Hace 6 años | Por Ze7eN a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Ze7eN a elconfidencial.com

Los encontronazos entre Rajoy y el letrado de la acusación popular se han multplicado según avanzaba la declaración del presidente del Gobierno. En paralelo, el abogado de la acusación ha protestado ante el Tribunal por "los privilegios de Rajoy que viene hoy aquí como un ciudadano". El malestar del presidente del Tribunal ha sido tal que en varias ocasiones ha comentado que las preguntas "no eran pertinentes" y con un sonado "vamos, venga, vamos" ante la dialéctica de y Rajoy.

Comentarios

p

#2 ¿qué esperabas?

D

#20 Que al menos el juez tuviera alguna careta puesta para que no se notaran las amistades.

Shotokax

#2 y cuando veas que 7 millones de fanáticos siguen creyendo que este es el mejor presidente posible en las próximas elecciones será doble vergüenza.

D

#65 Cada vez son menos por ley de vida y desde que Fraga se extinguió, ya no resucitan tanto como antes...

Fresh_Fallen

#17 sin duda que son diferentes, pero me da una rabia que se esté hablando de cosas ajenas a este país, y de lo que importa mira.
Uuuuffffff... Ganas de asesinar aumentando.... Jajajjajajajaj

D

#17 Por algo los opositores siguen las pautas que les dictan el, PPSOE

Fresh_Fallen

#4 y luego hablan de Venezuela, España es dos veces peor.

Ze7eN

#10 Tal cuál, y no había visto ese artículo. Debería estar en portada.

celyo

#4 Aqui pasa algo extraño.

http://kiosko.net/es/

La Razón es el periódico que más portada presenta sobre la declaración de Rajoy (casi mitad de portada), seguido de El Pais (un hueco). En el resto ni aparecen.

.......

#6 Me esperaré a la edición extendida en Bluray con comentarios del juez instructor y documentales de "Como se hizo ..." y con las tomas falsas de la declaración

Pezzonovante

#4 Increible que la prensa escrita, cuyas noticias se escribieron ayer e imprimieron por la noche, no hablen de algo que está pasando ahora mismo.
Fascismo en estado puro.

D

#23 Estás troleando, ¿no?

D

#35 No. Es así. Es el hermano menor de Blanqui. Siempre encuentra algo para meter aunque sea con calzador.

D

#4 es que los catalanes somos todos unos delincuentes. Rajoy y sus Ladrones son buenos porque soy muy españoles mucho españoles.

Lo peor es que para gran parte de España es exactamente así.

Shotokax

#4 parece que le dan un respiro a Venezuela hoy.

e

#4 no te jode. un gobierno autonómico amenazando con la sedición. con qué coño van a abrir?? ni siquiera están juzgando a Rajoy.

p

#3 o corrupta moral hasta la médula

d

#3 es que no está en el banquillo.......va como testigo

Fresh_Fallen

#29 en serio estás intentando defenderá a esa panda de delincuentes?

d

#33 ¿Donde ves la defensa? Solo te corrijo porque lo que has dicho no es cierto

D

#29 Es culpable. Ya! Porque si!

x

#3 bueno, piensalo mejor. El sistema judicial español puede sentar a un presidente en un banquillo. Y a una infanta y su marido.

Fresh_Fallen

#43 me parece paripé, para contentar al pueblo

thingoldedoriath

#47 Esperaré a ver que dice el TS sobre la condena de Urdangarin. Espero no tener que darte la razón.

kapitolkapitol

#3 no es cierto que españa de más asco cada día

lo que sucede, es que actualmente salen a a luz las cosas que antes no salían ni de coña, sumado a que nosotros los ciudadanos pasamos mucho menos la mano, pues estamos más informados y capacitados para cagarnos en toda su puta estirpe a caballo

Fresh_Fallen

#48 jajajajajajajajajaja cierto.
Te lo compro.

D

#48 NO, no podemos decir que estamos capacitados para cagarnos en toda su puta estirpe a caballo porque aquí hay muchos con las neuronas de porcelana fina y la piel de papel de fumar y se escandalizan de esas expresiones. roll

D

#3 a mi en cambio, me parece un síntoma de normalidad que vaya a un juzgado como todo hijo de vecino. Lo aplaudo.
Lo que me escandaliza es que, con los casos de corrupción del partido, vaya como testigo y no como imputado.
Pero bueno, algo es algo.

Fresh_Fallen

#52 te conformas con poco, eso hace de España lo que es

difusion

#3 La esencia de España se basa en clientelismo y corrupción moral.

D

#8, Excelente trabajo hizo el pedazo abogado defensor que se llevó Raoy y eso que iba de testigo. ¡Qué forma de decir "que esa pregunta no procede" o "no vaya por ahí y pase a otro tipo de preguntas" !

D

#22 El presidente del tribunal se ha ganado su plato de lentejas. "Bueno, hoy ponedle tarta de quesho o lo que quiera de poshtre. ¡Viva el poshtre!".

D

Que se coma una puta mierda, en un país no bananero, este señor estaría cumpliendo penas de prisión de 20 a 40 años.

f

#32 El presidente Angel Hurtado, el nuevo juez defensor.

D

esas preguntas que usted me hace....

s

#1 No olvidemos que este corrupto sigue ahí por el rechazo que sufre la oposición, cuya exclusiva es defendida por los medios a los que el primero otorga licencias.

mefistófeles

Y, a buen seguro, sus votantes aplaudiendo con las orejas de lo listo que ha estado su presi ante los putos rojos esos. Giliposhas todos.

RobertNeville

Cuando Rajoy ha dicho "a lo mejor se han equivocado de testigo", yo me he muerto de risa. Hoy ha estado inspirado.

D

#13 Pues no era el sitio apropiado para chascarrillos.

tul

#27 asi es el "respeto a la justicia" con el que tanto se llenan la boca, una farsa.

Lo importante de verdad , lo que interesa a los ciudadanos es Venezuela, eso de un partido corrupto, que se financiaba con ingresos opacos,que no declaraba nada,que pagaba sobresueldos,que robaban a manos llenas y que todos los dirigentes tenían conocimiento de ello, eso son cosillas para entretener a la plebe.

Frijoletus

#24 Pan y Venezuela. Pero una cosa no quita la otra, los dos sucesos son graves así que mejor no mezclar, que como con el alcohol, de ahí no sale nada bueno.

f

#24 El PP se financio con chanchullos en Venezuela, pero claro eso no interesa que salga, en NINGUN periodico nacional en portada esta Rajoy.

D

"El presidente del Tribunal, Ángel Hurtado, se ha convertido también en protagonista polémico de la declaración de Rajoy en el juicio de la Gürtel tras rechazar 14 preguntas y responder con un tono fuerte a los interrogatorios de los abogados."

En fin, no hay esperanza para nadie honrado en este pozo ciego que se llama España.

PasaPollo

#40 Se nota que hay pocos abogados por aquí... Anda que no me tienen inadmitido muchas más preguntas. Y si eso es "tono fuerte"... recomiendo a la gente que se pasee por los tribunales (los procedimientos penales son públicos). Hay incluso broncas fuertes. Al juez lo calificaría, entre 0 de borde cabrón y 10 de majo adorable, con un cinco.

AsVHEn

#59 El conductor del PP, está claro en mi primera respuesta.
Y con la falta de independencia de la justicia con respecto al poder ejecutivo respetar totalmente las decisiones judiciales es muy inocente como poco.

fjcm_xx

#46 - ¿Cómo que depende? ¿Depende de qué?
- Esa pregunta se sale del marco jurídico ¡Ya ha respondido a la pregunta, venga pase a la siguiente pregunta!

Ese gran juez.

D

Rifi rafe no, paripé, debería estar ahí como imputado...

soundnessia

Aunque está claro de que pié cojea el presidente, no rajoy, se ha podido ver la soberbia de los jueces en este país.

vviccio

Por si alguien aún no lo tiene claro: otra prueba más de que en Españistán algunos tienen privilegios ante la justicia.

r

#7 Y el "periodismo". Que son panfletos del gobierno, ni periodistas ni una mierda...

D

El presidente del Gobierno corrupto del país declarando como testigo de una trama criminal Y AQUÍ SIGUE SIN PASAR NÁ!

Y NO PAAASA NAAAAAAAAAA!!!

R

-Buenos dias, ¿Que tal? ¿Que puede contarme de Bárcenas y la caja B?
-La segunda ya tal. Muy bien, gracias.

D

#36 -¿Que puede contarme de Bárcenas y la caja B?
- Depende.

x

Lastima que no acabarán a hostias

JackNorte

Que bueno es no saber nada mientras te pagan las campañas y los viajes con la familia. Todos los medios llenas de la corrupcion del y el aun no sabe nada miedo me da las corrupciones que se juzgaran en el futuro de la epoca actual de la que tampoco sabra nada.

Calipodelimon

Sé que este comentario me va a traer lanzamiento de cuchillos pero... Rajoy ha declarado como testigo, no podemos olvidarlo. Es decir, si ha ocurrido un atropello en la calle y yo he podido verlo, se me llama a declarar como testigo. Al conductor se le citará como imputado (puede que aún así no sea culpable, para eso hay juicio).
Lo que quiero recalcar es que lo de "inocente hasta que se demuestre lo contrario" es importante mantenerlo para todos, nos caigan bien o mal, tengamos los prejuicios que tengamos. A mí me puede no gustar nada Rajoy, o incluso odiarle. Y puedo pensar que husmea a mierda.... Pero será una opinión personal.
No confundamos lo que significa declarar como testigo o tendremos el riesgo de perder la razón a la hora de criticar las injusticias.

AsVHEn

#56 Es que Rajoy es el conductor. Es el presidente del PP. Que no haya ido como imputado desde el minuto uno solo responde a la falta de separación de poderes.

Calipodelimon

#58 es el conductor de qué? En base a qué pruebas y criterios legales crees que debería haber sido imputado? Yo no soy juez no he estudiado derecho, así que lo desconozco, de verdad.
Por eso respeto lo máximo que pueda a la justicia. Porque sino, si fuese por mi apreciación personal, y por lo que veo también de la mayoría de la gente de esta web, habría condenado a Rajoy sin pruebas.
Repito, pese a que nos caiga alguien mejor o peor o que tengamos sospechas, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Y, repito una vez más, este caso es aún más grave, porque Rajoy va como testigo, no como imputado, lo cual nos debería hacer ser aún más prudentes.

meneandro

#56 Si tú eres el jefe de una empresa y haces la vista gorda ante ciertas irregularidades porque te da beneficios por alguna parte, eres el responsable cuando esas irregularidades salen a flote. Incluso si no haces la vista gorda porque no te enteras. En tu sueldo va no sólo la responsabilidad de los actos de tus subordinados, dado que ese es precisamente tu trabajo (si estás arriba es porque delegas parte de tus funciones en los de abajo, tienes que ser consciente y supervisar que realmente están haciendo bien tu trabajo, que para eso existen toda una serie de métricas, informes, etc; ser jefe no es sentarte en tu despacho y ya), siendo el presidente del partido (que no sólo del gobierno, también del partido) debe estar al tanto de todo lo que le atañe, desde la financiación hasta las políticas internas. Y en todo esto ha habido algo más que irregularidades desde hace... ¿años? no... ¿lustros? no... ¡décadas!. ¿Y el tipo no ha movido un dedo para arreglar nada ni sabía nada de nada de todo lo que pasaba habiendo incluso manuales internos del partido que dictaban qué hacer y qué no hacer? amos, no me jodas...

k

#56 Vamos a ver, esto ya lo he repetido unas cuantas veces.

Rajoy es el máximo responsable del partido. Si hay dudas de lo que eso significa mira "responsable" en el diccionario.

Ante esto, y las pruebas evidentes de que ha habido financiación ilegal durante años, este hijo de la gran puta solo tiene dos opciones:
-Aceptar que estaba al tanto de todo y pudrirse en la cárcel.
-Decir que no sabía nada, y dimitir mañana. Porque eso es lo que significa responsabilizarse, está diciendo que hay una trama corrupta al más alto nivel, durante años, de millones de euros y que él no sabía nada? Y este tio tiene que gobernar el país cuando no es capaz de limpiar su despacho?

Calipodelimon

#63 estoy de acuerdo en demandarle que dimita, pues el PP parece ser un partido absolutamente corrupto de norte a sur, de ayer y de hoy. Existen tantos casos y tal alcance, que parece una organización criminal. Por esa razón debería dimitir, como responsable del partido actualmente. También deberían dimitir otros, obviamente.
Por otro lado, ser encarcelado o siquiera imputado, aunque no nos guste, seguramente no.... Y así lo ha entendido la justicia. Han habido muchos intentos para imputar a Rajoy y no se han visto motivos o pruebas hasta ahora.... De nuevo, mal que nos pese.

D

#56 Precisamente porque va de testigo estaba OBLIGADO a decir la verdad.... Y NO lo hizo.... y el juez y fiscal deberían de habérselo dicho.

https://ataquealpoder.wordpress.com/2017/07/26/rajoy-miente-en-su-declaracion-ante-la-audiencia-nacional-en-el-caso-gurtel/

AsVHEn

Madre mía los comentarios de la noticia...

D

Vamos que el juicio va a servir como lavado de cara lol lol lol lol

D

Hoy todos hemos ido a muchos juicios, no?

p

las preguntas no eran pertinentes y el señor juez tenía "obligación" de cortar todo eso... por lo que pudiera pasar....

si se hicieran bien las cosas el presidente no se hubiera tenido que sentar como testigo en un juicio para decir que no sabía nada de lo que pasaba en su propia casa... dejará de saber.... ha denunciado alguna mala conducta dentro de su partido??? gurtel, punica,.... son fruto de denuncias de su propio partido con el fin de luchar contra la corrupción????

si no sabe gobernar su propio partido que se deje de gobernar un país.

f

Hoy todos los periodicos tendran en portada lo de Rajoy no ?

Ah no... que estamos en Eshpaña.

Cada vez que decia... no procede... no procede... Fiscales defensores, Jueces defensores ?