Hace 13 años | Por rivis a elpais.com
Publicado hace 13 años por rivis a elpais.com

Tengo 29 años soy licenciada en Comunicación Audiovisual, técnico superior en Diseño de Moda, he hecho varios cursos de escritura creativa, y tengo experiencia sobretodo como periodista; mi único trabajo remunerado a la altura de mis estudios fue cuando tenía 26 años (1.100 euros no más), luego trabajé en una Editorial por 400 euros y luego vino la nada......

Comentarios

j

Joder "y tengo experiencia sobretodo como periodista".
Ejem, DRAE:
sobretodo.
1. m. Prenda de vestir ancha, larga y con mangas, en general más ligera que el gabán, que se lleva sobre el traje ordinario.

Sobretodo='prenda de vestir ancha'. Como dice #9, es separado. ¡Es de cajón! Prenda de vestir ancha cuando dices que eres periodista y que no encuentras trabajo. Prenda de vestir ancha en esa situación.

D

#9 a eso se refiere cuando dice que sabe de "escritura creativa".

#66 quien va de listo es la autora del escrito, por pretender que por un simple título universitario le vayan a venir las empresas a casa. Cuando éramos niños y nuestros padres venían de la miseria, quien tenía un título era el rey del mambo, pero hoy en día le das una patada a una piedra y te salen 4 licenciados en humanidades y 2 ingenieros. Se necesita algo más que un título para diferenciarse, y no es para nada necesaria una cosa: llorar y hacerse la víctima por el simple hecho de haberse creído mejor que los demás y no serlo.

chemari