edición general
16 meneos
106 clics
Telepizza en crisis: la auditoría de 2024 revela pérdidas millonarias y riesgo de desaparición

Telepizza en crisis: la auditoría de 2024 revela pérdidas millonarias y riesgo de desaparición

La combinación de pérdidas crecientes, gastos financieros inasumibles, deuda asfixiante, deterioros de activos y un patrimonio neto debilitado conforma un cuadro de crisis estructural.

| etiquetas: telepizza , crisis
Telepizza funcionaba cuando las opciones eran eso o chino. Ahora hay un crisol de comida a domicilio para elegir sin tener que tragar cartón con tomate chungo y dogchow .
#3 Eso y que cambiaron la masa para hacer una más rentable pero no tam buena :-/
#10 Sí, sí. Lo de la masa también es muy importante, se notó mucho.
#3 Pues no se, pero lo mismo le pasaría entonces a Dominos y parece que no le va mal...
#3 Si es que te bajas al super y te compras una pizza hecha por 3 euros
#3 Y a mejor precio.
Telepizza no cotiza en bolsa y es de una empresa del grupo KKR, con vínculos con Israel.

Qué se pudran.
Si quieres pizzas mejores, puedes pedir a cualquier no franquicia. Y si quieres basura infecta por poco dinero, el Pomodoro es más barato.

Telepizza se ha quedado sin un público objetivo definido y si han aguantado hasta hoy es por inercia
#9 Totalmente. Cualquier pizzería o restaurante de barrio hace pizzas caseras más ricas, menos insanas y más baratas que lo que hace telepicha, que saben a chicle mascao ultraprocesado.
Al precio que cobran las pizzas lo raro es que sigan existiendo
#7 Justo venía a decir que algún día tenía que pinchar la burbuja.
¿No había quebrado ya hace 20 años? Esta peña de las tortas de harina cruda estaba en el Ibex. De risa.
Que cierren al salir
Una barbacoa mediana a domicilio vale 27€ sin ofertas. Con 2x1 se quedan a 13€, con esos precios es normal que quiebre.
El secreto está en la pasta... la pasta gansa que están perdiendo.
Yo solo quiero de Telepizza que se disuelvan, entreguen los hornos y pidan perdón a todos los amantes de la pizza.

Ni olvido ni perdón con estos terroristas

(eso sí, me he reído con sus anuncios)
No veo el problema.
No colaboro con reaccionarios de miami que buscan destruir lo poco bueno que nos queda.
Hubo uno cerca del bar al que iba y las motillos acaparaban impunemente y de forma abusiva todo el aparcamiento, creando rechazo hacia ellos. Ya no están, que les den.
#5 creo que el fundador que dices tu (¿Leopoldo?) hace tiempo que abandonó Telepizza y creo La Original (con un eslógan que rememoraba a la otra, con algo así como "Aquí no tenemos secretos")
Casi igual de mala en mi opinión pero con menos atentado gastronómico que te hacia potar solo con verlo (pizzhamburguesas y cosas así no las recuerdo, vamos)
Se cargaron la web, subieron precios abruptamente, quitaron los nuggets potentes y redujeron las croquetas. D.E.P.
frg #6 frg *
Pero, ¿todavía existe? Ahora mismo recuerdo uno abierto, cuando hace muchos años eran varios. Siempre creí que se había desinflado y estaba desapareciendo.
En donde vivo pusieron un telepizza al lado de una pizzería pequeñita que es casi todo reparto (solo tienen 3 mesas para comer), telepizza plantó sus amotillos enfrente y, con el paso de los años se puede ver como pasaron de 10, a 2, mientras que la pizzeria pequeña pasó de 1 amotillo a 5.
Eso sin contar que la pizzeria te vende la familiar entre 13-15 lerus y, ves como te amasan la masa delante tuyo.
La gente está despertando y el consumo de esa basura se está reduciendo.

menéame