Hace 16 años | Por --33189-- a youtube.com
Publicado hace 16 años por --33189-- a youtube.com

Vídeo del niño predicador evangelista, Nezareth Casti Rey en el que dice porque esta equivocada la teoría de la evolución. Argumentos aparte sobre la cuestión de la evolución, ¿que pensáis sobre que se use a un niño para esto ? Related&Recommended: http://en.wikipedia.org/wiki/Jesus_Camp ("campamento jesus" en la mula).

Comentarios

vicious

WTF!!! A NIGGA STOLE MY CHILDHOOD!!!

Geriatric

Pues ojalá fuera un Fake

D

#12 a mi me creó dios en el vientre de mi madre!!!!" osease, k tu padre no tiene nada k ver en el asunto? me estas diciendo k tu madre le puso los cuernos a tu padre con dios?!?!?

Como María cuando tuvo a Jesús.

Barracuda

A mi me produce pena por esas personas que han lavado el cerebro a este niño. Negar la evidencia al margen de la religión es negar nuestra capacidad de discernir, de pensar y reflexionar ante una teoría que ha sido demostrada empíricamente. No tiene por qué ser contraria a la religión. De hecho hasta la propia Iglesia reconoce que hay lagunas contradictorias que son difíciles de demostrar si hacemos caso al pie de la letra todo lo que dice el Evangelio.

D

"a mi no me trajo la ciguëña" (uff menos mal...)
"a mi me creo Dios en el vientre de mi madre" (y tu padre para que tiene la...)

meneo, que me ha echo gracia el chiquitin

D

Y luego "rajan" de EpC ? mucha educación para la ciudadanía necesita esta criatura...

kapitolkapitol

yo me abstengo de opinar, quiero conservar mi cuenta en meneame

que berrinches me cojo por ser ateo últimamente

UnMatiz

¿No tienen nada mejor para convencerme?

D

Joer, pues a mi me da hasta un poco de miedo

D

"si quieres pagar diezmo, lo pagas. Si no, pues nada"

c

Es muy simple: si quieres pagar diezmo, lo pagas. Si no, pues nada. A nadie se le obliga con una pistola ni nada por el estilo para que pague. Y respecto a una panda de mangantes: Muchas veces he visto como los pastores no llegaban a fin de mes por que no existe ninguna compensación para las iglesias protestantes (no asi para la católica) y muchos estan en paises por ahi ayudando a gente. Si ha salido algún caso en el que son mangantes, o traficantes o lo que sea, te lo vuelvo a repetir, son casos aislados. Ultimamente se generaliza mucho por estos lares, y eso no es buena señal.
Y lo segundo: conozco a ingenieros que pertenecen a iglesias protestantes, y cada cual cree de una manera distinta. Unos estan de acuerdo con la teoria de la evolucion y otros no. Pero eso es ya creencia personal de cada uno. Yo particularmente, ni niego ni una ni otra. Sobre los textos biblicos de la creacion, hay muchas interpretaciones, y algunas no riñen con la teoria de la evolucion. Te recomiendo que leas el epilogo de "El Momento de la Creación, de James S. Trefil." para que te hagas una idea de alguna de las interpretaciones que existen.
P.D. Perdon por el tocho de comentario, pero es que me gusta explicar las cosas.

D

cobarder ! la pregunta es muy sencilla,
¿Consideras lícito que haya una panda de mangantes obligando a pagar diezmos en nombre de Dios a gente sin formacion y con problemas de todo tipo?

Por que vuestras iglesias lo hacen...

y otra cosa,no puedo imaginarme a un ingeniero negando la teoría de la evolucion...

vepaspeno

El Payacho ¡PAYACHO!

Este niño va para humorista, ya no solo por la voz...

D

#1 si jaja si el video me habia llegado como "humor"

c

#15 a ver si dejamos de generalizar y de decir que todos los protestantes SOMOS unos tarados, que haber tarados los hay, pero igual que en todas partes. Que suerte que tu no seas un tarado y tengas la moral suficiente como para criticar a los demás, ¿verdad, o me equivoco?
Muchas iglesias protestantes estan haciendo trabajos sociales en muchas partes del mundo, ¿Eso es también reclutar a tarados drogadictos? Por favor, deja de decir sandeces por que lo unico que consigues con eso es demostrar tu desconocimiento...
Y si te ofendes, pues mejor, yo tambien me he sentido ofendido por tu comentario.

Repiqueteo

#4, No exactamente. No venimos a partir de la evolución de ningún chimpancé ni de ningún gorila, de hecho de ninguna especie que exista actualmente: según todas las evidencias, a partir de un antepasado común, surgieron los póngidos (chimpancés, gorilas) y el ser humano.

Por tanto no venimos del mono (del mono actual), aunque tenemos antepasados comunes con él.

NekroByte

¿No habrás leido esto en elhacker.net? También ahí tiene minutos que apareció (sólo es un comentario). Y los comentarios no son para nada desacertados:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,172583.0.html

c

Por cierto #15, paséate algún día por alguna iglesia protestante, verás la cantidad de drojatas que hay o de marginados sociales. Seguro que te encuentras con más de 1 ingeniero, por ejemplo. Y ellos te recibirán con los brazos abiertos, seguro.
Eso si es una muestra de fundamentalismo e intolerancia...

D

Este niño nunca ha estado con un sacerdote, seguro...

c

Pues no, te equivocas. Existen muchos conglomerados de iglesias y acuerdos entre ellas. Son principalmente las que se salen de esos acuerdos las que no están "tan bien vistas" y las que tristemente son famosas (para peor) dentro de las Iglesias protestantes. Te vuelvo a instar a que te informes algo antes de dicir "barbaridades" como la que acabas de decir...

D

cobarder: todas las iglesias protestantes ven al resto como "Iglesias de Satán" dirigidas por falsos profetas ,y a la suya como la poseedora de la verdad absoluta y los elegidos por Dios.

Todas sin excepcion.Claro que meto a todas en el mismo saco!!!

c

Cada iglesia protestante es un mundo distinto y tiene unas creencias mas o menos distintas (según la rama que sea, y casi todas, aunque no todas, presentan características comunes). Ya te digo, infórmate bien antes de opinar porque estas hablando de algo q no conoces muy bien (a mi modo de ver)

c

Amigo, ya te digo, hay muchas diferencias entre rama y rama, por eso te digo que no generalices. Particularmente tampoco veo bien como funcionan ni los mormones ni los testigos de Joehová, por ejemplo. Ya te digo, lo que me ha fastidiado es que metas a todo el mundo en el mismo saco.

c

Por cierto Pablito, si pretendes algo con comentarios como #26, que sepas que no te van a servir para nada. No voy a disgustarme ni mucho menos. Me enfurezco por comentarios como #15 por que estas metiendo en el mismo saco cosas que son para nada iguales. Y te digo, pásate algun dia por alguna celebracion y verás como las cosas no son como las has visto por ahi (aunque mas que nada lo que sabes de las iglesias protestantes lo sabrás de oidas, aunque puedo equivocarme).

L

Déjà vu

&
lol lol lol

jlib

A mi me recuerda a Chiquito de la Calzada. Y digo yo... el chaval es pequeño y puede tener su disculpa pero, y todos esos adultos aplaudiendo? estamos tontos o qué!???

raze

Vaya tela, qué asco de gentuza, porque no tienen otro nombre, despotricar contra una teoría la cual ha sido demostrada, almenos infinitamente más que las tonterías que dice el niño. Que son sandeces sin sentido, de las que te dicen una cosa y te la cres porque sí, no hay más. Pobre de ellos.

Por cierto, puto niño que ruidoso que es hostia, que parece decir jilipolleces no hace falta gritar como un mono.

raze

Por cierto, que aprenda a coger un puto libro que aparte del guión que le han dado no ha cogido uno en su asco de vida, que tiene que estar 20 años para poner la primera página de esa mierda de libro llamado Génesis, Biblia o lo que coño lea en ese momento.

jdeveloper

A mi no me parece mal que haiga gente que creo en la teoría creacionista, mas bien creo en la evolución como la plasmación cientifica de la teoría creacionista. Lo que pone en la biblia para mi es metafórico (dios no hizo el mundo en 7 dias, de existir dios claro, no me lo trago ni que me pongan la pistola en la nuca). No soy quien para confirmar o desmentir la existencia de dios, creo que no se puede probar dicha existencia.

Ahora, me parece muy triste lo del niño, una cosa es que los padres le eduquen inculcando la teoría creacionista y otra es semejante lavado de coco, me da pena este chico, asusta un huevo. Por otra parte, no veo justificable los comentarios despectivos que aparecen en youtube. ¿Qué persona sensata puede decir: alguien le mata? o lo tengo que hacer yo?

vepaspeno

Aquí tenéis el vídeo al completo:



Por cierto, muy acertada la categoría que le han puesto de Mascotas y animales

D

#22 cobarder, por el poder que me da Satán, e investido de su espíritu , te maldigo a tí y a todos los líderes de tu Iglesia.

Pierre

pues yo vine de París, como todos los niños vamos, sí sí, de donde hay una torre con arbustos abajo, aquí una imagen para los que no lo sepan http://www.putalocura.com/autocontenido/imagenes/1379-20040421094046polla%20002.jpg

D

Vaya un hijo de puta de niño y vaya mierda de padres que le ha tocado al pobre. Mira chaval comprate una bicicleta y no pares de pedalear hasta que llegues a tomar por culo. La verdad es que como dictador tienes futuro, eso sí, por la gracia de dios. Y claro que no te trajo una cigueña. Tu naciste porque tu puto padre se cepillo a la perra de tu madre. No quisiera despedirme sin antes remitirte de nuevo a tomar por culo, a ti, y a tu puta familia de explotadores.

D

No se porqué pero me huele a viral

D

ESTO ES el producto de alguna Iglesia Protestante,los autenticos fundamentalistas cristianos hoy día:Baptistas,Mormones,Evangelicos,Testigos,y demas tarados captan lo peor de la sociedad:enfermos esquizoides que oyen voces,drogadictos,marginados,gente con problemas mentales graves,gente con una cultura muy basica o nula...

Este niño me recuerda siempre a Hugo Chavez,otro flautista de hamelín.