Hace 18 años | Por Liamngls a finanzas.com
Publicado hace 18 años por Liamngls a finanzas.com

Telefónica, Portugal Telecom y Telecom Italia compartirán las zonas ADSL WI-FI que cada una tiene en sus respectivos mercados, una iniciativa a la que podrían adherirse otras 'telecos' europeas con el fin de protegerse contra proyectos como el liderado por Martín Varsavsky. Esta alianza permitirá que los clientes de cualquiera de estas compañías puedan tener acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad a lo largo de toda Europa.

Comentarios

D

Pues si la otra no llegó, ¡menearemos esta!

Liamngls

Ostia ... pues es verdad , está duplicada .. http://meneame.net/story.php?id=8168

Liamngls



Busqué , pero no busqué bien ... cuando ví un voto de dupe en el fisgón busqué mejor y allí estaba .... es cierto que la otra no llegó a la portada por el tema de ser un artículo de pago , pero habladorcito puso este mismo enlace y la noticia no ha recibido más votos.

Las cosas como son , duplicada está ... ahora que llegue o no llegue a la portada será otra historia .. lol

loretahur

Joer Liamngls... que honesto eres!!

m

Esto no sólo podría frenar a FON, sino también a las personas que pueden desear compartir su red inalámbrica y hacer de sus bloques, barrios y ciudades, zonas wifi libres y gratuitas. Aunque eso también tiene el impedimento de las cláusulas de los contratos de las operadoras, supongo...

WiZaRd_

Sí, pero apuntando a un artículo de pago. Por eso fue descartada.

m

era de esperarse una reacción así de parte de las operadoras.

D

¿Operadoras que siempre han estado perreándose ahora están uniéndose? Aquí algo no cuadra. Mira tú que me da hasta miedo. Y lo peor de todo es que creo que ahora preferiría a fon antes que timofónica.

i

Era de esperar... a ver lo que dura FON cuando ésto empiece a ocurrir a mayor escala...

a

FON es vaporware, humo. Con el actual modelo de negocio FON no va a ningun lado.

Telefonica no esta nada preocupada por FON.

c

Era de esperarse que los ISP actuales hicieran algun movimiento como este.

Y lo mismo seguramente pasara en los demas paises.

oscardesigns

Yo había puesto la anterior noticia, pese que era de pago esta no dice mucho más que la que mandé yo...

Por cierto, ahora que lo pienso, ¿Quién es la fuente de las noticias?

Salu2