Hace 12 años | Por pelillos_a_la_m... a expansion.com
Publicado hace 12 años por pelillos_a_la_mar a expansion.com

Telefónica lanza hoy TU Me, una aplicación que funciona igual que WhatsApp, es decir que permite intercambiar gratis mensajes de texto, fotos y vídeo entre usuarios que se hayan descargado la aplicación, que quedan registrados en el timeline, como ocurre también en Twitter. Pero, además, ofrece comunicaciones de voz sobre Internet entre los clientes, algo que no permite WhatsApp, y la posibilidad de guardar durante un año en la nube, sin coste adicional, los archivos.

Comentarios

pawer13

#9 No, porque eso sólo serviría para los clientes de Movistar y ellos quieren algo más global. Lo que quieren es que lo use todo el mundo, en cualquier país. Si la gente empieza a usarlo y Whatsapp baja, a mí no me importaría usar este programa en su lugar, aunque no soy cliente Movistar.

#2 Lo que le pasa a la SGAE y a las editoriales de libros: no quieren saber nada de internet, lo ven como el enemigo hasta que sea demasiado tarde. Por no ponerse las pilas otras empresas les han quitado/quitarán el mercado.

D

¿Pero no habíamos quedado en que ahora se llamaba todo Movistar? roll

D

#7 Vomistar, se llama Vomistar.

D

#6 Hombre... yo por tener el colacao hecho segun me levanto puedo llegar a matar.

Lo de la novia con telefonica es insostenible, demasiados gastos

raulmarcosl

#8 Imagínate que te sale mala, aguanta luego la permanencia de 24 meses

noloquiero

#8 los gastos del apartado Novia van a ser los mismos, con Movistar y sin Movistar

cyrus

eso mismo hace viber desde hace mucho....llamadas y mensajes, ese programa va a ser un fracaso rotundo, hay alternativas desde hace mucho, y seguro que mejores, como gtalk o spotbros y no se usan casi, así que esto....pufff

Gry

Si realmente quisieran competir con WhatsApp pondrían los SMS a 0 euros y lo barrían del mercado.

cyrus

#9 Ni con esas...los sms están anticuados ya, no puedes mandar fotos, ni ubicación, ni nada de nada...el whatsapp es mucho mas cómodo que los sms.

zierz

Bien, lo sacan ahora que todo el mundo usa Watshapp y que ya es parte de la familia, ayer por ejemplo se colgo y fue TT. Tarde mal y nunca, como siempre Timofónica

Xtampa2

El I+D+i de Movistar. Hecho en Londres. Sólo inglés. Igual revientan del curro que les debe de haber costado .

selvatgi

Lo integraran en sus telefonos y alguien lo usuara. Y si ademas permiten VoIP con él, puede que tenga un exito modrado.

D

¿Es esto http://tumeapp.com lo que han lanzado? Pues esta un poco verde y solo disponible para Iphone.

D

El otro día escuché por la calle "whatsapear" (me ha whatsapeado...), imagino que ahora oiremos "tumear". Son la élite de los departamentos de publicidad.

Vichejo

Viber, ¿eres tú?

Katorce

¿Diferencias con Skype? Lo pregunto en serio porque no tengo ni un iphone ni un android.

basuraadsl

Al menos invierte en I+D http://www.cincodias.com/articulo/empresas/telefonica-eleva-inversion-i-d-23-2011-pese-crisis/20120423cdscdiemp_3/, en este pais pocos hacen eso.
Pero como es Telefónica es negativo.