Hace 14 años | Por crowhunter a eleconomista.es
Publicado hace 14 años por crowhunter a eleconomista.es

El Comité Ejecutivo de Telefónica acaba de aprobar una reorganización de sus marcas en la que la enseña Imagenio se convertirá a medio plazo en Movistar TV, pese a que transitoriamente se denominará Movistar Imagenio. Lo mismo sucede con Telefónica ADSL, cuya futura denominación será Movistar Banda Ancha, mientras que el servicio básico de telefonía fija se conocerá como Movistar Línea Fija.

Comentarios

D

#1 Se dice Vomistar

K

#1 O a Malestar.

D

Cuando te pasas de ono 6 megas a timofonica 6 megas te das cuenta de lo ambigüo que puede ser el numero 6

Krisiskekrisis

¿Podremos protestar del teléfono fijo, del móvil y del ADSL en un solo teléfono, y oír una sola música?

jomersimson

#7 sí, sólo que el tiempo de espera será acumlativo...

Nova6K0

Este cambio de nombre les permitirá introducir modificaciones en los contratos como, por ejemplo, el cambio de tarificación de tarifa plana a pago por tráfico??? Puede ser una maniobra legal previa a eso??? Por favor, alguien con conocimientos legales que lo explique porque no me fío un pelo

No soy abogado, pero un contrato no puede cambiarse sin pleno acuerdo entre las dos partes. En el momento que una de las partes cambia las condiciones del contrato, sin contar con la otra. El contrato puede ser roto y anulado.

Telefónica de España Sociedad Anónima Unipersonal (en adelante TESAU) cambia su nombre a Movistar, como estrategia de marca. Para unir o hacer converger todos sus negocios de telefonía fija, telefonía móvil, TV-IP e internet en una sola marca. Es algo parecido a lo que hizo Wanadoo + Amena + Al-Pi las 3 de France Telecom al convertirse en Orange.

TESAU intenta de alguna manera re-modelar su estrategia de mercado y me imagino hacer ofertas Cuadruple-Play (Internet, Telefonía fija y móvil y TV-IP). Es por decirlo así, como si quisiera acabar con la marca de la "Era del Cobre" para comenzar con una nueva (semi-nueva) en la "Era de la Fibra".

De todas formas vamos a ver bastantes movimientos en 2010. Por ejemplo la aparición de ofertas con Voz IP en el mercado indirecto (aquellas zonas donde no hay cobertura propia de un ISP). Aunque creo que 2010 será el año de la explosión del VDSL2, más que de la fibra.

Salu2

c

Aunque la mona se vista de seda ...

Edito: Visto lo visto, tampoco es que se esté vistiendo de seda lol

ronko

Dicen "nueva" marca, mor mucho que lo agrupe todo esa "nueva" marca ya la tenemos calada, antes y ahora.

D

Este cambio de nombre les permitirá introducir modificaciones en los contratos como, por ejemplo, el cambio de tarificación de tarifa plana a pago por tráfico??? Puede ser una maniobra legal previa a eso??? Por favor, alguien con conocimientos legales que lo explique porque no me fío un pelo

jomersimson

#8 Para eso te tienen que cambiar el contrato y tienes que firmarlo, para que eso ocurra también deberías leerlo.

D

Yo hace tiempo me pasé a Orange.. La misma mierda, solo que con color diarrea..

D

#3 ahora entiendo tu nick lol