Hace 12 años | Por jairencilla a politica.elpais.com
Publicado hace 12 años por jairencilla a politica.elpais.com

Tengo 24 años y soy la eterna becaria. Este es el sexto año que estudio Arquitectura en la ETSA (Escuela Técnica superior de Arquitectura) de la Universidad Politécnica de Valencia, y llevo los seis años viviendo única y exclusivamente de las becas, ya que estoy desplazada del domicilio familiar, y de los trabajos que he conseguido. Por mi situación familiar, por aprobar y por estar desplazada del domicilio familiar, siempre he sido becaria del ministerio de Educación, y mis padres nunca me han ayudado con nada de dinero.

Comentarios

jairencilla

#1 a mí personalmente me ofende bastante lo del final: tendré más adelantado que todos los que se han quedado en España llorando. Y ya tengo tres becas más en la mira para cuando vuelva
por varios motivos, hay gente que nos quedamos formándonos, no llorando, otra cosa es que nos quejemos o no, que estamos en nuestro perfecto derecho, sobre todo, cuando hay por el mundo compañeros aceptando condiciones laborales de mierda penosas, que de poco sirven al colectivo, al que encima se toman la libertad de juzgar de una manera tan superficial...
que siga aceptando sueldos de 300 euros al mes, que todo es muy bonito y maravilloso, y resulta que la vocación está por encima de comer o de sentirse explotado, claro que sí... me empieza a cansar muy mucho esta gente...

paumal

#1, no creo que sea cosa de "La gente de Bart", sino una oportunidad para que sean los jóvenes que están jodidos los que cuenten su experiencia...

D

Todavia te quedan 3 añitos de becaria, disfrutalos que luego sera la jodienda padre

D