Publicado hace 7 años por --536552-- a omicrono.elespanol.com

Todas las épocas tienen sus ídolos. En la actualidad, es imposible pegar una patada a una piedra (virtual) sin que salgan decenas de “fanboys”; siempre que hablas de iPhone, salta alguien de Android, y viceversa. Puede que te preguntes si esto es algo nuevo, pero la verdad es que no lo es; es normal que el usuario de una marca sienta la necesidad de defender su compra.

Comentarios

D

#5 Es feo de cojones, pero seguro que dure más que cualquier otro smartphone.

comunerodecastilla

#5 Yo estoy mas por "la joya de la corona" de Nokia. cry

z

#7 Lo que podría haber sido el N900... wall

Unregistered

Porque somos unos nostálgicos, "tiempos pasados siempre fueron mejores" roll

D

Titular erroneo, Nokia no lleva años desaparecida. Todavía fabrica móviles (no smartphones) de calidad y si alguien se lee el artículo verá que hay bastantes posibilidades de que vuelva al mercado de smartphones con SO de Android.

Ramsay_Bolton

#8 si, pero vendra tarde en un mercado consolidado por la competencia.

maria1988

#8 Yo tengo un Nokia y es un smartphone (que no tiene tantos años).

Konata_Izumi_II

Compañera fiel como un cachorrito, se te caia de las manos y seguía funcionando con una sonrisa una semana seguida sin recargar

difusion

¿Es que nadie va a hablar de Ericsson y Siemens?

No confundir con Sony Ericsson y BenQ-Siemens roll

D

Por lo mismo que hay fans del Spectrum...

Ed_Hunter

#2 Los fans del Spectrum no lo somos por nostalgia, lo somos para no reconocer que éramos unos pobretones que nos teníamos que conformar con casi el peor ordenador del mercado o que no habíamos sabido escoger y nos habíamos equivocado, pero por lo menos no teníamos un Amstrad CPC464 de fósforo verde. Los del Amiga si que tienen razones para sentir nostalgia.

jamma

Una vez ví lo serio que se tomaban que sus fábricas en China cumpliesen con los estandares de seguridad, salubridad, y contaminación y me pareció bastantr contracorriente

SothTeo

Pues yo nunca dejé de usar Nokia,de la época smartphone conservo el e52,el 5800,el s70,el Lumia 800,el Lumia 635 y el Lumia 735 que aún uso. Y encantado.

D

#0 Yo odio a Nokia. Bueno...odio a todo el mundo.

asturvulpes

Porque con el 3310 podías clavar clavos si te faltaba el martillo y luego pedirte unas pizzas con él

D

No tengo amor a nokia