Hace 7 años | Por --434325-- a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por --434325-- a cadenaser.com

Unas 500 personas se manifestaron a las puertas del teatro para protestar por el uso de la imágen de la patrona de Cartagena con las caras de Trump y Clinton. Hubo momentos de nerviosismo entre espectadores y manifestantes y bastante presencia policial

Comentarios

D

#15 Pero eso es una caricatura de ISIS, no de Mahoma. Yo me refería a algo así pero con Mahoma o Alá:


https://pbs.twimg.com/media/CdK97bEWwAEl9YA.jpg
http://www.revistamongolia.com/sites/default/files/styles/590x/public/uploads/magazine/covers/mon21bajustada.jpg?itok=ruxkn2-F

Porque reírse de todos es sátira, pero reírse solo de unos es panfletario.

D

#35 Pero no os enfadéis, chicos. Si aquí todo el mundo sabe que los izquierdistas sois los tontos útiles del islam. No entiendo que os enfade tanto que os lo recuerde.

No sé si os habéis dado cuenta de que la izquierda está desapareciendo del mapa electoral occidental. Esta es una de las razones

D

#40 JAJAJAJAJA si, díselo a los afganos.

O a los kurdos.

D

#40 Es que ni siquiera son izquierdistas, aunque ellos lo crean,
son progres, pijoprogres para ser mas exactos.

La izquierda como tal ya no existe, en su lugar ahora hay una pandilla de hipsters

E

#65 Debes ser como mínimo Obrero de la construcción y tener las manos llenas de callos para llamar pijos a media Espaňa

rigordon

#40 El tema es que no os enteráis. La izquierda y la derecha, todo lo que sea creer en algo, son la misma mierda que tu puto dios inventado. Y con los que pensamos así no podéis, por eso intentáis identificarnos.

D

#74 Wow, qué inteligente y alternativo eres. Debes ser el más molón del insti.

rigordon

#79 Me has hecho reir, con ese comentario,por eso te voto positivo. Peinando canas desde hace muchos años y gente como tu identifica al que no cree en nada como gente de instituto. Ves , si me das la razón. Como decía la polla records: quieres identificarnos, tienes un problema.

E

#79 Y tu el más chulo de tu bar de cuňados. Quítate el palillo de la boca que no se te entiende.

D

#40 Paletos aun sin enterarse de lo que dice cada uno....

CoolCase

#40 Cacao mental tienes bonico.

D

#16 tu eres tonto profundo, ni owneando tu comentario de mierda dejas de hacer el payaso.

WarDog77

#16 Me río del cristianismo y sobre todo del catolicismo porque es la religión dominante en el país donde vivo, la que condiciona mi vida imponiendo su criterio en leyes, costumbres y tradiciones (a pesar de ser este un estado laico según la Constitución), la que cobra de mis impuestos dinero que deja de ir a temas más vitales (sanidad, educacion, ayuda sicual) para que su Curia viva a cuerpo de rey, la que durante la guerra civil y dictadura señaló y puso la diana en la espalda de muchos Españoles para que fueran asesinados o represaliados por el franquismo, la que robo niños, la viola niños, todo ello EN MI PAIS.

¿lo entiendes o te lo explico más claro?.

El día que el islam haga todas esas cosas EN MI PAIS me burlare de el, lo demostrar y lo ridulazare igual que hago con el catolicismo ¿pillado?

Autarca

#15 Eso es el Isis, no es Mahoma ni Ala, esos son intocables, como bien saben en "el Jueves"

Machakazaurio

#89 dont feed the troll

G

#53 siendo el comentario 53, creo que llegas un pelin tarde. Como puedes ver en #50 si que han tenido huevos de hacerlo.
Pero si toda defensa que se os ocurre es que con los musulmanes no se atreven, cuando si se han atrevido, que es lo que os falta para que no se atrevan con los cristianos???

D

#63 No iba por ahí. Meterse con los cristianos es meterse con los pequeños del cole.

neotobarra2

#80 No, es justo al revés. En España son los cristianos los que son mayoría, son los cristianos quienes manejan pasta, son los cristianos quienes quieren imponernos a los demás sus creencias y casi tienen poder político suficiente para hacerlo (véase la ley del aborto del PP). Meterse con los musulmanes sí que es meterse con los pequeños del cole.

D

#85 sí, los pequeños que te cortan la cabeza.

neotobarra2

#88 ¿Cuántas decapitaciones han llevado a cabo los musulmanes en España en las últimas décadas?

D

#92 En Catalunya abortaron una en 2015.

neotobarra2

#94 ¡Corramos todos con los brazos en alto presas del pánico!

D

#80 En España meterse con la iglesia es mas bien meterse con los matones del cole.

G

#80 no creo que sea tampoco meterse con los pequeños del cole. Si esos 500 fueran ateos pidiendo el fin de la Semana Santa en Sevilla me cuentas donde terminan.
Para mí el problema es que últimamente muchos tienen (tenemos) la piel muy fina en algunos temas y no se tolera que se metan conmigo, aunque si lo pensáramos fríamente veríamos que ni nosotros mismos seguimos esas creencias.

Autarca

#57 Esa portada es un fake, por no decir que no esta claro si ese es Mahoma.

portada original

http://www.losreplicantes.com/images/articulos/0000/145/2.jpg

landaburu

#15 #13 aquí uno que prefiere quedar como cortito a no reconocer la aterradora realidad. La crítica a Mahoma o a los símbolos del Islam equivale a la muerte por Kalashnikov.

D

#86 Aquí uno que no sabe leer.

D

#86 Y te molaría que la crítica a Cristo o a los símbolos del catolicismo equivaliera a lo mismo, ¿eh?

D

#15 Esa foto es sobre terroristas, a pastar se te ve el plumero, follamoros

Galero

#4 No hace falta explicárselo, ni que lo entiendan. Es su problema.

Menopes

#6 hombre, en el momento en que te dan una hostia quizá deja de ser exclusivamente su problema.

IvanDrago

#6 El problema es nuestro, porque el estado de láico tiene lo que yo de católico...

Shotokax

#6 que haya fundamentalismo religioso que no respete la libertad de expresión es un problema de todos.

Trigonometrico

#4 Utilizan esos símbolos en la representación teatral, precisamente porque tienen mucho significado.

D

#4 Andan, hablemos con propiedad, que yo no tengo ninguna esquizofrenia que me permita hablar con amigos invisibles

E

#4 Los de Mongolia no andubieton ágiles en la respuesta.
Que aprenda de foo fighters:


D

#9 ¿Con Mahoma se atreven? ¿Pueden citarme alguna caricatura de Mahoma hecha por Mongolia? He buscado pero solo encuentro caricaturas de vírgenes y Jesucristo.

Pregunto por curiosidad.

rigordon

#13 Con los musulmanes también. Con toda forma irracional de pensar. La religión es de enfermos mentales.

CoolCase

#43 "La religión es de enfermos mentales." Completamente de acuerdo.

Sacronte

#13 ¿Que mas da? El cristianismo forma parte de la cultura de españistan y tiene sus lobbys manoseando al gobierno, los musulmanes no. Tampoco se haran muchas del hinduismo por ejemplo.

D

#13 coño otro manifestante garrulo en meneame.

imagosg

#13 Porque aquí los muñecos de la mujer del espacio y el extraterrestre hacen más gracia .

Ashlie

#13 Vivimos en un país de tradición católica. Tradición que se vive de un modo bastante recalcitrante por estos andurriales. En ese contexto, qué coño pinta el Islam?

D

#13 Hola facha de mierda, adiós facha de mierda, este saludo esta patrocinado por antena 3 dentro de su campaña doce meses doce causas, la de este mes es "saluda a escoria cristofascista , no los apartes, que suficiente tienen ya con lo suyo"

R

#13 Aquí el debate no es si se atreven o no con Mahoma, sino si somos igual de extremistas que los musulmanes a los que criticamos.

CoolCase

#13 Preguntas porque te gustaría ser un troll pero solo haces el ridiculo.

D

#13 ¿Querías decir canceriosidad, no?

Raulbs

#9 soy murciano y para obra de teatro la que han montado esa panda de neandertales en la puerta del nuevo teatro circo.
Me da vergüenza ajena ver estas cosas.

Ashlie

#9 Ni lo intentes. En ese charco ganan siempre los idiotas.

kimnet
D

#34 The murtians...

D

#34 ¿Y ese quién es?.

kimnet

#42 Pues un conocido abogado y economista murciano

D

#45 Osea nadie.

Pues pa él to la virgen.

Increíble que en 2016 el ser humano siga adorando trozos de madera. No tiene pinta de cambiar a corto plazo por lo que se ve.

D

#34 lol
Que alguno le regale un arpa y una alas a ese idiota se ve que tiene complejo de angel por eso de alabar a su jefe.

D

#34 Madre mía.

Meinster

#58 Es que me temo que no confían o en la justicia de su dios o en sus poderes, por tanto se consideran ellos más indicados que su dios para actuar. Vamos que se consideran superiores, para que luego digan.

Q_uiop

#58 Es que su dios, y el de otros, creó el universo en seis días pero por lo visto tiene pánico al humor gráfico. Para que luego digan que la debilidad por la criptonita es ridícula.

sotanez

#58 Te dirán que Dios está actuando a través de esos 500 paletos. El argumento comodín "los caminos del Señor son inescrutables y patatín patatán" que vale para absolutamente todo.

D

#34 Hostias!!! Que alguien devuelva a este tío al siglo XII

davhcf

#34 le ha faltado un "arriba España" para conseguir el 10/10

CoolCase

#26 "La libertad de expresión tiene que tener un límite, que es el sentimiento de las personas" Me imagino dicendo después porque una cosa es libertad y otra libertinaje, con Franco se vivía mejor y quien no quiera los toros que no vaya a verlos todo esto en un bar con su buen sol y sombra después de apretarse una botella de anisete. Amén.

los111.com

#14 Unicornios furries, claro.

D

#14 Las creencias y fes ciegas no son monopolio de las religiones. Fanáticos violentos los hay prácticamente de cualquier cosa. Las neuronas de un loco del isis, un ultra sur y un miembro del opus funcionan de forma bastante similar.

CoolCase

#14 A mi en la otra vida me espera volcanes de cerveza y un salón de maquinas arcade de los 80's 90's, en realidad me espera la inexistencia como toda mente lógica sabe pero bueno... a lo mejor en el horizonte de sucesos todo lo que puede suceder sucederá.

javierchiclana

Cartagena, ciudad militar, una de las más franquistas de toda españistán.

Ellos se ríen de que iremos al infierno en sus iglesias y vienen a insultarnos a un teatro porque porque nos reímos de sus ridículos muñecos mágicos... no podemos ni rechistar porque blasfemar es delito según el Código Penal... Atado y bien atado. wall

chulonsky

#18 Nene, cartagena fue la última ciudad de toda españa en ser tomada a la fuerza por tropas nacionales, a pesar de ser el único puerto militar que tuvo el ejército republicano.
https://es.wikipedia.org/wiki/Sublevaci%C3%B3n_de_Cartagena_(1939)

javierchiclana

#93 fue es un tiempo verbal correcto.

CoolCase

#18 No te rías de sus creencias son super coherentes, yo te lo explico DIOS es uno y trino y para bajar a la tierra manda una Paloma que se folla homeopaticamente a una adolescente (Spoiler: la Paloma y el fruto de la zoofilia es el mismo) después se mete en el BDSM y le mola el dolor fuertote y provoca que le claven en una cruz y sufrir allí un poco (antes unos latigazos y tal para darle más morbo a la escena) pero después cuando está clavado en la cruz y como es DIOS ve el futuro y ve en NETFLIX The Walking Dead y entonces resucita para ser un zombie. ¿Como te quedas? Yo ya.

helvetico2

#7 y si mi abuela tuviese huevos, sería mi abuelo!

P

#46 que t ha hecho tu abuela?

posso

Ya lo he leído, estoy frotándome los ojos un momento y ahora lo vuelvo a leer para dar crédito.

P

#3 creetelo que yo estuve alli...

P

#5 las dos Españas.... Claro que si los de mongolia se hubieran metido con algun simbolo musulman aquello estaria lleno d moros protestando... O sea las tres Españas...

t

#7 Tanta fé para entender La Santísima Trinidad y demás pero todavía no han entendido lo que es el Teatro. Religión = incultura + fanatismo.

D

#48 creía que tu andabas con los manifestantes catetos.

t

#76 No sé de qué me hablas, eres tú el que tiene pinta de ser un mamarracho ignorante con prejuicios... Crees que por ni tragar a los comunistas populistas de Potemos, ya soy del Opus?

D

#96 joder si hablas como ellos lol lol

E

#7 Si fuesen "los moros" que tu dices los que se manifestarán por el honor de mahoma, estaría todo el facherio de mnm defendiendo la libertad de los artistas. Pero estos extremistas religiosos son buenos, porque son nuestros extremistas religiosos.
Solo hay dos Espaňas, los integristas y los que quieren libertad.

D

#69 Si los cristianos, que no lo soy, no hubieran combatido el islam a sangre y fuego y expulsandolo hoy seriamos otro pais islamico, como desde Marruecos a Pakistan sin desarrollo politico, ni economico, ni social, ni humano, ni idustrial, ni democratic y lo mismo las republicas turquicas, nunca podras pagarles eso #105 y lo mismo, hay religiones orientales y de todo compatibles con la cristiana y el que quita la religion, como los Stalin y demas, no veas como se dedica luego a querer controlar cada aspecto minimo de la poblacion del individuo, el que dice que no tiene religion en realidad tiene lo mismo o peor en la cabeza y ni se da cuenta

D

"Hubo momentos de nerviosismo entre espectadores y subnormales..."

D

Resulta muy feo reírse de los ignorantes...

A

#11 O de los retrasados mentales.
Tienes razón está gente es digna de lástima y merecedora de mucha ayuda, no de nuestras burlas

D

#56 Sin ser cristiano, que tendra que ver, pues me molesta y que con Mahoma no tienen huevos

D

#61 Estaría de puta madre que la gente fuese buena sin necesidad de castigos o premios después de la muerte. Eso sería buena gente de verdad, y no "buenos" siendo acobardados por la idea de morir.

Pulgosila

Cartagena está en Murcia. Nada más que añadir.

Veo

#19 No sabes lo que puede escocer esa frase en Cartagena lol

Pulgosila

#41 Jajajaja si lo sé, va con doble intención.
¡Cartagena independiente!

P

#19 uy lo que ha dicho!

D

Que alguien les diga que: La Virgen no sufre. Si no se hicieran caricaturas las vírgenes de extinguirían. El humor es cultura.

ipanies

Si no es por que se que en el siglo XVI no había móviles para grabar, pensaría que es de esa época...

roker

Defender el honor de un trozo de madera. Inaudito desde el abuelo de Pinocho.

D

Me gustaría crear una virgen-muñeco-troll rollo "La virgen de la ignoracia"

· Si la idolatras, eres un ignorante.
· Si no la idolatras, eres un pecador.

Problem creyentes?

D

Es gracioso que griten "educación". Qué país...

mainaberd

Atención al que, después de que agreden al chaval, le dice "sinvergüenza, que te estabas fumando un porro"



Y el obispo de Cartagena convoca una misa de "desagravio a la virgen"
http://www.eldiario.es/murcia/sociedad/Cartagena-espectaculo-Mongolia-Musical-denuncia_0_579192763.html

Bley

Por el aeropuerto de Corvera de 200 millones de euros sin aviones, nada, ni una queja, y por esta mierda, amenazando e insultando tal y como haría Jesús, mandados por el obispo, que esta forrado y solo come en los mejores restaurantes de Murcia.

Que vergüenza de garrulos.

D

nervisismo, nervisismo everywhere..

D

Vergüenza ajena de que estos personajes manifestados sean parte de España...

Sin comentarios, iluso de mi que creía que llegaría a ver las religiones extinguiéndose poco a poco... pero todavía quedan demasiados paletos retroalimentándolas.

D

Paletos de pueblo.

h

joder, y volviéndome loco buscando a los empresarios. Corrige la entradilla, en patronal por patrona.

katinka_aäå

#10 Yo estaba flipando también. Luego he leído la noticia y he flipado más.

angelitoMagno

Lo bueno del catolicismo rancio es que te permite crear polémica de forma fácil y sin venir a cuento. Porque ya me diréis que tiene que ver la patrona de Cartagena con las elecciones USA.

Nada. Pero los mezclas, quedas de transgresor y te da publicidad gratuita. Por desgracia es más fácil hacer humor provocativo que humor irónico.

CoolCase

#32 Si hay subnormales que te dan esa publicidad... Why not?

Al menos que sirvan para algo sus mierdas de creencias en seres imaginarios.

A

Necesitamos urgentemente un nuevo Berlanga en el cine español.
La realidad está ocupando su lugar y eso no puede ser.

helvetico2

estoy flipando con los coments del hilo de los q ven 'normal' lo de esta mani, lol
casi todos ven de puta madre q se hagan chistes con el islam, pero con los cachos de madera de caspaña no se pueden hacer porque todo el mundo sabe q la religión cristiana es la verdadera no como las demás, lol

D

#62 Cada religión cree que su ojo del culo es único y el más limpio. Para nuestra desgracia.

neotobarra2

No recuerdo la última vez que hubo alguna manifestación en España por parte de musulmanes que protestaran porque alguien se estaba riendo de su religión...

Cristianos 1 Musulmanes 0

D

#82 Creo que te equivocas con el marcador. Como poco es un 2-0 (las que le hicieron a Leo Bassi, incluido el ponerle una bomba incendiaria en el teatro).

D

230V más o menos.

L

#39 ¿En corriente continúa o en corriente alterna?

rigordon

Nosotros con los impuestos si tenemos que pagar cuando sacan los muñecos de procesión, ¿No?.
Esto es como si cuando sacan los muñecos yo pongo a todo volumen esta hermosa canción.

j

Luego esta gente se sorprende que dibujitos de Mahoma generen indignacion y violencia.

Tigeos

¿Los tambores de guerra de que bando eran? Que patético joder.
En uno de los videos que salen en el enlace de #1 se ve como un integrista católico agarra del cuello a un joven

D

@admin, cámbiame en la entradilla patronal por patrona porfa.

M

WOw, hasta donde se llega. Yo creo que deben estar prohibido el usar indiscrimidamente.

Misth

del editor: - Y asi es como conseguimos hacer publicidad (negativa pero publicidad) gratuita... insultamos el credo de una gente...a ser posible de los que no nos ponen bombas en la editorial para no tener problemas...y si se quejan, les llamamos trogloditas o gente anclada en la edad media. tan ta ta channnnn

D

Bueno pues que tengan cuidado porque el islam admira la figura de la virgen Maria, como empiecen a tomarselo como ofensa se acaba el cachondeo

CoolCase

#33 uhhhhhhhhhhhhhhhh me tiembla todo ya. Pero seguro que baja diosito a consolarme.

D

Con la patrona de Cartagena sí. Que lo hagan con Mahoma si tienen buebos.

A

#53 A algunos deberían importarles menos los "buebos" y un poco más los cerebros. Aunque de todas formas supongo que al que ha podido vivir hasta ahora sin uno, no debe de preocuparle demasiado.

D

#68 Que fácil es meterse con una gente que lo único que hace es robar impuestos y no corta cabezas

D

#53 Según la biblia la idolatría a imágenes es pecado.

Cuanto falso cristiano.

D

#53 Aprende a escribir neandertal de la España profunda

1 2