Hace 15 años | Por noctuido a telefonicaonline.com
Publicado hace 15 años por noctuido a telefonicaonline.com

Para recibir el aviso de la recepción de la factura sin papel de Telefónica, muchos le dimos una dirección de correo electrónico. Ahora desde Telefónica se nos requiere para que no recibamos spam por su parte, nos podemos dar de baja en una página web no segura, en la que debemos poner nuestro número de teléfono y DNI. Todo un despropósito hacia sus clientes. No tienen bastante con el spam telefónico.

Comentarios

D

#0 El enlace es erróneo (404) y además tu meneo es microbloggin.

D

#2 Ese enlace que pones sí va bien (es el formulario para darse de baja en el envío de publicidad por mail)

Pero vuelvo a decirte que tu meneo es microblogging ("Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío." http://meneame.net/legal.php#tos)

Por cierto, poniendo una "s" al final de "http" puedes acceder a esa página por conexión segura -> https://www.telefonicaonline.com/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Batc%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bmenu_cab_sup%2BCliente%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?uri=%2Fla%2Fpub%2FLAAA00JSLoginNoIdenPu%3Fv_idioma%3Des%26accion%3DvalidarUsuario%26operacion%3DconstruirBP&v_segmento=AHOG

noctuido

Vale de acuerdo, el enlace que envian a la gente para poderse dar de baja no viene con la "s" al final. No por ello te voy a quitar nada de razón.

E

A mi me ha pasado algo curioso, tras el fallecimiento de mi padre llamé a telefónica para dar de baja a mi padre como titular de la línea y ponerme yo.
La chica que me atendió no debió entender bien el segundo apellido y lo escribió mal. Pues desde que soy titular de la línea me están llegando a casa cantidad de publicidad (por correo ordinario) a mi nombre con la misma errata en mi segundo apellido. Es extraño que toda la publicidad que me llega a casa tenga el mismo fallo en mi apellido que la factura de teléfono.
A lo mejor se lleva telefónica una denuncia ante la agencia de protección de datos...

u

#5

La cuestión es que tristemente las personas fallecidas no tienen ninguna protección por parte de la LOPD, así que no se trata de nada ilegal... Pero ya les vale...

Afortunadamente, en la reforma de la LOPD del 2007 se introduce la posibilidad de que los familiares, puedan ejercer los derechos de cancelación de datos del fallecido, aportando la documentación que justifique la situación.

E

#6 al que le llega la publicidad es a mi, di de baja a mi padre y al darme de alta se equivocaron al escribir mi segundo apellido. Por eso sé que la publicidad me llega de telefónica.