Hace 6 años | Por --557077-- a bbc.com
Publicado hace 6 años por --557077-- a bbc.com

Tres maestros en Oklahoma abren sus aulas para mostrar el impacto de los recortes de fondos en el estado de EE. UU.

Comentarios

skaworld

#1 Ya empezamos con las desinformaciones y la alarma social injustificada, no se como será la educacion en estados unidos pero me cuesta imaginar un pais avanzado donde permitan que un pelirojo entre en contacto con niños sanos.

D

#5 No te creas, en el sur no saben distinguir un caimán de un pelirrojo. Es lo que tiene mezclar tanta genética familiar. Además esos putos redneck se comen las ardillas, cuando toda persona sensata sabe que su único uso razonable es el masturbatorio.

skaworld

#6 No seas prejuicioso, es cierto que estados como Virginia o Alabama arrastran un atraso endémico y les queda mucho por avanzar hasta equipararse a regiones mas avanzadas como Murcia, sin embargo no subestimes el nivel cultural del redneck, es cierto en algunas de las zonas más pobres se escuchan los rumores de que comen ardilla, pero sin embargo no hay pruebas fehacientes de que esto se produzca, la base más plausible es que los turistas confundan a nuestro amado esciuromorfo con las zarigueyas que si forman parte de su dieta tradicional una vez convenientemente atropelladas por la camioneta. Sin embargo la cultura tradicional redneck si que es bien conocida por su gran maestria disecando las ardillas, creando prácticos y sobre todo duraderos juguetes sexuales que pueden ser pasados de generacion en generacion para disfrute de toda la familia.

Sus costumbres pueden parecer bárbaras, pero una vez que te intentas informar, descubres que no son tan diferentes, y sobre todo, que sienten la misma repulsión natural hacia el vermellón.

D

#10 Voy a ir cerrando mis vacaciones veraniegas.

Wintermutius

#1 Y a los que hablen Español, que no son americanos, ...

D

#9 ¿Te refieres a los tiraflechas?

Wintermutius

#13 No, no, los tiraflechas hablan cherokee, esos sí que son americanos. Además tienen el Hard Rock. Esos ya saben un montón de gestión de empresas, ...

D

#13 #15 Te voy a contar una anecdota.
Resulta que cuando durante el franquismo empezaron a importar películas de "indios y americanos", las empezaron a traducir.
Y encontraron que entre "indios" y "americanos" usaban un traductor. Y le inventaron un idioma a los indios, porque con la traducción al español de la película tenían un problema. ¿Sabes qué problema? Pues que los apaches hablaban en español. Y además era cierto: los apaches chapurreaban español.
¿Y sabes porqué? Pues porque el pueblo apache se hizo muy amigo de las autoridades españolas de antes de la independencia mexicana. Porque las tropas españolas de los dragones de cuera le dieron hasta en el cielo del paladar a los comanches que les perseguían y les masacraban.

(Después de la independencia la amistad duró poco: México perdió esa mitad de su territorio a manos yankis es solo veinte años).

D

#18 Me ha gustado mucho la historia del abuelo cebolleta.

D

#19 Ese es uno de los problemas de la generación de Tweeter: Que piensa que ha inventado el mundo, que nada ha pasado hasta que han llegado ellos.

Los que peinamos muchas canas ya hemos aprendido a estas alturas que todo ha pasado antes.

Wintermutius

#18 Muchas gracias por la anécdota. No la conocía.

D

Pero tienen armas, ¿qué más quieren?

D

#17 Coño! Pues munición!!!

asfaltaplayas

Pero segurmente si las pide le darán un subfusil y una pistola a cada alumno

txillo

FOTOCOPIADORA.

P

#7 O mejor aún: prepararse las clases, dictar apuntes, fomentar el debate sobre las ideas... Pero eso implica trabajar.

txillo

#11 no son excluyentes

D

Que no se preocupe,unos cuantos tiroteos en institutos y arreglao.

D

Pues haber comprado solo un libro en lugar de 27 y haber hecho fotocopias hijo mío.

No es tan difícil. Las cosas están jodidas pero todo problema tiene solución en esta vida.

D

#2 Tendrías futuro como ministro de Educación.

Wintermutius

#2 Fotocopias, dice, ..., tal como están las cosas según el artículo, me veo a uno copiando a boli los libros, ...