Hace 3 años | Por --525300-- a businessinsider.es
Publicado hace 3 años por --525300-- a businessinsider.es

Muchos lugares, desesperados por reactivar sus economías devastadas por el COVID-19, han hecho esfuerzos extraordinarios por acoger a nómadas digitales que han aprovechado la pandemia para huir de sus antiguas ciudades.

Comentarios

Blackbeard

#3 me ha dado la misma impresión, un día sí y otro también con artículos que denostan el teletrabajo.

pax0r

si eres un guarro en tu barrio vas a ser un guarro en Maldivas.

D

"La invasión de los trabajadores a distancia: cómo los nómadas digitales están arruinando los paraísos tropicales"

e

#4 En 1936 en Francia, se apobó una ley para dar vacaciones pagadas a los obreros.
Las clases media (las de verdad) y alta se quejaron que sus lugares de ocio tradicionales se llenaban de pobretones.
En algunas localidades costeras llegaron a cavar zanjas en las carreteras para impedir el paso a las playas de autobuses de turistas de baratillo.

M

Resumido: la capitalización y los intereses económicos por los destinos más remotos del mundo hacen creer que necesita al turista teletrabajador, el cual no suele cambiar sus costumbres. Puro negocio y peligro para las zonas selváticas.

canduteria

Menuda gilipollez. Más mierdas de la ceoe anti teletrabajo 😂 😂 😂 .

Lugares remotos, como si pudieses conectar desde allí jaja.

Que se os ve el plumero empresaurios inútiles .

D

Tercera noticia de este fin de semana en contra del teletrabajo

y

Mucha propaganda negativa contra el teletrabajo veo yo ultimamente....

D

Pues a mí me encantaría teletrabajar desde la Bahamas...

Batallitas

#8 Es carísimo, una ruina a no ser que cobres una pasta. Lo nómadas digitales se van México, Costa Rica, Thailandia o Malasia.