Publicado hace 14 años por Cidraque a elviajedelascosasraras.blogspot.com

Una pequeña historia vista en El viaje de las cosas raras.

Comentarios

D

Felicidades

C

#4 Siento por ti que seas una persona tan corta de miras. Yo mismo padezco trastornos y me medico; si no sabes distinguir la ficción de la realidad es culpa tuya, no mia. Sigue siendo tan solo una historieta con tintes surrealistas.

g

Estamos locos con esta noticia.

Yata

Que asco me ha dado leer esta "noticia".

Con estas cosas no se deben hacer bromas nunca, ya que hay personas que lo estamos pasando mal porqué conocemos a gente que tiene esa mentalidad o que incluso a acabado de la misma forma.

Te has ganado un negativo por esta notica tan poco original.

Yata

No es que sea una personta corta de miras, simplemente he visto que con este texto se puede ofender / dañar a mucha gente.

C

#6 Sigo en mis trece. Es como si ahora la gente se dedicara a tachar de groseras e hirientes todas las películas que tratan sobre nazismo alegando que puede ofender a supervivientes o alemanes. Te vuelvo a decir lo mismo, la ficción no es la realidad.

Yata

#7 y #9 Espero que cuando vuestros padres mueran, os lo toméis con el mismo sentido del humor

C

#10 Eso que dices no es más que demagogia barata, lo siento, pero no me vale. Igualmente hay novelas que retratan casos psiquiátricos y todo el múndo esta conforme con que existan (no són más que historias). Y películas sobre asesinatos, y no pasa nada. ¿A qué viene todo esto, yata? ¿Vas a hacermelo pagar a mi o qué?

D

Muy mal todo.

Formerkk

La realidad supera muchas veces la ficción, #7; por otro lado,

El autor no hace daño a nadie escribiéndolo. La responsabilidad recae sobre quien lo lee o accede a leerlo, y claro, estimado, #0, Vermillion, soy voluntario en una ONG de trastornos de la personalidad y eso que has escrito roza la TLP. Espero que tu tutor/a te haya puesto avisado del uso de internet. Cuidadín, campeón.

chencho

Pues a mi me ha hecho gracia, estoy enfermo?

Hay que mirar un poco más allá, si no hacemos humor de casi todas las cosas acabaremos como la FIA, denunciando a gente que se disfraza...