Hace 9 años | Por --308049-- a milapiz.es
Publicado hace 9 años por --308049-- a milapiz.es

Televisión pública en Madrid.

Comentarios

D

#1 Que manía con los gay oye, venga otro canon para la AGYL cada vez que salga el arcoiris

isra_el

#1 En fin, voy a ser más directo. El autor sugiere que se están follando a la tv pública. Detrás del telón está somoano con el ídem en pompa. Igual no ha querido ser explícito pero se ve claramente que es eso. Vamos eso veo yo. Igual no es. Pero esas manos no dejan mucho a la interpretación.

D

#2 Sabias palabras, captain obvious.

daTO

#2 #5 Hay excepciones: El canal33, (TV3) tiene un nivelón que no he visto en ninguna otra televisión en toda España

N

#8 Más que nivelón, lo que hay es demasiado dinero invertido en ellas. TV3 tiene más personal que Antena 3 y Telecinco juntas.

landaburu

#8 Si, claro, su "nivelón" con su neo-lenguaje y su super-presupuesto... así cualquiera.

B

#8 TV3 tiene un nivelón que no he visto en ninguna otra televisión en toda España :same:

#30 #31

@1954162AiarakoaAiarakoa

rcgarcia

#2 #8

La verdadera excepción es Canal Extremadura. Con muy poco presupuesto (de hecho creo que la que menos) tiene una programación más que aceptable. Tiene un montón de programas cercanos, simpáticos y decentes. A TV3 la condenaron hace poco por un vídeo en el que llamaban hienas y cosas por el estilo a los jugardores del Madrid. Y recuerdo un vídeo que, como mínimo, es de mal gusto:

EdmundoDantes

#11 ?Eres capaz de ver 15 minutos seguidos Telemadrid? Estás capacitado ya para resistir cualquier intento de lavado de cerebro.

halcoul

#11 ¿Diferencias con Canal Sur? ¿En serio? Seguramente no lo hayas seguido. Te reduzco su programación:
- programas para la tercera edad.
- informativos sobre lo que inaugura tal o cual consejero y lo que opina IU sobre tal o cual cosa.
- programas "sociales" panfletarios de la ideología de PSOE o IU (se los tienen repartidos).

n

#17 Eso es así. Pero es muy diferente hacer propaganda encubierta de los partidos que gobiernan (lo que hace Canal Sur) a manipular la realidad para que cualquier cosa, literalmente cualquier acontecimiento ocurrido, sea lo que sea, beneficie de alguna forma al PP (que es lo que hace Telemadrid).

#18 Si tienes la posibilidad, pon un rato Telemadrid. Te garantizo que vas a encontrar una gran diferencia con respecto a Canal Sur.

halcoul

#21 Es lo mismo. Seguramente a ti te pase desapercibido porque tu ideología se acerca más a la segunda. Pero los "informativos" de Canal Sur son deleznables, de lo peor. Y programas como 75 minutos son un auténtico disparate panfletario.

isra_el

#24 pues como toda la tv. Sólo hay que ver lo demencial que es un programa de al robo vivo o el de Ana Rosa. Toda la televisión es un asco, son lameculos del que paga.

g

#11 Si pones 15 minutos Canal Sur te da un shock cerebral y te quedas seco emitiendo sonidos de castañuelas por la boca.

difusion

#2, Antes de los puntos suspensivos te has dejado al vertedero de desinformación de Galicia: http://www.crtvg.es

Relacionadas:

La TVG inspecciona el correo de su personal
La TVG inspecciona el correo de su personal

Hace 10 años | Por aecio a eldiario.es


Solo el Partido Popular avala la inspección al correo del personal de la TVG y la Radio Galega
http://www.eldiario.es/galicia/Solo-PP-TVG-Radio-Galega_0_233777266.html

Dimite el presentador del telediario de la TVG por discrepancias informativas
Dimite el presentador del "telexornal" (telediario) de la TVG por discrepancias informativas
Hace 12 años | Por montag a ccaa.elpais.com


La directora de informativos de la Televisión de Galicia fue interventora por el Partido Popular
“La directora de informativos de la Televisión de Galicia fue interventora por el Partido Popular”
Hace 10 años | Por mv4 a lasexta.com


Una cambadesa dirige uno de los canales de TV más manipulados del estado Español: La TVG
Una cambadesa dirige uno de los canales de TV más manipulados del estado Español: La TVG [GAL]

L

#3

javicl

#3 Con esto de no ver las películas dobladas cuesta pillar las referencias...

g

Como han dicho por ahí arriba, TODAS las televisiones autonómicas son un lavadero de cabezas, lo que es cierto es que TeleMadrid lo hace tan mal que da hasta pena lol La verdad es que a mi se me cayó un mito con la Tv3, la tenía en muy alta estima, pero como todas, termina siendo usada al servicio del político de turno

D

Sigo opinando que el politico hijo de puta de turno que quiera un CANAL DE TV que SE LO COMPRE CON SU DINERO.

D

Podemos pretende, en este aspecto, evitar la prostitución de las TVs y su servidumbre a las fuerzas políticas. El caso es que hay gente que la independencia de los medios le parece algo muy bolivariano porque a dónde íbamos a llegar, ¿a informar con verdad y rigor?

g

#10 Ya tardaba en salir Podemos lol

hispar

#10 Decir que se va a evitar su servidumbre a las fuerzas políticas es complicado en una televisión pública, cuyo presupuesto y dirección depende del gobierno de turno.

Igual que es difícil tener medios independientes, cuando todos dependen de publicidad institucional.

Habrá que ver que idea tienen para solucionar ese problema, pero mi impresión es que la solución es "será imparcial mientras gobernemos nosotros".

D

No creo que se identifiquen los del PP con los del arco iris.

rook1

No olvidemos que este circo lo pagamos con nuestros impuestos.

repacheco81

Hombre!!! con esas dos marionetas podría debatir Pedro Sanchez.

LuisPas

sere viejo, pero me acuerdo cuando telemadrid era una television que se podia ver.

althanis

C9 R.I.P.

avalancha971

Erronea, ahí aparecen los colores de la bandera gay!

isra_el

Si os fijáis por la cantidad y posición de manos que se ven hay una persona está detrás de la que lleva las marionetas. Supongo que susurrandole cosillas. lol #9 creo que eso lo ha puesto adrede el autor. lol

Gayumbos

#9 Es verdad, esa bandera solo debe tener 2 colores alternos, el rojo y el gualda, para ser la tele de todos los esPPañoles.