Hace 3 años | Por --274795-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --274795-- a eldiario.es

Francisco Martínez escribió al expresidente para pedirle que no le dejara “tirado” tras saber que no iría en ninguna lista en las generales de 2019. "Mi grandísimo error fue ser leal a miserables como Jorge, Rajoy o Cospedal", dice el exsecretario de Estado de Seguridad.

Comentarios

U

#9 muy bien resumido 👌

Gilbebo

Veo accidentes por doquier.

b

#4 Pero igual lo que suena es esto.

mynoks

#1 y aquí, "amigos" tenemos la censura de meneame en marcha.

No gusta la noticia; Pues muestra las misérias de ESÑAPA. nada, duplicada y fuera.

Va home va! Reconoced que españa es una claptocrácia corrupta. Esta noticia es solo una muestra mas de su podredumbre. (... Llamame pesado, pero es que no hay otra salida que la indepndècia de Catalunya)

pepel

#27 Qué pena que lo que esta noticia destaca en la entradilla, la que yo aporto lo destaca en el TITULO, pero no te has molestado en verlo, ni indagar si también he votado negativo en la otra. Se te rompe el argumento de la CENSURA, y deja ver tu irrascibilidad a los que no piensan como tú (independentistas así son los que hacen daño a las independencias). Los que tú quieres señalar también tenemos hijos catalanes independentistas pero no te voy a dar más explicaciones

mynoks

#28 Claro, sólo ve el TITULO pues eres incapaz de analizar nada. España/Esñapa ÉS UNA DICTADURA con un Felipe (El Último) como fascista Rey.

No analizo nada?... Disculpa? ... Perdona ?? va hombre va. .... Independentistas como yo hacemos daño a los independentistas, escucha, entiende, yo NO ERA INDEPE, pero visto lo que hay, no hay absolutamente otra opción, como Cuba, Chile, Venezuela, Perú, Colombia... como ellos, los catalanes nos vamos. Apa, adeu!

r

#27 pero en Cataluña eso no existe

mynoks

#31 El que no hay? Fascistas? si claro que hay. Pero... Antifascistas hay mas.

Así que ve mentalizandote: o matas a los catalanes o no vamos, no hay otra. (dime "democrata"... dónde estás? .... )

r

#45 por mi puedes ir donde quieras

mynoks

#46 te explicas un poco mejor (o te mando a la MIERDA) ... pregunto. eh, a ver no se me malinterprete.

papandreu22

Lo que pasa es que ya tenemos tan asumidos que son unos putos sinvergüenzas que a la gente estas noticias les da igual y pasan de ella, a sus votantes no se la podría sudar más. Cualquier chorrada extremadamente irrelevante generará infinitamente más ruido que cien noticias constatando que son una maldita presunta organización criminal. Esas son las absurdas cartas que tenemos de la sociedad en la que vivimos.

B

Se “suicidara” con una escopeta de caza pegándose un tiro en el pecho, lo normal en estos casos por aquí por España.

Spirito

#12 Aquí se les infarta, como Dios manda.

D

#12 Serán dos tiros,para asegurarse.

Varlak

¿Que tiene que pasar en España para que alejemos para siempre de la carrera por el poder a esa mafia?
Que la gente deje de votarles, como corresponde a una democracia

D

#34 Eso va a ser imposible,tienen 8 millones de votos a piñón fijo que hagan lo que hagan no los van a perder.

Varlak

#36 Pues entonces, si somos demócratas, tendremos que respetar a esos 8 millones de compatriotas. Otra cosa es, por supuesto, meter en la cárcel a quien se demuestre que ha delinquido

D

#37 Pero es que esos 8 millones de piñón fijo no les importa nada más que el PP siempre estarán en las urnas (hagan lo que hagan),por eso llevan aguantando en la política duran 40 años (Alianza Popular) y el nivel de clientelismo que poseen es enorme.Así que jamás podremos ganarlos,porque controlan todos los estamentos de este país (lo vemos en esta noticia).
Así que jamás los verás encarcelados de ninguna de las maneras,es imposible que ocurra y a esta sociedad le importa una mierda.

JanSmite

#34 No es la única posibilidad: cabe que un juez acabe ilegalizando el partido como organización criminal, algo de lo que cada vez quedan menos dudas, embargando los bienes del partido.

Lo que habría que ver entonces es dónde van todos esos votos,y me temo que muchos acabarían en Vox…

Varlak

#39 no es la única posibilidad, pero si la única democrática

JanSmite

#40 ¿Ein? Tan democrático es que la gente deje de votarles como que un juez determine que no han cumplido la ley y que, por lo tanto, tienen que disolverse como partido. Las dos opciones están dentro de la ley y de la democracia.

Varlak

#41 No estoy de acuerdo, que un juez deje sin representación parlamentaria a 8 millones de personas no es para nada democrático, el poder judicial no debe influir de una manera tan brutal en el ejecutivo y legislativo excepto casos tremendamente excepcionales, que no es para nada el caso.

JanSmite

#42 El juez se limita a cumplir la ley, ley aprobada en el Parlamento y, por lo tanto, democrática. No es que el juez dejase sin representación a 8 millones de personas, es que ese partido se ha aprovechado del apoyo popular para delinquir. Es decir, ese partido ha engañado a sus votantes, ha sido él mismo el que los ha dejado sin representación. Aquí no vale matar al mensajero…

editado:
Y no sólo a sus votantes, a todos los españoles cuando han gobernado, porque han usado las instituciones del Estado en beneficio propio, tanto del partido como particular, y de forma organizada (adjudicación de obra pública a cambio de mordidas).

agramunti

Que descanse en paz

elgranpilaf

Tan miserables son ellos como tú

D

M. Rajoy, ¿quién es ese?

k

#8 en eso venía pensando yo... ¿Quien será?

¿Aun el Tribunal Supremo sigue bien cargado? Pues aquí no pasará nada.

D

Pero Rajoy declarará sentado al lado del juez, como es su costumbre.

JanSmite

¿Todavía duda alguien que el PP es una organización criminal?

D

#18 Si contamos que sus votantes, y muy probablemente los de VOX piensen que no, más de ocho millones de españoles.

JanSmite

#19 Dudo mucho que no lo sepan, con más de 30 casos de corrupción, más de 800 imputados, con el partido condenado por lucrarse de la corrupción… Otra cosa es averiguar por qué le siguen votando, pero los hechos son tozudos.

D

#22 Pues no sé qué decirte. Muchos de ellos ven y oyen medios afines a sus tendencias políticas. Mucho lo ocultarán, y lo más gordo lo manipularán.

Habría que hablar con esos votantes. Y es una ardua tarea, uf.

Varlak

#22 los siguen votando porque opinan que todos los partidos lo hacen, así que es irrelevante cómo argumento para decidir a quien votar

D

Otra cruz más para un partido político democrático que es cualquier cosa menos político y democrático.
¿Pero es que nunca vamos a ilegalizar a esa banda de delincuentes?
¿Que tiene que pasar en España para que alejemos para siempre de la carrera por el poder a esa mafia?

Ehorus

....espero que tenga un buen seguro de vida , aunque a rita no le basto.

D

Para haber sido en su día Secretario de Estado de Seguridad, se le ve mas bien inseguro hoy dia

D

¡A tirar de la manta!

B

Esta gentuza en el momento que le quitas la paguita se quita la careta. Se ve que solo quieren una buena paguita y no dar palo al agua. El que diga que con la política no se enriquece, miente.

Toranks

#16 Con la política casi nadie se enriquece. Siempre son los mismos los que se lo llevan calentito. Lo más gracioso es que simplemente son tontos útiles de las élites, y los que no se lo llevan calentito, a su vez tontos útiles de los primeros tontos. Ese es el nivel de la política.

O

No hay honor entre sanguijuelas