Hace 15 años | Por Rumpelstiltskin a cubanet.org
Publicado hace 15 años por Rumpelstiltskin a cubanet.org

"Si los cohetes hubiesen permanecido (en Cuba), los hubiésemos utilizado contra el mismo corazón de los Estados Unidos incluyendo a Nueva York. Nunca debemos establecer la coexistencia pacífica. En esta lucha a muerte entre dos sistemas tenemos que ganar la victoria final. Debemos andar el sendero de la liberación incluso si cuesta millones de víctimas atómicas." El objetivo de este artículo es exponer la verdad sobre el Che, basándose en sus escritos, diarios, discursos, cartas, etc, de aquellos que lo conocieron.

Comentarios

D

Venga hombre!

C

Acaso pensaís que cualquier guerrillero/soldado que ha participado en una guerra no tiene las manos manchadas de sangre? y no me refiero a matar en el fragor de una batalla o por pura superviviencia, me refiero a asesinar por motivos politicos/religiosos/otros (escoje el que quieras). No seamos hipócritas. Todas y digo TODAS las ideologías que participan en una guerra tienen este tipo de barbaridades a sus espaldas.

alexwing

#5 ¿y que es lo que dice? a claro es un anticastrista, un traidor y un antipatriota ¿no?

alexwing

Esta noticia desgraciadamente va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

Z

No conocía esos datos y, si no están demasiado sesgados y sacados de contexto, lo que se desprende de ahí es que el Che era un fanático bastante psicópata, vamos un hijodeputa, y lo que sobra en el mundo son hijosdeputa, sean de la ideología que sean.

AutumnAutist

Lo que si es cierto es que se saca de contexto cuando son los nuestros, y es información objetiva con son los de ellos...

ladyRe

Me parece que hay datos de la historia que se pretenden ocultar en beneficio de unos. Este es un dato mas, que pasa desapercibido para la mayoria de los mortales que sigue en el redil.

Desafortunadamente creo que el mundo es mucho mas feliz dormido que despierto, y prefiere seguir tomando sus pastillas para dormir en lugar de intentar abrir los ojos a la verdadera realidad.

AutumnAutist

Son conocidas varias "se me fue la mano" del Che, y coño los guerrilleros no son propiamente pacifistas no?

D

Al final no hay ni un solo ser humano que se libre, somos todos unos hijos de puta

detawah

Humberto (Bert) Corzo nació en Matanzas, Cuba. Graduado de La Universidad de La Habana con el título de Ingeniero Civil en 1962. Desde su arribo a los Estados Unidos en 1969 como exiliado se estableció en Los Angeles, California, obteniendo la registración como Profesional Engineer en 1972. Cuenta con más de 45 años de experiencia en la rama de la Ingeniería Estructural. Miembro de la American Society of Civil Engineers y la Cuban-American Association of Civil Engineers.

Ya lo dice todo

P

El Che fué entregado por los propios campesinos bolivianos, que no lo querían ver ni en pintura (ellos ya habían hecho su reforma agraria y estaban encantados con ella).

D

Provocativo pero... al menos hace pensar; yo la voto

Se hace largo, acompaño banda sonora,''Silvio Rodríguez : comandante Che Guevara'' :

ladyRe

#12 quienes son los vuestros y quienes son los de ellos?

P

Además, Castro se lo quitó de encima.

s

no encuentro ninguna razón para creermelo, ni lo contrario tampoco

ZorroNegro

como os gusta sacar cosas de contexto

D

#0 Aunque es cierto y las pruebas están ahí, los asesinos de la izquierda siguen siendo muy valorados, así que nunca llegara a portada..