Hace 2 años | Por marcv27 a infocatolica.com
Publicado hace 2 años por marcv27 a infocatolica.com

Apela a la libertad religiosa, quejándose de que sus regulaciones sobre el aborto, como por ejemplo el requisito de ver la ecografía, interfieren con el ritual «religioso» del aborto del Templo y, por tanto, violan su «libertad religiosa». «El ritual satánico del aborto es un ritual de destrucción que sirve como rito de protección. Su propósito es eliminar las nociones de vergüenza, culpa y malestar mental que una paciente pueda estar experimentando debido a la elección de tener un aborto legal y médicamente seguro».

Comentarios

Trigonometrico

#26 "¿Para qué cojones van a hacer eso?" Tú has cogido la parte que te interesaba de esta información pero, creo que estamos hablando de una secta destructiva. Sí, de esas con lavados de cerebro y de amo al líder.

D

#33 Te drogas o eres deliberadamente ignorante.

Trigonometrico

#42 El titular es un poco confuso al respecto.

hexion

#33 Eres un ignorante incapaz de hacer siquiera el nimio esfuerzo de leer lo que la gente defiende, mucho menos aún de analizar lo que dicen, y ya ni planteemos el mirar más allá del nombre de la organización y tus preconcepciones asociadas a ella. Preconcepciones que originan en su mayor medida en lo que te ha inculcado una organización cuyo fundamento de existencia es la perduración de la injusticia en el mundo, el retraso a los avances de la humanidad, la represión a los pobres, y de manera tangencial también la violación sistemática de niños y el encubrimiento de tales crímenes. Esa organización maligna no se llama "Templo Satánico", y sobre todo lo mencionado hay, al contrario de lo que tú de manera tan convencida imputas a los primeros, evidencia abrumadora.

Trigonometrico

#59 Los avances para la humanidad son buenos cuando se crean nuevas medicinas que curan otras enfermedades, pero son malos cuando se desarrollan bombas atómicas.

Nadie defiende la represión de los pobres, excepto los esclavistas, que en muchos casos son los accionistas de grandes multinacionales.

La religión católica está en contra de hacer daño a los demás. Pero no se ha tenido el cuidado de proteger a personas inocentes de que algunos no les hicieran daño. La Democracia también es beneficiosa, pero no hemos conseguido evitar expulsar de los gobiernos democráticos a los partidos corruptos.

D

#33 Pues en mis tiempos el satanismo estaba muy bien visto. Espero que no hayan dejado de hacer orgías.

Jajjajajjajajja

#33 intuyo que tú amas a Jesucristo, verdad? 😬

kiwipiña

#33 Si no conoces al Templo Satánico, hay un documental en Filmin muy bueno en el que te explican el origen de este club: https://www.filmin.es/pelicula/hail-satan

Con que veas solo 10 minutos vas a ver que es gente que se dedica a ridiculizar los privilegios que tienen los cristianos sobre los ateos. En el fondo, usan la democracia para demostrar que la religión no es un argumento válido para imponer nada a los que no lo somos.

Far_Voyager

#4 El "satanismo" que ellos practican además tiene poco que ver con la versión Hollywoodiense. Mucho menos se dedican a sacrificar doncellas, e incluso la imagen que tienen de Satanás está basada no en la propia Biblia.

#33 Déjate de películas.

P

#33 vaya, parece que el que ha cogido la parte que le interesaba sin informarse un ápice es otro

CC #23

D

#33 No, no estamos hablando de Vox ni del PP.

blockchain

#2 estás seguro que la Coca-Cola zero no sabe a nene ya?

e

#7 a que saben los nenes?

blockchain

#8 pregúntale.a un cura, no a mí

Pilar_F.C.

#8 A colonia que todo lo que se ponen está muy perfumado.

D

#16 A Nenuco, concretamente.

mononoque

#8 ¿a nenuco?
Por eso yo la uso para enternecer a sus mamis...

rogerius

#79 Esa marca la compró una empresa sita en UK.

Pilar_F.C.

#7 yo lo noté y me pase a la Pepsi.

Sandman

#2 #7 #14 Si, mucha coña pero... ¿no os acordáis de esto? Creo recordar que aquí la campaña contra Pepsi la hizo Intereconomía.

https://es.wikinews.org/wiki/Pepsi_es_acusada_de_emplear_resto

b

#17 #28 Pero Pepsi tiene a PEPSIMAN.

ochoceros

#17 El enlace bueno es este: https://es.m.wikinews.org/wiki/Pepsi_es_acusada_de_emplear_restos_de_fetos_humanos_abortados_en_estudios_para_mejorar_la_calidad_de_sus_productos

Acojonante Es para ir a trolear a los provida regalándoles Pepsi a la entrada de los centros que acosan.

editado:
ya lo habías corregido en #28.

P

#17 #28 #17 típico, para estas gentes, la correlación implica causalidad si eso les da la razón.


https://larepublica.pe/verificador/2019/10/30/brasil-es-falso-que-pepsi-use-fetos-abortados-para-endulzar-su-gaseosa/

Pilar_F.C.

#17 Entre en la página de estos...y es alucinante. Se lo he mandado a un meneante amante de las conspiraciones.

D

#32 Ya la has cagado. Ahora los iluminati irán a por ti y te desemparejarán los calcetines.

tusitala

#73 Noooooo!!! No quiero volver a pasar otra vez por ese infierno.

The_Ignorator

#2 Soylent Cola 0'0 (por la edad de sus ingredientes }

Jakeukalane

#2 Ostras. Me recuerda al veganismo cósmico.

m

#2 los comentarios son la leche.... Están p'alla....

g

#15 Y además, trolean con el nombre "Templo satánico" lol lol lol

D

#77 Esos "satánicos" son más bien unos trolles. Ver #15 y otros. Aunque tengan su parte de majaretas. No sería la primera vez que hacen algo parecido y les terminan dando la razón en el juzgado.

llorencs

#19 Vale, has sido un poco talibán gramatical allí. Porque entiendo que decía aprovecharse en el sentido en que hace uso de esas mismas leyes para trolearlas y conseguir derechos que de otra forma no sería posible.

Varlak

#22 Puede ser que lo haya leído con otro sentido, problemas de la falta de lenguaje no verbal, pensé que se referían a que criticaban los privilegios religiosos pero luego los usaban para aprovecharse, y eso es radicalmente falso.
En todo caso creo que ahora está claro.
Un saludo.

Benu

#22 Muestran las contradicciones de la ley, si estas dispuesto a tragar sentimientos religiosos por encima de derechos, traga con todo. 👿

z

Con estas cosas nunca se sabe si son trolls profesionales o es que tienen la cabeza para el desguace

D

#1 En el mundo todo es posible en EEUU, más. De todos modos, me ha dado por ver la noticia y los comentarios de la noticia y.... wall por poner dos momentos célebres:


"José Luis (OFS)
Los abortos son sacrificios que hacen los adoradores del demonio, son gravísimos crímenes contra la humanidad, contra el ser humano. Atraen castigos terribles sobre los responsables.
10/03/21 2:47 PM

Jk
Esa parodia de religión llamada templo satánico solo busca como hacer burla del cristianismo. Ahi esta el error de querer igualar cristianismo con otras religiones. No defendamos la libertad religiosa, defendamos la libertad de ser cristianos con todo orgullo.
10/03/21 2:49 PM"

N

#3 también leí los comentarios y flipé.

Varlak

#6 ¿Se aprovechan? ¿Cómo se aprovechan? ¿Haciendo abortos?

janatxan

#10 poniendo demandas, que es el modus operandi habitual de los yankies para cualquier cosa.

Benu

#11 Y de algunos abogados cristianos.

s

#6 Estoy de acuerdo en que a veces la legislación es promulgada por "auténticos enfermos mentales llevada al absurdo" como por ejemplo la última legislación sobre el aborto en Texas.

c

#6 y como aquí no pasa... Vaya superioridad moral te has marcado... Y te recuerdo que aquí no han dejado registrarse a la iglesia del mev

U

#6 Luchar por los derechos civiles no es "aprovecharse". Aprovecharse es cuando buscas un beneficio personal a costa de los demás, no cuando buscas reafirmar los derechos colectivos.

Trigonometrico

#4 Y una mierda para mejorar lo derechos de la gente. ¿A cuantas mujeres habrán influenciado para convencerlas de aborten?

iñakiss

#4 no lo conocía y si, gracias por la aclaración. Me resultan a mi tb unos genios y elegantes a la hora de combatir las absurdeces de la religión.

s

#4 Tenga mi positivo por una definición tan acertada.

Verdaderofalso

#4 son unos putos genios

Verdaderofalso

#4 espero que abran una sucursal en España lol

L

#4 os recomiendo ver el documental sobre esta iglesia: Hail Satan?

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=188865

e

#1 siendo estados unidos me creería que la secta tuviera patentados o copyright de los ritos

e

#21 si es que cuando yo voy ellos ya vienen de vuelta lol gracias por el link

Varlak

#21 Hostia, es que imagínate una serie de Netflix que ponga una secta cristiana que en hace un rito de primera comunión que incluya el canibalismo en el "esta es carne de mi carne", la de denuncias que caerían. Es lo que pasa cuando das derechos absurdos a las religiones, que causan situaciones absurdas.

ContinuumST

#49 Y si te fijas... leyendo cosas sobre el tema (catholic.net por decir alguna) "La expresión "la carne del Hijo del hombre" tiene un sabor semítico particular que nos lleva más claramente al lenguaje de Jesús, desde el momento en que Jesús tenía la costumbre de designarse a sí mismo como "el Hijo del hombre" cuando quería expresar su origen divino y su misión. Hablando de la carne del Hijo del hombre, quería hacer entender que su cuerpo no era dado en comida como el cuerpo de un hombre ordinario viviente sobre la tierra; su carne podía ser dada como alimento sólo en fuerza del destino glorioso asignado al Hijo del hombre. Después, para clarificar el sentido del anuncio eucarístico, definirá su carne como la carne del Hijo del hombre vuelto a la gloria celeste a través de la Ascensión (Jn 6,62). Esta carne del Hijo del hombre no es otra cosa que la carne de Jesús, de modo que la misma afirmación de su poder de dar la vida se expresa a través de las palabras "mi carne": "El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día" (Jn 6,54)."

La de vueltas que tienen que darle para evitar que suene a lo que suena aparentemente.

D

#1 Pues esto no es nada comparado con los cristianos lol

M

#1 viendo que la portavoz se llama Ann doe, suena a trolleo de libro 😂 😂

T

#1 A que te refieres a la legislación de ese estado de EEUU sobre el aborto, influido por las creencias cristianas no? Es demencial si

#1 300.000 miembros

U

#1 Son activistas. En muchos países occidentales (no en el nuestro) las religiones gozan del mismo status legal. Una ley religiosa no puede pisar los derechos de otras religiones. El problema es que las reglas de las religiones son arbitrarias, por lo tanto se fundan "religiones" con reglas igualmente arbitrarias y opuestas para recuperar los derechos perdidos.

Kipp

#44 Tenemos buena música, libertad para salir y entrar, el curro vitalicio, nada de ir a dedo. Promoción interna, no hay prejuicios contra nadie, somos ECO, no obligamos a nadie a hacer nada (en serio, que no, que se les ocurre a los humanos solitos) además las alas negras plumíferas son mas estilizadas y menos guarras que las blancas

Y la máxima es no te hagas daño ni se lo hagas a otros! (Dicho por el jefe!) Y somos amiguetes de los pastafaristas.

e

#81 Totalmente de acuerdo, sobre todo la música.
Tanto Ozzy como el papa tienen discos superventas, pero sólo uno de los dos mola y sólo el otro a protegido a pederastas.

Kipp

#84 La mala fama pesa lo suyo, además si esto es lo de siempre, alguien tiene que hacer el trabajo no? Pues al menos a nosotros nos dejan divertirnos un poquillo (lo de los cuernos sólo salen si te los han puesto en vida, además se pueden quitar, que tenemos corporación dermoestética en la Seguridá Sosiá)

Oestrimnio

Lo mejor son los comentarios ¡hay cada zumbado!
lol

Por cierto, la noticia es de hace medio año.

H

#18 justo me lo has quitado de los dedos, aunque recordemos quienes tienen poder... y como se les sigue a ojos cerrados

Jesulisto

#18 Es alucinante la de majarones que hay en el mundo religioso, al principio quise pensar que los comentarios eran de broma pero se ve que no lo son, que hay realmente mucha gente así, que miedo.

Far_Voyager

#40 Se ve que no has escuchado emisoras evangélicas (fundamentalistas la gran mayoría).

Jesulisto

#89 Lo mismo lo hago un día por interés científico.

Varlak

#18 Pero el tema está actualizado el tema gracias a la reciente aprobación de la ley en Texas que impide los abortos, de hecho el templo de Satán está dando apoyo legal a la gente que quiera seguir abortando y están bastante activos ahora mismo

Verdaderofalso

#18 estilo a TierraPura

Tiniako

Son geniales, el documental es muy interesante.

tableton

#43 esto vine a comentar, este docu y todo el troleo con la estatua de Baphomet, unos putos amos

tableton

#46 échale un ojo al docu de #43 y te harás una idea del rollo q llevan los satánicos estos

j

El aborto ritual no debe ser voluntario. Para hacerlo correctamente hay que secuestrar y violar a una virgen, esperar al 8 mes de embarazo y cocinar al feto y papearselo, lo demás son tonterías.

obi_juan

#13 Con cebolla, espero.

g

#72
Enfermos, estáis enfermos.
¡¡¡¡¿¿¿¿cocinar un feto con cebolla????!!!

D

el medio se llama infocatolica.com...

l

bravo por ellos!

teseo

Se van a comer un gruño de pato. El mismo que se comieron cuando intentaron hacer lo mismo con Missouri

Varlak

#30 No lo creo, la ley aprobada en Texas no prohibe el aborto de facto, simplemente hace que si abortas cualquier individuo pueda denunciarte, haciendo que te enfrentes a unos costes legales inasumibles en la mayoría de casos. Por lo que entiendo el templo de Satán ha hecho lo mismo pero al revés, ahora sí denuncias a una persona que se declare como satánica por abortar estás impidiendo a una persona que ejerza su libertad religiosa, enfrentándose a una serie de denuncias con unos costes inasumibles en la mayoría de los casos.

JackNorte

Algunos creyentes ven satanico y no ven nada mas , creo que estan a un paso de quemar a alguien y no me extrañaria que cogieran a los satanicos , cuando las creencias dictan las leyes miedito.

frankiegth

#0. Que se vayan todos ellos al infierno con sus demandas.

ContinuumST

#64 Que no, que ya no hay ni purgatorio ni infierno...

D

#91 no me refería precisamente a infocatolica.com

D

#98 Yo si, esos personajes no estan siendo irónicos ni sarcásticos, leete los comentarios

s

#99 sigues sin pillarlo.

N

CAM-PE-O-NES

Varlak

#25 pues unos Trolls como cualquier iglesia, ellos al menos no lo esconden

Benu

Lo tienen claro con lo jueces yankees, son peores que los de aquí. A lo mejor exagero... 😓

T

pobres satanicos

k

Es una noticia de broma tipo EMT o es una web con expectativas serias??

slayernina

#46 infocatolica.com

Deduce lo que quieras

ContinuumST

#58 Pues tal y como está el patio igual limitan privilegios religiosos con alguna doble o triple pirueta legal.

Varlak

#74 si si, si con este tema hay que comprar palomitas

D

Noticia de INFOCATOLICA.COM, es decir Enfermos mentales que creen en dioses, escandalizándose porque otros enfermos mentales que creen en demonios usan su misma enfermedad mental para que el aborto no esté penado por ley, seria un chiste bastante bueno si a esta gente no se la considerara normal por algún motivo que se me escapa

D

#77 lo de las ironías/sarcasmos en la escuela no te lo enseñaron no?

D

#90 ¿Ironia y sarcasmo en alguien religioso?, creo que con muy pocos esquizofrénicos de estos has tenido la suerte de juntarte

1 2