Hace 16 años | Por abor a adslzone.net
Publicado hace 16 años por abor a adslzone.net

Telefonica ha rebajado 14 euros de media el ADSL en Levante para competir con ONO. Sumando la cuota de línea y los impuestos esta rebaja supondrá un ahorro de 190 euros en un año con respecto a los precios nacionales. Queda claro que allí donde la operadora tiene un competidor directo que le arrabata altas puede bajar el precio del ADSL

Comentarios

mencia

Que lo baje en toda España. ¡Es descriminación Telefónica!. Bajen los precios en toda España de una vez, que para lo que ofrecen, lo cobran a precio de oro.

s

Queda claro que no bajan los precios porque no quieren, y encima es curioso que salga esto a la luz hoy que han anunciando 9000 millones de beneficios. Que ladrones que son. En otros países como Reino Unido si se abrochan el cinturon porque no son el operador dominante.

Y

¿Porque nadie comenta que solo es durante 12 meses?
Es una rebaja para captar clientes, no una rebaja permanente para los que vivimos en la Comunidad Valenciana.
Ojalá hubiera sido para toda la vida, porque me hubiera venido muy bien. Aun asi, es que encima creo (sino es asi que alguien lo aclare) que para los que ya somos de la Timo no va a haber rebaja.
Asi que si ya jode esa discriminacion a los de fuera, imaginad a los clientes que somos de aqui... lol

D

Bueno, pues habrá que darse de baja para que haya competencia por aquí también.

d

Esa libertad para fijar precios depende de la competencia que tenga Telefonica en la zona (ONO tiene una cuota de mercado del 50% en la zona). Que Telefonica es muy mala y todo eso ya lo sabemos, pero no toda la culpa es suya, sino que la CMT se lleva gran parte de ella en todas estas cagadas... En Bandaancha lo explican un poco mejor:
http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=5445

Torocatala

España se rompe!

iacaca

A ver si R se extiende aquí en Galicia y también baja los precios... aunque si me dan a escojer cojo los 9MB de R de fibra lol

princesa_t

Deberían bajarla en toda España, y dejarse de cuentos!!

D

pues yo también me voy a dar de baja en telefónica, que discriminación

H

ahora mismo me doy de baja en telefonica, me van a escuchar estos a mi. menuda descriminación!

jm22381

No debería ser ilegal bajar los precios en sólo una parte del territorio nacional?

pacoss

Lo que le hace falta a mucha gente es una adsl 1Mb/256 por 15€/mes.

Y recortar el descuento de mayorista, a ver si así las "sub-operadoras" comienzan a hacer aquello para lo que fueron creadas y se les dió licencia: crear su propia red, la unica manera de crear competencia real.

D

#2 No solo eso, si no que se han convertido en la primera empresa de teleco, en la que mas beneficios obtiene en todo el mundo, lo acabo de escuchar en el informativo

me parece un escandalo sin precedentes

c

hombre, yo prefiero que lo bajen en toda Espagna, pero... el levante es muy generico....alguien sabe cuales son las provicias agraciadas ?(a ver si hay suerte :P)

D

¿ Desde cuándo Levante = Comunidad Valenciana ?

D

A mí me acosan los de Ono por teléfono >_< Quiero mi compensación de Telefónica por no hacerles caso >_< Quiero mis 14€!

flashinghurt

Jeje, es curioso. Telefónica está utilizando a comerciales trajeados que llaman a tu puerta y te intentan vender su ADSL. A mi uno me preguntó que cuanto pagaba con ONO y cuando le respondí y vió que su oferta era 15€ más cara al chico se le quedó una cara...

LadyMarian

Y yo que tengo a los de ONO haciendo obras enfrente de mi casa ¿Si llamo y lo cuento me rebajarán algo?

D

#6 Yo como tengo que darme de baja igualmente porque me mudo, usaré ese motivo, para que se joudan

p

no es por hacer publicidad, pero desde que tengo el todo en uno de orange,lo coji sin tv, pago la MITAD de lo que pagaba con telefónica, que si no era caro ya de por sí, siempre te endiñaban algo por error en la factura. al principio me costó cambiarme pero me va de p.m y ahora ya nunca más volveré a telefónica

eteache

Yo me dí de baja de Telefónica hace cosa de 1 año...y vivo en la zona de Levante..xDDDD
Evidentemente me pasé a Ono, la competencia..xD Y más contento que unas pascuas.

unf

Yo no lo veo mal. Es normal que el precio baje donde hay competencia. Otra cosa es que la ADSL sea demasiado cara en general, pero esa es una discusión bien distinta.