por eso tienes tienes que decir que todos los ingleses son unas bestias y tienen tas mentales? Torrá también dijo que el estado español es terrorista. ¿También justificas eso? En fin, nazismo puro y duro el tuyo también. Vale que seas independentista, pero una cosa es estar a favor de la independencia y otra justificar comportamientos nazis.
#47 No dijo nada de "los ingleses". En el articulo no se menciona a los españoles para nada.

Obviamente al mencionar a la tarada del aeropuerto las críticas de tarados y ADN son para precisamente los españoles con tics "de otros tiempos" por decirlo suavemnte.
#38 Si se lo dijo a alguien de tu calaña, no va muy desencaminado.
#22 Me quedo con Quim antes que con muchos españoles como tú. No soy catalán.
#53 Porque imagino que también defiendes el nazismo, porque a mí no me conoces de nada.
#22 Dejando de lado que no me gusta cómo se expresa este señor no, no se refería a los españoles en general. Se refería únicamente a aquellos que muestran su odio y su desprecio por todo lo que huela a catalán, empezando por la lengua.

A mí no se me ocurre irme a otra tierra e indignarme porque un nativo me dirija la palabra en su idioma, que es a quién Torra dirige esos calificativos. Eso sí es supremacismo del bueno, ya que os gusta tanto el término. Nunca dejará de asombrarme la capacidad…   » ver todo el comentario
#60 Todos los medios nacionales e internacionales hablan del supremacismo, xenofobia y racismo de Torra. El nazi ha pedido incluso perdón por sus comentarios

www.theguardian.com/world/2018/may/17/quim-torra-sworn-in-catalan-pres
#61 Quitando que sólo enlazas a un artículo todo el tiempo, diciendo "toda la prensa internacional", en ese artículo hablan de qué ha recibido críticas por su xenofobia de parte de los medios españoles. El periódico en cuestión ni siquiera se posiciona.

Por otra parte no sé qué tiene que ver ese artículo con lo que te decía. ¿Sabes leer?
#61 Es curioso pero, que en todas las manifestaciones unionistas ha habido problemas con grupos fe ideología nazi.

Me gustaría recordarte la campaña electoral de Albiol en Badalona.

Cuesta ligar el nacionalismo catalán con el nazismo. No tanto por ejemplo el español.
#77 Es curioso pero, que en todas las manifestaciones independentistas ha habido problemas con etarras que iban de la mano con los supremacistas.

Me gustaría recordarte la campaña electora de Junqueras diciendo lo del ADN francés y español (www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/junqueras-cree-en-las-difer). O lo de la España subsidiaria (images.teinteresa.es/espana/polemico-cartel_TINIMA20130902_0448_18.jpg) O lo del hombre andaluz por Pujol (www.cartasaldirector.org/wp-content/uploads/2014/07/10375150_744802032).

No cuesta nada ligar el indepedentismo con el nazismo. Demasiadas evidencias
#78 Buen intento.

Enlazame ahora el de los nancis arrancando lazos amarillos o el de los ultras en el dia de la raza amenazando inmigrantes o tus colegas de España2000 dando palizas en Valencia.

Y esto son incidentes que han pasado hace menos de medio año solo. No hace falta remontarde a los 80 para buscar una referencia.
#84 Los de España 2000 tienen a gente que ha puesto bombas y matado en sus filas.
#88 A parte de ser herederos de la muerte de 120000 personas, algo así como 160 veces más que ETA en 40 años, son amigos de esto:
www.elmundo.es/sociedad/2015/12/01/565dbd87e2704e0b1c8b45f4.html

Comparar a ETA con la ultraderecha con la historia reciente es como comprar a un yonki con el escandinavo qeu se cargó a decenas de nórdicos.
#22 {0x1f3b5} Troll, troll, troll, ¡troll naranja! {0x1f3b6}
#12 He leído el artículo completo al que hace alusión y no se refiere a los españoles, ni a los que hablan castellano. Se refiere a aquellos que se quejan a una compañía aérea (extranjera) de que en uno de sus vuelos (con origen o destino Barcelona) se de información en catalán. Esas personas destilan odio, si.
Y no me gusta demasiado el nuevo presidente, ni siquiera soy catalana. Pero son declaraciones sacadas de contexto.
#9 mas de dos millones de españoles ya lo han hecho en los últimos 20 años.
#9 como si Cataluña fuera muy distinta al resto de España, tienen su ración de chorizos como en todas partes. Este país está podrido de corrupción de cabo a rabo no se salva nadie. Eso sí, los chorizos de Cataluña han sido listos y han fabricado un "enemigo opresor externo" para distraer a la gente mientras con la otra mano metían la mano en la caja de todos los catalanes sin el más mínimo rubor.
#9 Para montar su propio estercolero?
#9 Claro, las denuncias puestas por Puigdemont a todo el que le insulte y amenace por Twitter ya si eso...
Si el tema realmente es tan importante para la Justicia, los Morancos estarían en el Trullo a perpetua e incomunicados.
Pues a ver si a base de multas dejan de hacer el capullo con los tweets.

Es una pena pero la justicia ha de actuar así, al que no la cumple cañazo.
#17 hay temas en antiterrorista que difícilmente son siquiera una falta.
#17 No quites hierro:

A la audiencia nacional no se va por que te pidan multas.
La Audiencia nacional funciona muy bien, pero ya no la necesitamos a pleno rendimiento. Han acabado con lo más grave que había y han ido a lo segundo menos grave. Y seguen por lo siguiente más grave que queda, que es menos grave. Y ya solo les quedan los twits y los chistes. Que se vayan a colaborar con otros juzgados, que faena de verdad ahí.
Por lo que se ve cuando alguien dijo lo de"soy en español, a que quieres que te gane" la respuesta fue "juguemos a ver quien consigue la justicia más retrograda" y el español dijo "challenge accepted" y aqui estamos, a este ritmo de retroceso en dos años vuelve el derecho de pernada.
Sería interesante un recopilatorio de los tweets, que seguro hay chorradas, pero también habrá cada uno que no merece menos.
JA, JA, JA.

Una de les escasses companyies aèries que vénen acceptant amb normalitat el català és Swiss. Si han agafat algun dels seus vols a la vella Confederació, hauran constatat com es ve emprant la nostra llengua a l’hora d’enlairar-se o aterrar l’aparell. Una excepció, ja que, malauradament, amb la resta de companyies venim essent tractats exactament com el que som, la darrera colònia en terres d’Europa.

Doncs bé, fa un parell de setmanes viatjava en un vol de Swiss una d’aquestes…   » ver todo el comentario
esque no tienen nada que hacer... si no es quimdemont son los veganos son los anarquistas los tiriteros.. esjeslaleche
A ver, si la audiencia estaba pasta temas de terrorismo y ya no hay terrorismo, pues hacen lo típico: inventar el trabajo.

Se trata de supervivencia. Pasa en todos los organismos en burocracia.

Lo que tendrían es o bien eliminar la audiencia, o bien asignarle funciones adicionales que la doten de trabajo.

Seguro que hay por ahí juzgados que están hasta arriba, y pueden echarles una mano ...
#50 protocolos de los urañas de sion . La batalla por internet solo va quedando lo que es de su consorcio y amigos del templo
A lo mejor tiene que ver que solo una tercera parte de los jueces clave están ahí por mérito propio y no por decisión política.
Y que felices somos.
El Gran hermano ha llegado.
¡¡VENEZUELA!! a no perdon, "Españizuela".
«12
comentarios cerrados

menéame