Publicado hace 15 años por jbela a telemadridescorrupcion.blogspot.com

En la cobertura que da la web de Telemadrid se oculta cuidadosamente la posible vinculación entre los detenidos ayer por corrupción y el Partido Popular.

Comentarios

D

Y C9 calla directamente...

grima
c

#11 no te enteras... el problema es que yo no pago menéame.net y si que pago Telemadrid

D

¿Alguien se extraña de que no hagan lo contrario?

D

se le está dando demasiada prensa a esta noticia. Si no llega a pasar en Madrid no hablaría ni dios.

D

Muy imparcial el nombre del blog lol

H

¿Solo oculta eso? Durante al menos dos semanas ni siquiera hablaron de lo del espionaje, pero ni una palabra, nada.

sieteymedio

Hombre, no vaya a ser que a algún inocente le de por asociar la corrupción con la derecha, válgame Dios!

n

#23 No sé qué radios escuchas o qué televisiones ves, pero desde luego si viendo TV3 te parece igual su "actitud" que la de TELEMADRID, es que tenemos un grave problema de "vista", aunque sospecho -sólo sospecho- que intentas defender a los políticos que dominan TELEMADRID sin tener más argumentos que "mierda para todos", a ver si así disimulamos la que tenemos encima...
Es triste, pero es lo que hay. Además de la corrupción, ceguera total por simple defensa de tontas ideologías (sean del color que sean).

Mountains

Así son las cosas y así se las hemos cascao!

D

#18 "y tu mas" + "pero centrémonos en lo malo que es el oponente que es lo que realmente importa.."

Militante, militante..

b

No dejemos que por repetitivo nos acostumbremos a esta manipulación. A MENEAR!!

tunic

#11 Ya ha quedado claro que esa noticia es bastante capciosa. Si bien Aguirre pudo decir perfectamente «La mano en el fuego», lo cierto es que lo que dice no se oye en el vídeo pero Inés Sabanés le contesta: «No sé si tiembla o no tiembla», así que parece que al menos Sabanés entendió algo como «Mire como tiemblo».

¿Que «El País» debería haber comprobado la frase de Aguirre? Pues sí, desde luego, y el titular no es nada afortunado (aunque lo cierto es que ese periódico hace tiempo que ha perdido un poco el norte, y no es precisamente por que se hayan vuelto más «izquierdosos»). Pero también es cierto que en el blog de la noticia no explica todo esto, incluso dice directamente que Aguirre no interrumpió a Sabanés cuando en el vídeo se ve claramente que la interrumpió (Sabanés introduce una frase en respuesta a lo que dice Aguirre).

Y, por supuesto, eso de que aquí se ocultan cuidadosamente las mentidas de «El País» contra el PP es una tonta simplificación a partir de una noticia de muy poca trascendencia, pero bueno, cada uno se define con sus acciones.

p

La red necesita el dominio .espe ya.

Para que la superheroina de esp_e_ñola sea conocida en el mundo entero.

D

Chisssssssss, dejen al superjuez trabajar. ¿o ya hay veredicto para que sea tratado o no en las Tv?

Risa me da hacer un telediario con el tema de "las posibles vinculaciones..." sería digno de premio lol lol lol. Dejen al Pais que lo hace de maravillas como dice #11

Mientras tanto entreténganse con esto que sí es cierto y busquen "los posibles paraderos" de la pasta:

http://www.libertaddigital.com/nacional/chaves-gasta-138-millones-en-crear-empleo-en-pero-no-crea-ni-un-solo-puesto-de-trabajo-1276350052/

D

telemadrid siempre procura no decir nada que empañe la imagen del pp, todo lo contrario cuando hablan del psoe claro.

no se como aun tienen una subvencion publica cuando swu informacion suele ser bastante sesgada.

Griton_de_Dolares

¿Que es Telemadrid? Yo solo conozco TeleEspe...

z

Hablando de la orientación de los medios de comunicación, si eliminamos los medios públicos, que son circunstanciales, y pueden variar cada cuatro años, seleccionando las cadenas que tienen servicios informativos, yo lo veo así, ¿y vosotros?

Cadenas privadas de tv de izquierdas:
Cuatro
La Sexta
Localia
Canal +
CNN+

Cadenas privadas de tv de derechas:
Antena 3
Tele 5
Veo tv
Intereconomía
Onda 6
Popular tv
Libertad Digital

OCLuis

Tan sinverguenzas y corruptos son los unos como los otros, los de izquierda como los de derecha, los de arriba como los de abajo, los de dentro como los de fuera porque a fin de cuentas son siempre los mismos. La gran mentira de la democracia es hacernos creer a los ciudadanos que tenemos el poder para cambiar las cosas pero realmente el unico poder que nos dan es el de decidir quien nos va a joder.

Ojala los judios tiren un pepino nuclear y les sigan el resto de las potencias, terminemos con la supremacia de la especie humana en el planeta y les demos una oportunidad a las musarañas, a las lagartijas o a las chinches que al menos no se matan entre ellas.

Mierda de pais.

Cocoman

Seguro que también tienen algo que ver con los infiltrados en la junta del real madrid

D

Es mi comentario #3000 y quería decir algo lógico: es obvio, es telemadrid.

a

En la cobertura que da la web de Telemadrid se oculta cuidadosamente la posible vinculación entre los detenidos ayer por corrupción y el Partido Popular.

Continuamos intentando criminalizar a los partidos en lugar de centrarnos en las personas. Así no vamos a ninguna parte. En temas legales y judiciales hay que ir contra los responsables físicos. Al partido no lo puedes meter en la cárcel, a los sinvergüenzas sí, a todos.

D

Posible vinculación? A ver si por una vez alguien va a esperar a contrastar los datos antes de hablar... aunque haya interés de por medio...

starwars_attacks

gracias por la noticia #0

Polmac

Es una vergüenza lo de TeleEspe. No hay más que ver TVE para darse cuenta de cómo no todos los partidos convierten la televisión pública en un instrumento de propaganda... porque, si ya me molesta de por sí que me insulten, que encima lo hagan con mi dinero me jode sobremanera.

z

Yo llevo viendo Telemadrid muchos años y qué quieres que te diga, no me esperaba menos.
Es así de triste.

z

#29 Totalmente de acuerdo, no es justo meterles en el mismo saco.

z

#35 Y que el logo sean dos calcetines ;-D

z

Creo que al final de la noticia a la que nos remite el blog,
http://www.telemadrid.es/actualidad/noticia.pag?codigo=213880
aparece un cartel tal que así:
"OS LA HEMOS COLADO"

hiberom

lo mas normal del mundo... je je je

g

#10 No se yo de repente cuando entro el PSOE cambiaron los dirigentes e incluso bastantes presentadores. Asi que ese argumento me parece que no cuela. Lo que habria que hacer es quitar los canales públicos que no se como siempre tienen deudas mientras que los privados tiene beneficios eso es lo que es intolerable

D

En TV3 no han dicho nada del tema en el informativo del mediodia... me pare increible...

D

Bueno, teniendo en cuenta que el 80% de las prensa (TV, radio y periódicos) son de color rojo, no sé de qué os extrañáis de que en Telemadrid y Canal9 hagan esas cosas.
Solución, pasaos el día viendo vuestro 80% y veréis lo malos que son los del PP.
Oye, no tenéis nada que decir sobre Canal Sur? Y os quejáis de Telemadrid? Anda!!! Eso sí es tener doble rasero.
Bueno, de EiTB o TV3 ya ni hablamos, verdad?

PD: no, no escucho al impresentable de Fedeguico y sí, soy de derechas.

d

Lo peor de Telemadrid no es la manipulación ... es que esa manipulación la pagamos nosotros.

D

¡Esperanza-TV-VNED!

Lo se, no me aguanto a decir PWNwords.

D

#30 Bueno, otro que me adjudica militancia. ¿Estás en posesión de la "militancia" para poder adjudicarla? lol lol

Desde luego con lo perro que son en telemadrid por aquí hay mucho masoca que se traga la programción para comprobar si han hablado de una posible vinculación lol lol

Es que lo de Chaves es hecho comprobado y lo otro lo será o no lo será ¿ves la diferencia? Pajas mentales, las mínimas que dañan la médula (los curas dixeron) lol lol.

D

Relacionada:

Menéame oculta cuidadosamente las mentiras del País contra el Partido Popular: lol lol
El Pais ha mentido. Aguirre dijo "Pongo la mano en el fuego"