Hace 14 años | Por Frenadolix a microsiervos.com
Publicado hace 14 años por Frenadolix a microsiervos.com

Después de estudiar las pruebas que encontramos en los 25 iPhones, 15 Blackberries, 10 cámaras de vídeo y 40 cámaras digitales incautadas a los asistentes de la fiesta… hemos podido reconstruir lo que sucedió, segundo a segundo.

Comentarios

D

#7 edita 3 Señoritas!!!

Kfn

#14 a mi me parecía que ya lo había visto aquí, pero como no encontré la noticia...

D

Efectivamente, es duplicadada como dice #14

NenPetit

#14 Lo mas curioso es que hace 23 horas han colgado el mismo video, via Zapp y con el título "Por el Twitter se sabe donde está el fuego", y solo tiene 20 meneos.

Esto demuestra la importancia del título, o de la fuente, o si de buenas a primeras dices que es solo un vídeo, o vaya a ud. a saber.

MycroftHolmes

Si, es de humor, pero a que es inquietante?

D

Partydude Fuck this dorm, it's on fire

27 minutes ago from Echofon

D

Buenísimo lol

P

Real como la vida misma! lol

Airangel

Es todo cojonudo, pero lo mejor es la pinta del periodista, jajaja, tiene un toque a lo Monty Python

pablicius

ACOJONANTE.

Por cierto, ¿por qué humor?

alehopio

#12 Tu amigo google te ayudará en cualquier cuestión:

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Onion

The Onion's articles comment on current events, both real and imagined.

pusilanime_hedonista

muy buen video, es un descojone.

Y lo de #12 tambien ha estado bien, ¿de verdad creias que había pasado realmente?

D

La tia del consolador!! jajaja

powerrangerrojo

Genial!!

cyrano2875

The Onion, GCS

subzero

Aich... la animadversión que hay a Microsiervos en Menéame va a impedir que este vídeo suba a portada (quizá hubiera sido mejor lanzar a la cola de pendientes el enlace de Cyberhades), pero es BUENISÍSISIMO lol lol lol Aún me estoy partiendo lol lol lol

D

Más que humor, lo etiquetaría como miedo/horror...

D

Que fuerte, la gente posteando en twiter mientras bajaban las escaleras huyendo del fuego.

Dr.Tesla

#2 Aunque sea de The Onion, no deja de sorprender el que en realidad la gente puede comportarse de forma similar: http://www.fox10tv.com/dpp/only_on_fox10/daily_dot_com/Girls_use_Facebook_for_emergency_help
esto es de aquellas chicas que postearon en facebook para pedir ayuda en lugar de llamar a la policía (no lo encuentro en meneame... supongo que estará en algún lugar)

a

#5 en THE IT CROWD se adelantaron al video aunque no habian mujeres hebrias chupando c0s0l4d0r3s.. jeje

D

Por qué no habrá fiestas de esas aqui??? lol
Era inevitable que con tanto calentón no saliera la casa ardiendo...

keren

Es dupe, pero lo meneo porque es un descojono.

jsianes

Jajajaj vaya vacanal romana se montaron estos ¿distraidos mientras se quemaba el piso por que 3 tias se enrollaban en la cocina? OMG!!! Si que tenian que ser buenas para que nadie se percatase del incendio lol

jsianes

Legendario! lol

D

Genial.

Mira que dar la casualidad de que 3 estudiantes se diesen el lote en la fiesta junto cuando empezo el incendio......................

b

Buenísimo... lol

D

Lo mejor es el policia: sí, aquí vemos cómo cae el cigarrillo al suelo mientras las tres chicas se hacen fotos erotico festivas. Aquí también lo vemos, mientras este chico estira sus musculos y enseña el tatuaje del halcón.

¿Cómo puede la reportera no reirse, si suena surrealista total?

m

Si, muy bien, un incendio en segundo plano... pero es que aun nadie se ha dado cuenta?
menudas fiestorras se montan en los USA... y yo que pensaba que eran leyendas urbanas!!
Legendary!!

David_VG

#21 Ah que había algo más que un incendio en el video. No me había dado cuenta, mira tu lol.

Losang

Me ha hecho pensar en la cantidad de fotos que se hacen hoy en dia en una fiesta, la verdad es que puede que no esté tan alejado de la realidad el video este. Y pensar que yo al principio me lo he creído, siendo americanos...