Hace 11 años | Por UnMatiz a twitter.com
Publicado hace 11 años por UnMatiz a twitter.com

Imagen que retransmite esta noche Telemadrid. La huelga de los trabajadores para evitar 925 despidos ha dejado en pantalla la imagen del plató vacío y en un plasma una imagen congelada de Díaz Ferrán.

Comentarios

A

#1 Y que se sepa, a cambio de contratos que luego le concedieron por valor de entre 5-6 millones de euros.

majestad

#3 Bueno, ha estado diez buenos minutos en antena.
#4 ¿Cómo era aquello de que las ratas abandonan el barco a tiempo...?

majestad

#6 Mejor aún :). Los espectadores del Diario de la noche estarán subiéndose por las paredes hoy.

UnMatiz

Ya está en negro total (0h 42"), pero ahí queda el testimonio

safull

#2 Una sola comilla (') expresa minutos, una comilla doble (") expresa segundos. Entiendo por el resto de comentarios que ha sido alrededor de 40 minutos, y no segundos.

UnMatiz

#22 Sí, perdona 0h 42minutos. Eran las 12 y 42 minutos de la noche cuando escribí ese comentario.

UnMatiz

#25 ¿No te acuerdas de la antigua Telemadrid, no te acuerdas de la última TVE, no te acuerdas de la BBC o de la 2? A mí eso no me parece carísimo frente a tener sólo en la tele Telecincos por un lado e Intereconomías por el otro. El problema en este caso es el PP. ¿Si utilizara torticeramente a la policía, los bomberos, la sanidad, la justicia, la educación... pedirías la desaparación de la policía, la justicia, los bomberos, la sanidad, la educación? NO yo pediría el castigo en votos para ese partido que es el que como estrategia degrada esos servicios para que algunos como tú tengan la excusa de pedir su desaparición.

landaburu

#33 Una televisión pública, de existir, tendría que ser totalmente gubernamental, para asegurar un canal de comunicación al ejecutivo. Precisamente por esto, debería ser minimalista, para mensajes institucionales, algún boletín, algún documental y nada más.

Por que la pregunta que debemos hacernos es la de que en base a qué supuesto derecho fundamental o no fundamental ha de existir una televisión administrativa. La respuesta en el mundo de hoy es que ninguno.

Por cierto la bbc, la 2, vaya ejemplitos...

D

sin duda, es la imagen de mayor calidad informativa en muchos años

sblancoestevez

Ups, se les ha colado el salvapantallas

D

en la bbc emiten un mal documental y el director dimite
en telemadrid, bueno, que decir, y no dimite nadie

nos llevan siglos de ventaja

UnMatiz

Un trozo de vídeo con Díaz Ferrán en primer plano y los trabajadores al fondo llevando su ya famoso peto

T

I agree with them coz dismissal of 925 employees is not a joke

Cehona

#25 A que televisiones locales te refieres ¿a intereconomia?

landaburu

#26 a toda una red de pequeñas y medianas empresas que se patean los pueblos y barrios de cada región. Una red de periodismo auténtico que tiene que competir con "monstruos" ineficientes y carísimos puestos al servicio del gobierno de turno.

enmafa

la habran puesto en solidaridad..

Masqueperro

#13 Disculpa, se me fue el twit al cielo y no se veía la foto... ya edité el comentario

Masqueperro

Edit

UnMatiz

#11 Perdona, no entiendo tu sugerencia. ¿Qué es lo que hago mal? He dejado el título exacto del tuit y cuando pincho en el enlace que me suguieres voy otra vez el mismo meneo.

dawspain

Solo espero que este Gao Ferran si pague carcel

F

#18 ¿Por delito económico, con más de 70 años y a años vista de una sentencia definitiva? Sigue esperando...

F

#30 Me autorespondo para aclarar que me refiero a prisión como condena. Que esté en prisión de forma temporal no es sólo probable sino que creo haber leído que lo está ahora mismo.

CTprovincia

¿Qué cojones pasa en Madrid? ¿Por qué si hubiese elecciones HOY volvería a salir el PP? A ver si se "renueva" la calle* para que estos no tengan más mayorías absolutas.

*No se si se entiende lo de "renovar"

j

"y en un plasma una imagen congelada de Díaz Ferrán" ¿y cómo saben que no es LCD?

AdobeWanKenobi

¿Inlcuso en horario infantil? ¿Es que nadie va a pensar en los niños?

D

Es vale más una imagen que mil palabras.

AntonioMaestre_1

Aquí podéis verlo en video.

mafm

Es que son cojonudos

f

PepeMadrid?
Donde se ve esa cadena de TV?

landaburu

A ver si la cierran ya

Cehona

#23 Eso es lo que quieren los peperos con sus tejemanejes, lo hacen en educación y sanidad desde que tienen poder de hacerlo. En Paradores nacionales con la ex de Rato idem. Todo para al final privatizar y darselo a los amiguetes. ¿Como era aquello de disfruten de lo v.....?

landaburu

#24 Yo sé lo que quiero yo, y yo no quiero pagar con mis impuestos carísimos juguetes de propaganda del gobierno de turno, sea PNV, PSOE, PP o CIU. El que quiera que le canten sus alabanzas que se lo pague de su bolsillo, que para ver noticias locales ya están las televisiones del mismo nombre.

D

La gente de Telwmadrid que hace huelga ahora sabia lo que ocurria (como los sueldos de la Tarregas) ya hace tiempo. Yo me siento tan engañado por los corruptos directivos como por los acomodaticios subalternos.

q

#12 los trabajadores de telemadrid desde hace muchos años lo estan diciendo.