Publicado hace 9 años por injusticias a elconfidencialdigital.com

El caso del teniente Luis Segura, que ha denunciado corrupción en las Fuerzas Armadas con su libro “Un paso al frente”, ha provocado un ‘terremoto’ en el Ejército. Ahora, por primera vez, un agente de la Guardia Civil hace lo mismo con nombre y apellidos y destapa irregularidades, abusos, falsificaciones y represalias en el cuerpo. Lo ha comunicado internamente y ante los tribunales sin ningún res

Comentarios

D

#2 Y más seguridad, porque la droga entra en España porque hay policías y GC metidos en el ajo, igual que las bandas organizadas que operan por todo el paí, y los grupos neonazis.
Todo esto se saba, pero no se hace nada, porque te suicidan.

Trigonometrico

Los fascistas son los más ladrones.

D

#1 justo acabo de ver un documental sobre Mussolini, decía:
Si tenía que elegir para su gobierno a hombres de moral ferrea o a sinvergüenzas prefería sinvergüenzas porque así podía comprarlos.

D

¿Hablara de torturas? O solo se quejará de las putadas de los jefes a los subordinados?

ikatza

Cosas que pasan tras décadas de opacidad y tener un generoso margen de actuación como lo han tenido los acuartelamientos de la GC en Navarra y la CAV. Los oficiales destacados en territorio comanche son héroes de la patria, podemos pasarles por alto algún que otro abusillo.

Yoryo

#7 Pero en Euskal Herria el nacionalismo siempre fue mas ejecutivo que el Galiza y por ende mucho mas reprimido a todos los niveles.

ikatza

#7 Por supuesto. Pero no estamos hablando de delitos que han cometido los miembros de la Guardia Civil, sino del ambiente que se vive en los cuarteles, concretamente en el de Pamplona, de acoso laboral, despotismo, favoritismos y omertá en la Guardia Civil y en las instituciones. Que no digo que en el resto del Estado no esté pasando, pero llevamos unos meses leyendo mucha mierda sobre los cuarteles navarros:

Treinta guardias civiles de la comandancia de Pamplona hacen tareas de jardinero, electricista, camareros, carpintero

spit_fire

Si hubiera que acabar con la corrupción de este país habría más detenidos que en las purgas de Stalin.

S

Ha estado 20 años en el cuerpo y con 37 años a la espera de ser jubilado.

Desvela las irregularidades que supuestamente observó a lo largo de su carrera cuando está en un proceso judicial para que imagino le reconozcan la baja por moobing o lo que sea.

Y encima yendo de tío íntegro.

¡Anda ya!

D

#13 Mejor tarde que nunca. Y si es mejor para otras personas, pues a más azúcar más dulce.
Ánimo!

S

#15 Si no quieres ver que es cuanto menos sospechoso que haga esto cuando está en la lucha por su jubilación...

D

#27 si no te niego que lo haga por intereses personales, pero no crees que todos salimos ganando? bueno, todos menos los corruptos.

WarDog77

#13 Una cosa es ser honrado y otra jugarte el pan de tua hijos. Que desde el sofa se ve todo muy semcillo y somos todos como Gary Cooper en "solo ante el peligro"

S

#32 Este comentario es para enmarcarlo y sacarlo a relucir cuando según algunos la UIP se deba negar a desahuciar a una persona.

WarDog77

#34 No me vale el ejemplo, un UIP que le afecto lo que hace puede cambiar de unidad sin perjuicio ninguno para el

D

Es lo que tiene entrar en la mafia...

mfaustino

#3 Las 10 principales razones por las que la mafia es mejor que el estado:

D

Esta de moda denunciar mediante videos de youtube o mediante libros. Pero eso de ir a la policía, al juez a la fiscalía y presentar una denuncia con pruebas y que ésta tenga indicios de verosimilitud y se pueda investigar, no. Eso no. No vaya a ser que no se me vendan los libros.

S

#17 Exacto. A mi eso siempre me ha hecho gracia. Denuncio en youtube no sea que luego al ir al juzgado la cosa se vuelva contra mi. Que para el caso da igual porque pueden actuar contra él.

Espero que tenga pruebas de lo que dice y si las tiene me gustaría saber porque ahora y no cuando esas cosas ocurrían. Seguro que no tiene nada que ver con la posible jubilación de ese caballero.

WarDog77

#17 #28 Ya lo ha hecho (igual que segura) y no les han hecho no caso (para ir contra algunp de los de arriba ni presentando un video te sirve)

S

#33 ¿Y no será que quizá su denuncia no tiene peso ninguno?

También que decida denunciar al cabo de los años y ahora en situación de desventaja algo tenga que ver.

dolicocranea

¡Vamos, qué sorpresón de noticia!

D

Cuándo el juez admita a trámite la denuncia quizás esto merecerá la pena. Mientras tanto solo es un agente con demasiado sobrepeso denunciando que le presionan... algún mando le pediría que dejase de zamparse donuts de dos en dos y no le sentó bien, supongo.

powerline

Eso sí, luego resulta que prácticamente están en la indigencia: http://www.elplural.com/2015/01/24/los-guardias-civiles-denuncian-su-situacion-proxima-a-la-indigencia/

D

Consecuencia lógica del abuso y la corrupción sistemática, justicia are coming. En 2015 empieza la purga de chorizos, incompetentes, abusadores....

o

pim pam, toma lacasitos

D

Ser un teniente segura, tener un pastora soler, y ya en sus diccionarios hacer el floriano.

D

ACAB

jorso

SPAM de noticias inventadas: @injusticias

i

#29 Tu eres tonto o que? Pero sabes lo que estas diciendo?

MNIBOR

#31 se cree el dueño del sitio... a mi me hizo lo mismo cuando subi una noticia que no estaba aqui...

i

#29 #37 PUES A LA MINIMA LES MANDO A LA MIERDA QUE HAY SITIOS MEJORES Y SI ESTOY EN ESTE ES POR AYUDAR A DIFUNDIR ALTRUISTAMENTE Y PERDIENDO DE MI TIEMPO....

i

#29 CACHO BOBO, DONDE ESTA LA NOTICIA INVENTDA????, DAS PENA, COMO MINIMO, QUE SI PUDIERA DECIRTE A LA CARA TE DECIA LO QUE REALMENTE DAS. IMPRESNTABLE

i

#29 SINVERGUENZA. DONDE ESTÁ INVENTADA LA NOTICIA? NO TIENES OTRA COSA QUE HACER QUE INCORDIAR?

i

#29 ERES DE LA CASTA Y TE JODE

D

Que se piren de Euskal Herria de una puta vez los putos torturadores corruptos, es lo que tienen que hacer.