edición general
11 meneos
27 clics
Tellado: el ingreso mínimo vital no puede ser "efecto llamada"

Tellado: el ingreso mínimo vital no puede ser "efecto llamada"

El secretario general del PP, Miguel Tellado, ha dicho que el ingreso mínimo vital no nació "para convertirse en un efecto llamada y un agravio".

| etiquetas: miguel , tellado , ingreso , mínimo , vital , efecto , llamada , agravio
Pues tellado por un saco de pienso se mete en cualquier pocilga a disertar de sus fobias.
Es que son putos mentirosos, el IMV requiere nacionalidad, empadronamiento, he ingresos mínimos de X. vete a Turquía pelón. De puto acero valirio tiene este la cara.
#2 Los requisitos básicos son:

Tener residencia legal y efectiva en España de forma continuada durante el último año, salvo excepciones (los menores incorporados a la unidad de convivencia, las víctimas de trata de seres humanos o de explotación sexual y las mujeres víctimas de violencia de género).

Encontrarse en situación de vulnerabilidad económica, lo cual se acredita teniendo en consideración el patrimonio neto, los activos no societarios y el nivel de ingresos y rentas.

Que la…   » ver todo el comentario
#6 vamos, unas condiciones draconianas por lo que es un bulo que se lo estén dando a los inmigrantes "ilegales".
#7 Ilegales entiendo que no pueden. Pero la nacionalidad como dice #2 no es necesaria.
#8 Con el NIE ya vale
#10 si tienes NIE ya está regulado
#8 ok, me sigue sin parecer normal que digan que una paga de miseria sea un efecto llamada.
#11 Ya, porque no sabes lo que es ser pobre y vivir en un pais de mierda como Mauritania.
Cualquier cosa es efecto llamada.
#14 Mira, que no. Que la imigracion no es un problema. ¿Vale? Lo pintes como lo pintes. Yo todos los negro , todos los moros, todos los latinos que me cruzo están o van o vuelven de currar como mulos y mulas. Ya está bien.
#7 y qué mas da, si sus feligreses se lo tragan todo?
Joer con las paguitas...  media
Ya no puedo borrarlo pero muchísimas gracias.
Si es un efecto llamada será en poblaciones con decrecimiento de población que es donde se puede vivir cobrando el IMV.

Y sí, es un agravio. Pero solo para los que les interesa desplazar la población rural hacia barrios superpoblados para abaratar la mano de obra y revalorar sus inversiones inmobiliarias.
Efecto tullido
recordemos que el "efecto llamada" es el termino acuñado por el PP cuando al PSOE se le dio por repetir la medida de aznar de regularizar extranjeros. doble rasero? na, simplemente ganas de joder

menéame