Hace 16 años | Por pablomfa a elmundo.es
Publicado hace 16 años por pablomfa a elmundo.es

La Utopia ultraliberal está mas cerca. Sabiamos que no nos haríamos ricos trabajando pero esperabamos que nos diera para vivir. Nos necesitan pobres para bajar los salarios, pero aun así rentables. El workfare americano llega a Europa. El 8% de los trabajadores europeos ya viven en la pobreza. ¿A donde va el producto del trabajo de estos trabajadores?

Comentarios

diegocg

Los neoliberales te dirán que esos problemas no son del liberalismo, sino del intervencionismo. Y para arreglarlos sugerirán aun más liberalismo. Y para solucionar los problemas que genere esa nueva ronda de liberalismo pedirán más liberalismo, y echarán la culpa de nuevo al intervencionismo.

D


Pero que tonterías dices. Lo que pasa es que los jóvenes son unos malcriados y caprichosos que quieren mucho sin trabajar:
Los jóvenes españoles son malcriados y caprichosos, según el periódico Expansión

Hace 16 años | Por --30641-- a expansionyempleo.com

D

Para ser pobre es mejor no trabajar, se piden ayudas sociales y ala, echad cuentas.

Es lo que tiene el saber que por mucho que te esfuerces no te va a llegar para vivir con dignidad.

Y ahora saldra algun "triunfador" diciendo que con esfuerzo y dedicacion se consigue cualquier cosa; pues no, la sociedad no se sostendria sin esclavos.

Arrikitinkituaun

Es mejor no trabajar y vivir de p.m. ¿dónde hay que apuntarse?

F

Es de juzgado de guardia que alguien que trabaje sea pobre. Uno debería ser pobre si no trabaja, pero no si lo hace: es absurdo.