Hace 6 años | Por ElBlason a elespanol.com
Publicado hace 6 años por ElBlason a elespanol.com

Movistar+ incorporará en su propia interfaz todos los contenidos del operador estadounidense.

Comentarios

D

#1 Igual que los malditos americanos que tocan el español y se comen las aperturas de exclamación.

obmultimedia

si quieres ver bien netflix ponte movistar+ sino tendras capado, es lo que esta diciendo bien clarito movistar.

comunistadepro

Me parece un buen contrato de firmarse, apoyará la producción española y aumentará la cantidad de usuarios españoles en el servicio. Movistar será una mierda en muchas cosas pero son de los pocos que hacen contenido original interesante enestepaís

S

Justo pero necesario... para darse de baja

h

¿Van a dejar de caparlo en su fibra?

D

#6 al contrario, te dan más ancho de banda y te suben los precios

D

#6 #14 Al parecer habrá acuerdo de peering a si que sí

angelitoMagno

¿Y al revés no? Es decir, poder ver las series de Movistar+ en Netflix.

D

#c-3" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2894474/order/3">#3 Ojalá. A día de hoy en producción de programas y series, 0# es lo mejor de la televisión nacional.

capitan__nemo

¿Qué pasa con el perfilado psicologico, parametros ocean y todos los detalles que pueden extrapolar de las distintas series y canales, y acciones que se hacen en las plataformas de netflix y movistar+ por separado, el uno o el otro?. Los datos los recogen en sus bases de datos. ¿Los procesan para sacar las conclusiones del perfilado y otros detalles?¿Los ceden?¿Los revenden?¿Los prestan para que otros los procesen?¿Se explotan vulnerabilidades de leyes de privacidad y directivas de privacidad de la ue? Google tiene que actuar: Un país se colapsa cada mañana por culpa de los mensajes de ‘Buenos días’/c43#c-43 El hombre que intenta protegernos de la manipulación y la falta de ética de las redes sociales/c33#c-33
Recogidas de datos que pueden acabar en otros objetivos como los de cambridge analytica/scl group
Juego sucio - Cómo ganó Trump las elecciones

Hace 6 años | Por capitan__nemo a dw.com
(todo el hilo sobre todo las técnicas utilizadas)

Plataformas como movistar+ o netflix, cada minima decisión o movimiento que hacemos queda recogido en sus bases de datos. Si cambias de canal de ver salvados a ver canal 24h y en qué momento específico lo haces, como reacción a algo, o miles de detalles mas. Esos datos se guardan en sus bases de datos. Partiendo de esos datos, es irrelevante aplicarle un proceso para perfilarte y conocerte mejor que tu mismo te conoces, mejor que tus amigos, mejor que tus padres, mejor que tu pareja. (lo mismo que los me gusta de facebook del reportaje de dw, cada acción de cambiar de canal o seleccionar una serie u otra es exactamente equivalente a los me gusta e incluso es mucho mas rapido creo)

Así que tienen el poder directo para hacerlo. Si tienen el poder, ¿Qué va a impedir que lo utilicen?¿Si lo utilizan para qué lo van a utilizar exactamente, EXACTAMENTE no de forma generica "para mejorar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes" ESO NO VALE. Cada microproceso que aplican con tus datos y para que exactamente cada microproceso. Despues están otros que pueden acceder a sus backends y robar los datos, o explotarles las vulnerabilidades de alguna interface que les ofrezcan a los anunciantes o terceras partes.

Que lo expliquen claramente. Y despues para estar seguros de que cumplirán, ¿Si incumplen cuanto tendran que pagar?¿Cuanta multa?¿Si les roban los datos cuanto tendran que pagar?
La.única forma que se les puede creer es que se jueguen en su palabra la.mayoria de sus beneficios de su corporación, que se jueguen la quiebra.

a

Guay!!!

D

#4 ¡¡ "¡¡¡" !!

l

Menudo publireportaje

D

integración de contenidos = telefónica se está comiendo los mocos con su plataforma y quiere sacar tajada del éxito de netflix