Hace 12 años | Por manifa33 a salvemostelemadrid.es
Publicado hace 12 años por manifa33 a salvemostelemadrid.es

Telenoticias tras Telenoticias, los desinformativos de Don Agustín de Grado (director de Informativos de Telemadrid) han machacado a los espectadores (los que nos quedan) con la simplista tesis de que los maestros son algo así como unos vagos que no quieren trabajar.

Comentarios

D

#1 Qué TVE, ¿la misma que nos saca a "Alfredo" y sus cosas a todas horas? (Ana Pastor miente, por cierto).

Searus

#26 tienes visiones y lo ves en cuentame, amar en tiempos revueltos, tve es musica y en el tiempo, ¡es el dueño de tve! que obsesion, de ana pastor nada, a tu bola

JORGE75

Gran labor la de esta página

danihr

La impotencia que se siente al ver la mierda que escupe a la ciudadanía esta gentuza gracias a nuestros impuestos no es medible. Qué verdadero asco. Repugnante.

SHION

Para solucionar el paro, despedir a profesores. Es como esa medida para bajar el paro que consistía en abaratar el despido, una contradicción en si misma.

D

#17 No, si yo tampoco la veo, pero con las burradas que se leen por internet ya te haces una idea. Cada vez que un colectivo protesta le llueven palos por todas partes: que si privilegiados, que si comodones, que si perroflautas... Y la gente de la calle como borregos dicen amén, aunque sean unos putos muertos de hambre.

felpeyu2

No se trata de informar a ciudadanos, sino de hacer votantes. A la luz de los resultados solo se puede decir que la gestión ha sido muy buena...

D

"Salvemos telemadrid" tiene la misma credibilidad que "El Plural", los informativos de "La sexta", "Público", el blog de Escolar o un comentario de Sicko cristofascista libegggal.
Es decir: menos que 0.

D

¿Maestros? jeje y hablan de desinformación lol lol lol lol

koe

primero vinieron a por los controladores, luego a por los del metro, los maestros, los hospitales....

lo mejor es no ver la tv.

D

Lo que se viene haciendo con cualquier colectivo que se ponga en pie de guerra: controladores->malos, metro->malos, 15M->malos, profesores->malos...
#11 acabo de verte

D

#12 Vamos, que al final sólo quedarán como santos los que agachen la cabeza.

koe

#12 vaya, pues porque no veo la tv, gracias. Habrá que empezar a construir guillotinas como dicen en #15...

kahun

Y esto queridos amigos, es la causa por la que cada vez más madrileños votan a la derecha. Ellos tienen los medios, ellos tienen el poder.

D

#15 pero no la exclusividad de construir guillotinas...

taranganas

Yo no digo na, que luego la seguridad el estado me pega

D

¿ Pero a quien se le ocurriría pensar que la Televisión de Espe iba a decir algo malo de Espe ?

Yo lo digo por si alguien no lo conoce: es una televisión que retuercela verdad de forma torticera para beneficiar siempre al gobierno de Esperanza Aguirre y su partido.

Hasta el punto de que da verguenza.

Cuando desde el PP dicen "que gestionan bien", que sepáis que simplemente es mentira. Solo hay que ver como mangonean en este caso.

Lvntkll



pues esto digo yo, es que paso de leer nada relacionado con esta gente, desde lo de los indignados poniendo imagenes de grecia.... puffff que ascazo

TrollHunter

Es una auténtica verguenza

D

godwin en la entradilla ?

eumesmo1

(según cuenta ACADE, la patronal de la enseñanza privada) "el ámbito de desgravación del IRPF 2011", elevando la base imponible de 10.000 a 30.000 euros para llegar a una reducción de hasta 900 euros para la matrícula de los colegios privados, los uniformes escolares, la enseñanza de idiomas y las extraescolares. Una medida que costará 90 millones de euros. Más que el supuesto ahorro generado con la supresión de interinos en la escuela pública.

j

En madrid solo queda restauran la inquisicion y dar plenos poderes a la iglesia. La educacion y la sanidad privados y solo funcionarios catolicos apostolicos y "de aguirre".
Lo bueno es que si entra la inquisicion tendran que quemar a esa ....

Sigamos un camino azul hacia la ultraderecha.

musicnek

AAAAAAAAAAAAAAArgh! LLevo sin ver TeleMadrid una década. El vómito era diario. Me puse como una top model. Mejor que la dieta de la alcachofa.

Searus

Yo no digo nada pero estoy esperando a que salten los de Canal Sur

n

Plan Cospedal en Madrid, ya. A ver si privatizamos telemadrid de una vez.

D

#3 Precisamente quieren convertir Telemadrid en una mierda (en este caso, se han cargado los informativos) para privatizarla a precio de saldo. Y si se hace con las mismas condiciones opacas que el reparto de concesiones de TDT, donde ofertas mejor planteadas como las de Localia fueron desestimadas, se va a regalar a amigotes. Porque esta gente no es liberal de verdad, es su excusa para ganar votos.

Y quien dice radiotelevisión, dice cualquier otra cosa.