Hace 15 años | Por orson_blue a abc.es
Publicado hace 15 años por orson_blue a abc.es

El hombre feliz La fama llamó a la puerta de Mascaró Font, al que llaman «Pep de Son Bats», el hijo de Tomeu y Ana, el 29 de diciembre. Tras un casting en Vilafranca, la cámara se enamoró de él, un sabio aunque le cueste poner su nombre y sólo se exprese en mallorquín

Comentarios

Fotoperfecta

"...aunque le cueste poner su nombre y sólo se exprese en mallorquín"

O sea, ABC equipara a tener pocos estudios y no saber castellano
----Estos nacionalistas y su empecinamiento en no hablar castellano

O sea, ABC equipara sólo saber un idioma a ser analfabeto
Con lo que enriquece el bilingüismo !coñe¡

SiCk

Me parece un anuncio que expresa un tremendo egoísmo y trata de aprovechar varios "tópicos" sentimentales para vender un producto.
Pon una músiquita sensiblera, un abuelito feliz, un bebe, imagenes amplias y claras, textos con enfásis en palabras buen rolleras... que manera de vender de las cosas. Que será lo próximo ¿sacar a tu abuelito muerto con una coca-cola y vendértela? ¿O grabar a tu sobrino pequeño diciendo sus primeras palabras co-ca-co-la?

Aparte del mensaje absolutamente egoísta e individualista "estás aquí para ser feliz", ahora va a ser coca-cola la que me dé clases de filosofía. Muy buen mensaje, si señor. Tu se feliz, que lo demás no importa. Ya puede haber empresas como coca-cola adueñándose de medio mundo, que mientras seas feliz, tienes que olvidarte de ello.

Odio ese anuncio porque me parece que insulta a la inteligencia de la gente. Prefiero los que simplemente, tratan de ser graciosos u originales.
Tal vez exagere, pero claro, el bombardeo de "manipulaciones sentimentales" es cada vez mayor. Muy bien por el señor, con 102 años vive feliz, etc. Mal por coca-cola.

D

#2 "le cueste poner su nombre"...

D

Seguro que es por que usa tampax...

D

¿Éste es el señorín propiedad de Coca Cola?

D

Pues yo no se por qué será, pero cada vez que veo el anuncio se me saltan las lágrimas.