Hace 9 años | Por marimarchando a infolibre.es
Publicado hace 9 años por marimarchando a infolibre.es

La televisión de Castilla-La Mancha ha insertado un rótulo de "burro" sobre la imagen del concejal por el PSOE del Ayuntamiento de Toledo Rafael Perezagua. Inmediatamente, trabajadores y espectadores de esa televisión hacían patente su rechazo en redes sociales con comentarios como "Una TV pública #RTVCM utilizada para insultar al portavoz del Ayuntamiento d Toledo. #periodismo", o "Me da igual el color político, pero esto no es periodismo...". El propio aludido declaraba: "No me va a callar Nacho Villa y sus adlateres de CMT con sus insultos

Comentarios

Kantinero

#5 No. Solo les preocupará y apelaran a la ciudadanía cuando el asunto llegue lo que llego la tv valenciana.

Pezzonovante

#5 #16 No me hagais mucho caso, pero creo que ya lo están denunciando. Qué esté teniendo más o menos difusión, que la gente que ve los informativos sepa el motivo de que vayan de negro o que podrían tomar otras medidas, eso ya no lo sé ...

Vuelve el “Viernes Negro” para los trabajadores de Radio Televisión Castilla-La Mancha

Hace 9 años | Por zanguangaco a tualbacete.com

La tele de Cospedal censura a periodistas que vistieron este viernes de negro
Hace 9 años | Por iken a infolibre.es

D

este error creo que si es un error real.

tenéis que tener en cuenta que ahora el 90% de la plantilla de telecospe son ENCHUFADOS que nada tiene que ver con su valor profesional.

D

¿El titular no es un poco sensacionalista?

D

chiquilladas

D

Vaya ganado que hay por allí...

roker

Prometo no llorar cuando cierren esa televisión ni difundir cartelitos hipócritas en defensa de sus trabajadores. RTVCM es para pegarla fuego, echar sal y detonar un pulso electromagnético encima de los escombros para evitar que cualquier aparato electrónico siga funcionando.

Yoryo

#10 Por el precio de un pulso electromagnético, metes a 30 buenos profesionales.

maria1988

#10 "Pegarle", no "pegarla".

roker

#23 El laísmo es hermoso.

AdobeWanKenobi

Son sus teles y se las follan cuando quieran

sektorgaza

Telemadrid? Reventada por el PP. Canal 9? Reventada por el PP. Canal Castilla TV? Reventada por el PP.

¿TVE? En proceso.

D

jajajaj buenisimo. Como cuando en Cronicas Marcianas apareció un tipo que decía estar abducido mentalmente por inteligencias extraterrestres , en el rotulo pusieron "Pepe Perez. Extraterrestre"

D

Paga con cacahuetes, y tendrás monadas...

D

JA JA... es gracioso porque se ha visto... La idea es que no lo viera nadie, claro, pero les han pillao.

M

¿Será la libertad de prensa manchega? Je suis Cospedal

D

Qué manera de insultar a los nobles y leales asnos.

Xtrem3

Y con nuestro dinero, para darle 50 collejas a alguno.

D

Como es bien sabido, volverá a ser reelegida por mayoría absoluta, en 4 meses lo sabrán. Por cierto, ¿ A que juzgado ha ido a denunciarlo el concejal ?

w

que es un mulo que no os enteráis

b

Con mas pobreza el la comunidad mas caciquismo y mas hijos de pu...,piensa el ladrón que todos son de su misma condición,se ve que conocen bien los establos es señal de que han estado viviendo el ellos

mirlus

Este verano teníamos el reto del cubo helado y ahora tenemos el reto del burro. No hay que ser tan susceptibles.

D

Bienvenido sea cualquier insulto que reciba un bastardo de la casta, venga de donde venga.

javiy

#15 tus prejuicios te llenan de odio. Tu odio te ciega. Háztelo mirar

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Y? ¿Qué pasa, que las verdades duelen?